19

7.2K 318 8
                                    

Llamo a Oliva para avisarle que ya estoy yendo, se que está preocupada.

O: t/n
T/n: Oliv
O: ¿Estás bien? ¿Ya vienes en camino?
T/n: Si, ya estoy llegando de hecho
O: Ok, te estamos esperando aquí afuera
T/n: No no no, vayan entrando
O: No t/n, te esperaremos aquí
T/n: Bueno bueno, ya estoy llegando
O: Ok

Luego de hablar con Oliv veo que Payton me ha estado enviando miles de mensajes. La mayoría dicen lo mismo "lo siento" "no se que me pasó" "no volverá a suceder" bla bla bla. Esta vez si se pasó pero lo mejor es olvidarme de él y divertirme. No salí a una fiesta desde que Payton llegó así que necesitaba esta para despejarme y pasarla bien con mis amigos.
Al llegar bajo del taxi y veo a los chicos parados con vasos rojos en sus manos.

T/n: ¡Ya estoy aquí!
O: ¡t/n!
M: Por fin
J: ¿No te hizo nada?
T/n: Tranquilos ya está rodo bien, ahora olvidémonos de lo que pasó y entremos
O: ¡Esa es mi chica!

Entramos a la fiesta, la casa de Tayler es bastante grande, nunca había estado aquí, movieron todos los muebles, por que no hay ninguno. Supongo que fue para que entre más gente o para que se pueda bailar mejor.
Nos acercamos a una mesa llena de bebidas alcohólicas, no pienso dos veces y me sirvo en un vaso la primera botella que veo. Me la tomo casi de inmediato y siento un líquido caliente quemar mi garganta mientras baja. Abro los ojos y me encuentro con las miradas de confusión de mis amigos.

T/n: ¿que?
O: ¿hace cuanto tomas?
M: ¿y de esa manera?
J: ¿y vodka?
T/n: ¿vodka?
O: Ni si quiera sabes lo que estás tomando
M: Está bien que tome, sólo no te alejes de nosotros ¿ok?
T/n: Si mamá -bromeando-
J: Mejor vamos a bailar

Seguimos a Jordan y nos vamos a la pista de baile, que en realidad es la sala, sólo le quitaron los muebles. Empezamos a bailar y las horas van pasando, bailo una canción y tomo un vaso de vodka y así hasta que Olivia me habla.

O: ¿No crees que deberías dejar de tomar?
T/n: ¿por que? ¡Recién empieza la fiesta vamos a bailar!
O: Estás mal t/n
T/n: Claro que no, vamos a bailar

Tiro a Oliva del brazo y la llevo a la pista de baile, la música no es movida ni tampoco lenta, es sensual, para bailar en pareja obviamente yo no tengo pareja así que empiezo a bailar yo sola.

O: t/n: iré al baño, no te muevas de aquí ¿entiendes?
T/n: Si si si

No entendí lo que dijo pero se que se va a algún lado, ella desaparece entra las personas y yo me quedo bailando. La estoy pasando muy bien, siento mi cuerpo caliente, las gotas de sudor caen por mi cuello. Todo el mundo está igual que yo, seguro que después de este baile más de la mitad de las personas se irán a follar.
Sigo bailando cuando siento a alguien detrás de mi, coloca sus manos en mi cadera y se pega más a mi. No me molesta, más bien eso hace que me empiece a mover más hacia esa persona, luego escucho una voz grave en mi oído y me deja paralizada.

X: Que bien te mueves t/n

Es Harry Preston, el maldito Harry Preston pero... no me molesta, siento sus manos subiendo y bajando por mi cintura con cada movimiento que hago. La música cambia y se torna un ambiente más "romántico" las luces cambian de color azul intenso a un rojo intenso con destellos rosa. Harry me da vuelta haciendo que lo vea directamente a los ojos, estoy muy cerca de su rostro. Sujeta mi espalda baja con sus manos haciendo que me pegue más a su cuerpo y lleva mis manos a su cuello, estamos bailando un vals.

H: Nunca te había visto de tan cerca t/n. Eres hermosa -sonrie-
T/n: Y tu no eres tan molesto
H: ¿Te parezco molesto?
T/n: Exacto
H: ¿Por que?
T/n: Por que eres un idiota que le gusta molestar a las chicas
H: ¿te estoy molestando?
T/n: Si te digo cuantas veces al día lo haces te sorprenderías
H: ¿pero lo hago ahora?
T/n: ¿te digo la verdad?
H: Mejor sólo bailemos

Ambos empezamos a movernos al ritmo de la canción, reímos, hablamos y de repente es como si el idiota Harry ubiera desaparecido.

H: Estoy cansado
T/n: Si, yo igual
H: Vamos a un lugar más despejado
T/n: ¿a dónde?
H: Arriba hay un balcón, supongo que habrá menos gente que acá
T/n: Ok si, vamos

Harry me agarra de la mano y subimos al segundo piso, como dijo no hay tanta gente como abajo, aquí hay más que todo personas besuqueándose y no me sorprendo al ver a Jordan con un chico que más que besarse se están comiendo. Harry me lleva a una habitación y me detengo.

T/n: ¿no que iríamos a un balcón?
H: Está en la habitación
T/n: Bien

Ambos entramos y me sorprendo al no ver ningún balcón, sólo una pequeña ventana que está cerrada. Sonrío al darme cuenta que caí en el truco del f-boy más famoso de mi escuela.

T/n: ¿entonces esto es lo que haces?
H: ¿Que?
T/n: Encantas a las chicas y las llevas a una habitación con engaños para follartelas
H: ¿Dices que mis palabras te encantaron?
T/n: No, digo que en algún momento pensé en dejar de llamarte idiota pero ahora veo que eso es todo lo que eres
H: Estás ebria
T/n: Si, pero puedo darme cuenta de tus intenciones
H: ¿Crees que puedes hacer algo? Ni siquiera puedes mantenerte bien de pie
T/n: Me dejarás salir
H: No t/n, eres la chica con mejor cuerpo del colegio
T/n: ¿y que?

Harry rie con mi respuesta y se acerca a mi rápidamente, yo me alejo de él lo más que puedo pero el borde de la cama hace que me detenga y caiga de espaldas en ella. Harry se pone encima mío y sujeta mis brazos poniéndolos encima de mi cabeza, haciendo que sea imposible moverme. Pataleo lo más fuerte que puedo pero abre mis piernas haciendo que mi vestido se suba más de lo debido y se mete entre mis piernas.

T/n: Harry por favor, déjame ir
H: Te dejaré ir cuando seas mía
T/n: Harry juro que gritaré
H: Nadie te escuchará

Intento gritar pero Harry empieza a besarme, hago todo para soltarme de él pero es en vano. Al darme cuenta que no tengo escapatoria me rindo ante él. Me siento decepcionada de mi misma, siempre creí que podría contra esto, me siento débil. Siento como Harry se desabrocha el pantalón y empiezo a llorar desesperadamente pero en silencio.
Cuando estaba apunto de darme por violada escucho la puerta abrirse de un golpe, Harry se para de golpe hacia la puerta y yo me siento en la cama, apoyada en la pared y abrazo mis piernas como intento de protegerlas. Mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas al ver a Payton parado en la puerta. Su respiración es agitada, su vista se posa en la mía y se acerca rápidamente sosteniendo mi rostro y me tiro a él abrazándolo como si fuera a desaparecer en cualquiera momento.
Él me envuelve en sus brazos y me siento como si estuviera en un campo de seguridad en el que nadie puede hacerme daño. Payton me suelta y empieza a hacerme preguntas pero no puedo escucharlo estoy demasiado asustada por todo y mis ojos se posan en Harry que me mira con deseo pero un deseo horroroso, un deseo que da miedo y en sus ojos puedo ver rabia hacia el chico que interrumpió su acto.
Payton sigue mi mirada y se da cuenta de todo.
Harry con su pantalón desabrochado, yo con mi vestido subido, mis ojos rojos por llorar y mis labios hinchados por los besos forzados de Harry.
Nunca había visto tanto odio en la mirada de Payton y eso que él mira a todos como si los fuera a golpear, pero a Harry lo iba a matar.


 Obscuros Secretos. (Editando)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon