Primera y única parte.

179 22 24
                                    

ACLARACIONES:

> este one-shot es un namkook (mono= namjoon. aurum= jungkook), pero también puede ser leído como una obra original y no como fanfic, pues ni siquiera tiene los nombres de los idols.

> este one-shot está, en parte, inspirado en el libro Un Mundo Feliz de Aldous Huxley (libro altamente recomendado).




Mono respira tranquilo. Tiembla de pies a cabeza gracias al frío. Todavía le cuesta acostumbrarse al frío a pesar de que no conoce el calor.

De repente, se da cuenta de que en realidad no está tranquilo. Está vacío.

Frente a él hay una ciudad llena de luces, pero todas son artificiales y hacen que le duelan los ojos. Mira al cielo y las luces falsas lo encandilan lo suficiente como para que no pueda percibir las naturales.

Sabe de las estrellas a pesar de que nunca las ha visto.

Tiene ganas de gritar, pero no tiene nada qué comunicar. Hace bastante tiempo que ese raro sentimiento lleva alojado en su interior, creciendo con el paso de los días y haciéndose insoportable. Llegaba de la nada y sin causa aparente, sin embargo costaba demasiado deshacerse de él.

No podía conversarlo con nadie, porque sabía de antemano que ni una sola alma le entendería. Ni él mismo podía descifrarlo aún y mientras más intentaba encontrarle sentido, más latía su corazón y lo asustaba. El latido de su corazón le asustaba. Golpeaba su pecho como si quisiera escaparse de su cuerpo cobarde.

Los sonidos de siempre que antes llenaban su día, ahora le parecían desgarradores. El sonido de los pasos de gente que no se dirigía en realidad a ningún lugar, palabras sueltas intercambiadas entre personas que no tenían ningún sentimiento hacia la otra, la respiración de aquella gente que no tenía ningún deseo de estar viviendo. Ninguno. Nada. Sonidos cotidianos que le provocaban un doloroso sentimiento en el pecho. Sentía que su mente tenía capacidad para recordar más sonidos, entonces, ¿por qué el mundo no llenaba sus oídos con más sonidos nuevos?

¿Qué necesito?

Mono sabe que no es normal llorar. Nunca ha visto a alguien llorar. Sabe que el llanto existe porque le habían dicho en la escuela que algunas personas nacen llorando. Por eso se sorprende cuando su garganta se aprieta como si alguien lo estuviera ahorcando y sus ojos se llenan de agua que él tarda en reconocer como lágrimas. Su corazón empieza a latir de nuevo. Muy fuerte. Y duele. Cree que va a morir.

Tiene un rápido pensamiento. ¿Si hay gente que nace llorando... hay gente que muere llorando?

Se confunde cuando su garganta ya no se siente tan apretada después de que algunas lágrimas terminan de deslizarse por sus mejillas y cuando un grito escapa furtivo por su boca.

Y Mono llega a la conclusión de que debe gritar su vacío, para dejar de tenerlo.

Entonces sigue gritando, hasta que siente su interior cálido y se sorprende de lo bien que se siente. Traga saliva numerosas veces para relajar un poco el dolor de su garganta. Respira, ya no vacío, sino que tranquilo.

Se dice a sí mismo que no debe volver a confundir ambos sentimientos.


Mono vive en la Gran China, año 3098. Le gusta tomar su bicicleta y pedalear hasta las afueras de la ciudad. Nació en silencio y pasa la gran mayoría del tiempo en silencio. Es obediente y la madre superiora que está a cargo de la casa comunal en dónde asignaron a Mono tiene cierto favoritismo con él. Le gusta el té de menta caliente y cerrar los ojos mientras lo bebe.

monoWhere stories live. Discover now