Capítulo 4: "Un Poco De Aire Fresco".

35 4 0
                                    

Se hizo de noche rápidamente después de que Camila recordase a Lauren y repitiece un sin fin de veces aquel beso en él estacionamiento, algo tan pequeño pero tan puro y dulce.

Quería sentir su mano con la de ella de nuevo, quería poder tenerla en sus brazos y olvidar este cuarto como alguna vez olvidó su nombre.

Lo que no entendia pudo hacer apesar de no recordar mucho aún.

Aquel campamento, supuso ahí la conoció entonces, Lauren era hermosa sin duda alguna y aunque Camila no recordaba su propio rostro esperaba estar a su altura por mas tonto suene ahora en estas circunstancias.

La noche en ese lugar era aterrador pero él recordarla de cierta forma la ayudo a dormir con calma por primera vez, sentía que volvería a verla y ese pensamiento la dejo querer vivir.

_____

Morgado, ¿Todo en orden con las pacientes? -dijo un hombre acomodándose en el lugar que el antes ocupaba frente a las cámaras de vigilancia.

Todo tranquilo Freddy, la cámara de Cabello en la 22 se averío pero todo marcha bien segun el audio, mañana al comenzar mi turno mientras sale al patio la arreglaré -dijo sin preocupación.

De acuerdo me ahorras él trabajo asi que quede entre nosotros amigo -dijo sin cuidado él hombre mientras sacaba su celular y ponia fútbol americano.

Un cerdo haragan, perfecto.

Adiós -dijo él entonces y salio del lugar con calma.

Al llegar a su auto dio un respiro de tranquilidad, nadie sospechaba de él lo cual adoraba ya que llevaba meses en esta operación y por fin podia hacer algo.

Prendió su celular y vio directo al cuarto de Camila por la camara que habia desviado conexión directa a su móvil.

Buenas noches Cami pronto saldremos de esto -dijo él muchacho viéndola con tristeza.

-----

La mañana llego y ella despertó por él ruido de la puerta se agito un poco al ver a alguien de nuevo pero recordo las palabras del video y al ver que era otro sujeto se calmo aún más.

Afuera, para patio termino tu descanso médico -dijo secamente recalcando que justo como él muchacho indico podía salir.

Gracias -dijo avanzando con miedo hacia unos pasadizos observo que el lugar tenia varias habitaciones como la suya pero las personas estaban ya afuera.

Caminaron hasta una área abierta como un campo pero con cercas de madera alrededor y personas de blanco en su mayoria tipos grandes estaban vestidos de blanco.

En él lugar no habian más de 30 jóvenes en su mayoria mujeres las cuales igual que Camila estaban aterrorizadas mirando él suelo, mientras los hombres se limitaban sentarse cerca a las maderas rezando y mirando al cielo.

¿Qué era este lugar tan horrible y raro?.

¡Camila! -exclamó una muchacha rubia un poco más grande que ella- No te veia hace semanas, ¿Estas mejor? -dijo ella con preocupación evidente.

Lo siento, ¿Quién eres? No te recuerdo -dijo Camila confundida ya que la muchacha no se le hacia para nada familiar.

La rubia pareció ver asustarse un poco ante su respuesta pero disimulo rápidamente y observo que nadie más lo haya notado.

Esta bien, soy tu amiga Dinah nos conocimos aqui en él castillo hace un año. Caíste enferma y te ausentaste un mes -dijo tratando de que ella entendiera más Camila sintió que algo sabía, algo trataba de ocultar no solo de ella.

Se paralizo un momento y entendió, todos estaban vigilados y controlados por completo.

No te recuerdo pero eso explica todo -dijo tratando de terminar ahí él tema de conversación entendiendo él peligro de su contenido.

Ven, sentemonos a orar en la valla -dijo la muchacha haciendo una seña para que la siguiera.

Camila la siguio pues se sentía cómoda con ella a pesar de lo poder recordarla.

Rezaron durante 15 minutos y una campana sonó tres veces segido a ello a lo que todos comenzaron a dirigirse a una puerta grande hacia un comedor.

La muchacha se puso en la linea y Camila detras de ella hasta que su turno se dio guardaron silencio.

Cuando una señora le entrego su plato ella escucho que dijo su nombre y al levantar la cabeza vio solo sus ojos ya que llevaba una mascarilla cubriendo su rostro, de hecho todos los que estaban a cargo llevaban una.

Llamalo Papi con voz de niña y dile que te duele, verás que no te inyectara y sera más rápido todo -dijo en forma de susurro cuando le alcanzaron su comida y al ser la ultima de la fila solo ella pudo escuchar aquello.

Trato de procesarlo rápido y se sentó en una de las mesas largas ya que solo habia 3, colocandose asi al costado derecho de Dinah.

A esto era lo que él chico en él video se referia, ella era quien le daria información crucial no era una coincidencia.

Se repetirlo así misma cada palabra para no olvidarlo, las palabras de la mujer confirmaban los que ella pensó. No era la primera vez que él la tocaba y tampoco era la unica persona a la él lastimaba.

Sintió impotencia, miedo y tristeza profunda pero sabia que no habia donde caber esas emociones.

Alguien en verdad vendrias a su rescate pero ella tenia que sobrevivir primero, tenia que adaptarse de nuevo a un lugar y personas que no recordaba, empezar de nuevo a caminar sobre un perpetuo infierno.

No estaba sola en sentimientos pero en aquellas cuatro paredes debía recordarse que necesitaba estar lista siempre, no hallaría mas respuestas y solo caia rendida ante ellos.

Tenia que luchar, incluso si esto significaba ceder y perdemos batallas para ganar la guerra.

Comió como pudo y al terminar justo a tiempo la campana volvio a sonar esta vez con todos marchándose a sus respectivas habitaciónes siguiendo a un hombre que le abrio la puerta y cerró tras de ella haciendo sonar dos veces él cerrojo.

Doble llave, a como de lugar tenia que hacer que confíen en ella pues era la única a la cual no solo le cerraron la habitación, solo a ella le habian reforzado la seguridad.

Los demás podían abrir sus puertas pero por alguna razón elegían no hacerlo.

¿Quizás ella era él ejemplo de porque no debían desobedecer? Noto que en la mesa solo su amiga la miraba y los demás cerca de ella incluso parecían temer.

De nuevo ese contante, ¿Qué habia hecho?.

Para su suerte sus sueños respondieron algunas de sus dudas.

_____

(N/A): Capitulo un poco mas corto pero pronto entenderán más cosas porfavor presten atención a los detalles.

-Valexandra

El Cuarto Oscuro (Camren)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz