Capítulo 3: "¿Quién es ella?".

48 4 1
                                    

Camila sollozaba horas después sin control hechada en la cama mirando la puerta con miedo a flor de piel.

Sentía una mezcla incontrolable de emociones, ella quería salir de ahí a como de lugar pero no deseaba que esa puerta se abriese de nuevo para que aquel degenerado entrase a lastimarla otra vez.

Estaba segura que no había sido la primera vez, estaba segura de que su mente o ellos querian que olvide al que se le ocurrio una idea.

Camilla se levanto y con todas sus fuerzas trato de levantar él colchón de la cama donde encontro un cartón entre este y él mueble, era duro pero con algo de maña logro arrancar un poco de este.

Miro entonces su mano la cual temblaba y tomo unos segundos para calmarse un poco y pensar claramente.

Contó en su cabeza o mejor dicho lo hizo aquella voz que estaba más que segura pertenecía a alguien más, alguien que la hacia sentirse segura.

1...

2...

3...

Camilla mordió su dedo tranquilo fuerte como pudo tratando de aguantar el dolor hasta que finalmente comenzó a sangrar, aprovechando esto ella escribió en el pedazo de cartón su nombre.

No quería volver a olvidar, no quería que ellos la dejen a la deriva de nuevo.

No iba a dejar que ganase.

Bien hecho Camz -dijo la voz en tono dulce como un eco y en eso recordo más claramente.

Lauren -dijo en modo de un susurro recordando la portadora de la voz y escribiendo su nombre también y colocando una x al lado de este mientras su cabeza iba hacia ese momento.

*Flashback*

Estaba ella sentada en él asiento de copiloto esperando por alguien mientras la música salia de la radio logrando que tararee al unisonido, cerró los ojos un momento y abrio al escuchar la puerta de su costado abrirse.

Hola Camzi -dijo una hermosa chica de larga cabellera negra alcanzándole su bebida a lo que ella acepto con una sonrisa- perdida en tus pensamientos de nuevo como puedo ver -expresó Lauren con una sonrisa antes de mirar a todos lados revisando que nadie las observaba y dandole un beso en los labios.

Algo así, pensaba en cuanto te quiero Lauren -dijo Camila sonriendo y recostándose en él asiento no sin antes agarrar la mano de la mayor y darle un beso en él dorso de esta.

Pronto nos iremos de aquí ya veras, falta solo dos semanas para largarnos y dejar atrás al reverendo... a todos los que nos juzgan mal -dijo Lauren con cautela en voz baja mientras con su pulgar acariciaba la mano de Camila.

Él celular de Lauren que estaba en la guantera sonó entonces sacándolas de su burbuja, haciendo que compartan una mirada de tristeza y tomen distancia.

Debemos volver al campamento, tranquila es poco tiempo -dijo Lauren encendiendo el auto.

Tan cerca estuvieron.

*Fin Flashback*

Lauren era su novia eso era más que obvio por como se sintió al recordarla y por mas que quería recordar de que hablaban seguia sin entender solo algo podia ser claro y es que huirían de algo porque ni estando afuera estaban seguras.

Camila esperaba que ella estuviese bien, sana y salva de todo y todos. Que no este pasándola tan mal como ella lo estaba ahora.

El Cuarto Oscuro (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora