4

2.1K 232 71
                                    

Me levante de la cama bostezando, me dirigí a darme una ducha para luego ir a preparar algo de comer e ir a la biblioteca secreta que estaba tras bajar las escaleras de una puerta secreta en la planta baja en una pared no muy llamativa.

Al llegar a una de las mesas deje mi sándwich y fui a buscar un libro con el que entretenerme.

Me quede leyendo un libro de terror solo para distraerme un rato.

Me quede dormido hasta que sentí como me movían, me desperté y me tallé los ojos para voltear a ver a Bill.

Que paso?- pregunte estirándome en mi lugar.

Nada, solo vine a despertarte para preguntarte si querías salir conmigo un rato al pueblo- dijo ligeramente nervioso, casi imperceptible.

Claro Bill, solo voy a cambiarme de ropa rápido y vuelvo- dije para subir y dirigirme a mi cuarto para luego cambiarme de ropa, me puse una playera blanca, una sudadera negra y unos pantalones de mezclilla para luego bajar y volverme a encontrar con Bill.

Mmmm... No, algo diferente- dijo y chasqueó los dedos cambiando mi ropa, una blusa a cuadros roja con azul, unos pantalones grises y mi típica gorra de pino- bueno ahora si vámonos- dijo y empezó a caminar sin dejarme decir ni una palabra.

Lo seguí hasta que llegamos al pueblo y ambos empezamos a hacer tonterías, haciendo bromas, molestando a quienes pasaban, lanzándonos al piso y gritando alguna cosa que se nos ocurriese.

Así pasamos la tarde hasta que la noche llegó, fue muy divertido al final fuimos a comer al restaurante de Linda Susan, quien no sabía nada de los problemas de los Pines, al igual que nadie del pueblo exceptuando a Wendy y a Soos.

Volvimos a la casa, tomados de la mano, yo ligeramente sonrojado y Bill sonriendo viendo al cielo.

Llegamos a un claro al que normalmente Bill y yo íbamos para relajarnos y ver las estrellas.

Pino, hay algo que quiero decirte- dijo de la nada Bill, por lo que yo volteé a verlo.

Dime, que pasa?- dije regresando mi mirada al cielo.

Al inicio, si te quise solo para vengarme de los Pines, ya que seria un golpe para ellos el no tener a su mejor estratega cuando iniciara el weirdmageddon otra vez- dijo tomándome de las mejillas para hacerme luego voltear a verlo- pero ahora que hemos pasado tiempo juntos y de tratarnos como lo hacemos, me gustaría decirte que te quiero, eres importante para mi, por eso quiero preguntarte si te gustaría ser mi novio, normalmente aquí preguntan eso antes de empezar una relación romántica no?- dijo algo nervioso viéndome a los ojos aunque de vez en cuando viendo hacia el piso.

Investigaste sobre eso o que?- dije sonriendo algo divertido por sus expresiones.

Cállate, solo contesta, si o no? Toma en cuenta que si dices que no te secuestrare, estas avisado- dijo menos nervioso con una sonrisa socarrona.

Claro que si quiero Bill, igual te quiero- dije para luego abrazarlo.

Me tomo por el mentón y me dio un suave beso en los labios, un beso dulce, mis labios se sentían como si un malvavisco se posara sobre ellos, me dieron ganas de morderlo y lo hice ligeramente para luego separarme y darle la espalda sonrojado aunque con una sonrisa alegre y algo divertida.

Sonrió y me abrazo por detrás apilando su cabeza entre mi cuello y mi hombro.

Te quiero Dipper- dijo sonriendo con sus ojos cerrados.

Igual te quiero Bill- dije sonriendo igual que el y alce mi brazo para con mi mano acariciar su mejilla.

Vamos a casa?- pregunto y noté que estaba algo cansado.

Claro, vamos- dije y fuimos caminando a nuestra casa tomados de la mano.

Al llegar el se fue a su habitación y yo a la mía, casi no pude dormir por la emoción, quizá no lo parezca, pero me hizo muy feliz que Bill me lo pidiera y que sintiera lo mismo que yo.

Me termine por quedar dormido después de un buen rato de estar dando vueltas en la cama por la emoción.

...

Sentí como algo me aprisionaba y me removí en mi lugar...

Pino, no te muevas...- dijo Bill apretándome contra el.

Bill... Que haces en mi cuarto y en mi cama?- pregunte aún con los ojos cerrados.

Quien dice que estamos en tu cuarto?- dijo divertido, abrí los ojos y sep, confirmado, estábamos en mi cuarto.

Yo lo digo, ya vi que estamos en mi cuarto- dije volteándome para ver a Bill con los ojos cerrados.

Tan hermoso soy coma para que te quedes embelesado?- pregunto sonriendo.

Sonreí.

Lo eres- dije y le di un beso en la mejilla- ahora levántate que debo cambiarme- dije arrastrándome hasta la orilla de la cama.

Bostezo y se levanto para ir a cambiarse de ropa el también.

Cuando baje el ya estaba listo preparando la comida, lo ayude en lo que pude ya que no le faltaba mucho para terminar, comimos en un silencio cómodo, entre sonrisas, una que otra broma, al terminar, nos fuimos a los muebles para ver la tele.

Oye, y si te vamos a comprar un celular? Ya tienes tiempo en esta dimensión y todavía no tienes uno- dije viendo la tele.

Tienes razón, pero es mejor así, tú no usas mucho el tuyo, así que no me serviría a mi de mucho tenerlo- dijo reacomodandose en el mueble.

Si, pero no te vendría mal, yo cambiaré el mío junto con mi número- dije parándome del mueble y estirándome- vienes conmigo?- pregunte al ver cómo Bill se paraba y al igual que yo se estiraba.

Vamos- dijo dirigiéndose a la puerta, lo seguí para al momento de alcanzarlo tomarlo de la mano.

Llegamos a la plaza y compramos dos celulares y yo como dije cambie mi número, regresamos a la casa e intercambiamos números.

Le expliqué como usar el celular y aprendió rápido ya que luego se la pasaba en el celular jugando alguna u otra cosa, la verdad creí que iba a ser como cuando le explicas a tu abuelx como usarlo.

Pinetree, y si vemos una película?- pregunto dejando el celular y cambiando el canal de la tele a una y a otro canal.

Claro, veamos una- dije y así fue como perdí la virginidad, okey no, solo nos pusimos a ver una película en la que a la mitad o casi al inicio Bill se durmió.

Yo igual me dormí después de un rato de que Bill lo hizo.

...

RevengeWhere stories live. Discover now