Rei ¹

664 54 40
                                    

—Hola— escuché a mis espaldas, justo cuando una rosa aparecía frente a mi.

Giré mi cabeza y me topé con sus peculiares lentes negros, pero casi de inmediato, regresé mi vista a mi taza de café.

—Ya veo, alguien tuvo un mal día, ¿no es así?— preguntó llevando una de sus manos a mis piernas; de inmediato lo aparté. —¿Ocurre algo?— negué. —¿No? Entonces, supongo que me citaste aquí porque sólo querías rechazarme, ¿estoy en lo correcto?

Suspiré y aparté la mirada.

Era raro que permaneciera callada tanto tiempo con él. Por lo regular, siempre nos la pasábamos coqueteando, besandonos, pero ahora...

—______, te estoy hablando.— volteé a verlo.

—No fue por eso.

—Bueno, por lo menos no estabas ignorandome por completo.

Solté un suspiro pesado; le di un sorbo a mi café y lo miré.

—Confíe en ti, Rei.

—¿Qué? ¿De qué hablas?

—¿Creiste que nunca me iba a enterar?

—Bueno, si me dijeras que es de lo que te enteraste, quizá pueda afirmar o negar. Pero eso sí, si es algo relacionado con otra mujer es una completa mentira.

—¿Crees que otra mujer sería lo grave? ¡No!

—¿Entonces? ¿Qué? Oh... creo que ya sé.— levanté una ceja de forma interrogativa. —Tu madre descubrió que sales conmigo.

—Eso si sería grave... pero no, Rei, pongámonos serios.

—No me estoy riendo, linda. Si no es alguna habladuría de otra mujer, y tú madre aún no se entera que te llevo más de 20 años, ¿entonces qué es?

—Rei,— miré a ambos lados. No sabía si lo tenían vigilado o algo por el estilo —¡trabajas para Chuuoku!— él se recargó en la mesa y se quitó los lentes para mirarme atentamente.

—¿Eso es por lo que estás así?— preguntó sin darle importancia.

—Rei, tú sabes muy bien lo que pienso respecto al partido, lo que estoy haciendo por mi parte... te confié cosas muy confidenciales y, ahora resulta que trabajas para Otome Tohoten.

—No, no, corrección. Yo trabajo CON, no PARA.— recalcó —¿Eso es malo?

—Para ti será así, pero no para ellas, Rei. ¡Ellas son peligrosas!

—Linda, tú no debes de preocuparte por eso.— estiró su mano hasta mi mejilla y la acarició. —¿Olvidas quien soy? No tienes porqué preocuparte por mi. Otome sabe perfectamente cuál es mi labor con ella y el partido.— volvió a extenderme la rosa, y soltando una ligera sonrisa, la tomé.

—Me da miedo que te pueda pasar algo, de verdad me he enamorado de ti y, no imagino una vida sin ti...— cubri mi cara con ambas manos —Fui muy cursi, ¿no es así?— lo escuché reír.

—Me encanta que seas así, pero, ¿sabes también cómo?— abrí una ranura entre mis dedos y lo miré. —En mi cama. ¿Quieres ir a casa?

Si la diferencia de edad no me importó al principio, el hecho de descubrir que trabaja para el gobierno, sabiendo que yo estoy encontra de el tampoco lo hará, porque decidí amarlo con todo y todo.

Además, podría considerarlo un ayudante infiltrado en el partido contrario.






































■●■●■●■●■●

Primer shot de Rei en el libro 🥳

Jaja, bueno, ya vimos que el libro no cambiará su nombre a "Dotsuitare Hompo (dúo cómico) - One Shots" 🤣

En primer lugar, siento haber tardado.

En segundo, tambien siento que sea tan corto. Creo que no fue lo mejor que mi cabeza pudo dar, pero bueno, espero les haya agradado, por lo menos xd 👉👈

Ah pero pensando en cosas indecentes con el señor, uy, para eso si pienso 😳

Jaja, no sé ustedes, pero al ver a Jyuto y a Rei lo primero que pienso siempre es "sexo" 😂 suena mal, pero es tan real 🤣

Pronto les traeré un +18 del viejo sabroso, nada más tenganme paciencia, sólo está semana estaré ocupada... por lo menos eso creo xd

Pero bueno, ahora me voy y espero mañana terminar el que falta, de ahí... creo que merecen algo subido de tono... ¿les gusta la idea?

Lxs quiero, no lo olviden 💕

-Choki.♡

OSAKA DIVISION | ONE SHOTSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang