Sasara ¹

1.2K 83 31
                                    

Todo comenzó con la ceremonia de bienvenida en la academia. Después de los problemas que generó Rosho y todo, se comenzó a escuchar el rumor de que una chica extranjera había llegado a tomar el curso.

No es que me importara, pero, me fue imposible enterarme.

Nuestro primer día de clases, descubrí que era parte de nuestro grupo. Era la única chica y eso, la hizo blanco del coqueteo de los chicos.

Sólo... traté de ser amable. La invité a unirse a mi grupo de comedia junto a Rosho pero, prefirió actuar sola. Después de eso, comenzó a hablar con nosotros.

Eramos buenos amigos, aunque, diría que ella más de Rosho. Nunca pensé que ambos correspondieramos nuestros sentimientos después de tanto tiempo.

No recuerdo haber estado tan nervioso desde el día en que le pedí por primera vez que saliera conmigo, o cuando le pedí ser mi novia, mucho menos cuando le pedí matrimonio.

Ese día incluso estaba asustado, ella estaba tan sorprendida que estuvo al rededor de 3 minutos callada. Para un comediante, tanto tiempo sin respuesta es un infierno.

Hoy nos casamos y bueno, estoy casi seguro de que me desmayare en cualquier momento.

Rosho está a mi lado tratando de calmarme pero no lo está logrando del todo. Creo que sólo me está poniendo más nervioso.

La marcha nupcial comienza a sonar y las puertas de la iglesia se abren, dejándome ver a mi hermosa futura esposa entrar por el pasillo.

Se ve...

Realmente hermosa.

Tanto que, me es imposible soltar unas cuantas lágrimas que de inmediato limpió con la manga de mi saco.

Casi cuando está por llegar conmigo, me dedica una de esas amplias y lindas sonrisas que sólo ella sabe dar y que hacen que me calme. Mis nervios desaparecen dando paso a una tranquilidad y felicidad infinita.

Su padre me da unas palabras y me entrega su mano, mi padre también le da unas a ella y la abraza.

Ambos nos sonreimos y no puedo evitar acercarme a abrazarla.

—Basta, me harás llorar y no queremos que termine con el maquillaje corrido.— suelto una risa y me separo de ella para voltear a ver al sacerdote.

Durante toda la ceremonia me es imposible concentrarme, no puedo evitar sólo mirarla a ella. No puedo creer que nos estemos casando.

La veo de perfil, cada una de sus facciones me hace amarla cada vez un poco más mientras pasan los minutos.

Nadie creía que pudiéramos estar juntos. Somos realmente diferentes en cuanto a humor y todo, pero nos entendemos bastante bien.

Yo nunca creí enamorarme de esta manera, para mi lo importante era ser un comediante conocido, pero todo cambió ese día que la invité a formar parte de nuestro grupo cómico. Desde el primer día que la vi, robó mi corazón con tanta alegría y espontaneidad que emanaba de su persona.

Nunca había creído en el amor a primera vista, pues lo creía imposible, es decir, ¿amar a alguien desde el momento en que lo ves? No suena creíble. Sin embargo ella llegó para restregarme en la cara que estaba equivocado.

—¿Sasara?— escuché que alguien me nombró y ella volteó a verme.

Si, realmente no me estoy concentrando.

Volteé a ver al sacerdote, quien también me estaba mirando.

—¿Es el momento en el que tengo que decir acepto?— La iglesia se llenó de risas y el sacerdote asintió. —Si, acepto— dije viéndola y dedicándole una sonrisa al final.

El sacerdote ahora le preguntó a ella y de igual manera, aceptó dedicándome una sonrisa.

—Puedes besar a la novia.— ante la frase, mi sonrisa se hizo aún más grande y me acerqué a besarla.

Todo eran aplausos y gritos, estaba muy feliz, ella ahora era mi esposa.

Nos dirigimos ahora a donde sería la recepción, nosotros, nos dedicamos a ir a saludar a todos nuestros invitados, más tarde disfrutamos de la cena.

—¿Qué tanto piensas?— preguntó ella de repente.

—En todo. Todo lo que hemos vivido, todo lo que vamos a vivir...— tomé sus manos —Estoy muy feliz de que hayamos unido nuestras vidas.— me dedicó una sonrisa y se acercó a besarme.

Después de la cena, era hora de bailar juntos.

—Sasara, ¿en serio estás bien?— preguntó mientras nos balanceabamos de un lado a otro.

—¿Te acuerdas que nadie creía en que podíamos durar juntos?

—Si. Tu comedia apesta y la mía es genial.— reímos —En serio, ¿En que tanto piensas?

—Es que, miranos. Eres mi esposa, estamos juntos y, es lo único que necesito para ser feliz. Te amo.— provoqué cristalizar sus ojos y que por eso me besara. —Podríamos hacer un dúo llamado "Los Amantes Trágicos" ¿Qué dices?— ella rió y comenzó a negar.

—Estamos bien no siendo un duo.


















■●■●■●■●■●

Pedido para Noelia_nwn_

Y con este shot, inauguro oficialmente los Shots de divisiones. Espero me tengan paciencia pues, vaya que recibí pedidos en todos los libros.

Me hace muy feliz saber que le les gusta lo que hago y que me apoyen tanto... lxs quiero :3

Me esforzaré por sacar adelante todos sus pedido y que, claro, les gusten. Disfruten su lectura.

-Choki.♡

OSAKA DIVISION | ONE SHOTSWhere stories live. Discover now