Capítulo 12: Un nuevo aliado

59 5 0
                                    

Al bajar me miró en el espejo y luego mi vientre que ya resalta más, me cepillo mi cabello rubio, me pongo una chamarra de piel negra, una blusa de tirantes gris con unos jeans negros con unos converse grises.

Al bajar me encuentro a Rebekah y a Klaus en una gran mesa con un montón de comida y una humana que Klaus le está sacando la sangre poniéndolo en una caso de cristal mientras sostenía la muñeca mientras sangra y en cambio Rebekah está sentada tomando una taza de té mientras Elijah esta sentado serio con un libro en la mano. Así que Klaus me mira me indica que me siente lo cual hago en la cómoda silla. Klaus mira Rebekah y pregunta:
—¿haz hablado con nuestro buen amigo Marcel?
—No. ¿Debería hacerlo?—pregunta Rebekah sería sosteniendo su taza en la mano.
—Bueno, está misteriosamente silencio,y podría decir que está evitándome, Y creo que,tal vez, pudo haberte susurrado las razones a tu oído junto con esas palabras de amor.—afirma Klaus levantado ambas cejas.
—Si lo veo,le pregunto si aún sigue enojado contigo.—declaró Rebekah seria mirando a Klaus.
—solo disfruto de mi desayuno Nik.—contesta Rebekah tomando de su taza.
Miro a Klaus y digo segura:
—Tengo que volver al pantano para ver quien dejó el libro y averiguar más sobre la manada de los lobos crecientes.
Klaus me mira serio;traía puesto una camisa negra con unos jeans negro con zapatos negros. No pasó mucho tiempo para que dijera algo a respecto y hablo firme:
—Amor, sabes que no te puedo dejar sola.Recorriendo Nueva Orleans sola a tu voluntad.
—Pero klaus, tú sabes perfectamente que necesito que ir. No te estoy pidiendo permiso.—afirmó sería.
—Amor, solo quiero que sigas con vida , pero, no quiero que pongas tu vida en riesgo tratando de averiguar por qué tu familia te abandono.— declaró mirándome a los ojos esperando que no siguiera insistiendo.
—Lo necesito es saber, Nik. Estoy llena de dudas no se si me abandonaron o cual fue su razón pero necesito saber. —exclamó seria.
—Amor, ya se que tienes un montón de dudas. Pero no quiero que te mentas en problemas o que llames la atención.—afirmó Klaus aún mirándome.
Mire a Elijah y hablo seguro:
—Hermano, tú chica necesita respuestas y si te preocupa que se meta en un lío yo me encargo de que esté bien.
—gracias.—respondí mirando a Elijah y luego a Klaus que seguía serio.
Rebekah decidió marcharse de la mesa quedando Elijah y Klaus, tome un sorbo de mi té luego tome un pan para comer. Klaus no tardo mucho en tomar mi mano y hablo:
—Está bien, Danica.
Klaus se levantó de la mesa camino hacia mi me dio un ligero beso en la frente y se marcho, déjanos a Elijah y a mi preparándonos para ir al pantano.

Al llegar al pantano junto con Elijah, caminamos por el pantano buscando a la manada de los lobos crecientes llegando a la cabaña rústica, esperando a que unos de ellos apareciera. Elijah me analiza y dice serio:
—Danica ya se que quieres averiguar quien te dio el libro, solo queda esperar si se atreve aparecer de nuevo.
Mire Elijah y respiré hondo y hablé:
—Si, solo espero que si aparezca.

Nos quedamos parados entre los árboles viendo, cualquier movimiento entre los árboles,me acerque al rio esperando a que alguien de la manda apareciera y al voltearme me encontré a una mujer de cabello rubio acercándose arrepintiéndose de su decisión corrió, miré a Elijah y entendió en seguida quedándose alterna y grite fuerte:
—¡Oye!
—¿Qué hay de nuestra visita al pantano? ¿Y que quería?—cuestiona Elijah acomodándose su traje.
—Supongo que fue ella quien dejó la misteriosa biblia anoche antes de Klaus y yo nos fuéramos del pantano. ojalá se hubiese quedado lo suficiente para poder decirme por qué.—me quedo mirando entre los árboles por si decide aparecer de nuevo.
—Danica vinimos a encontrar respuestas sobre tu familia y eso haremos, no importa el tiempo que tarde. Búscala Danica y pregúntale.—
afirma Elijah
Me quede quieta entre los árboles viendo de un lado a otro esperando que decidiera aparecer, llegó la noche y aquella mujer no aparecía  y respiré hondo hablé:
—¿Crees que decida aparecer?
Elijah me miró analizando y respondió:
—Solo queda esperar,Danica, y lo sabrás.
Asentí con la cabeza como respuesta diciendo que si, la espera sería larga, o eso pensé. La mujer de cabello rubio piel pálida, traía puesto una blusa gris con unos jeans negros y unos tenis camino hacia nosotros y hablé:
—Hola, me da gusto conocerte.
—Estoy segura de que tienes preguntas.—afirma la mujer de cabello rubio ondulado.
—Solo tengo un million. Cómo quién eres.¿Por qué me sigues? ¿Dónde diablos están todos? Y si la gente del libro son mi familia,¿qué les sucedió?.—cuestionó.
—Soy Eve.Te estoy siguiendo porque trajiste a un original a la tierra de los licántropos,que es la razón por la cual todos salieron corriendo,si quieres saber que le pasó a la gente de ese árbol familiar,resumiendo de manera agradable y rápida, Marcel paso.—afirma Eve.
—¿Qué hizo?—pregunto
—Mató a la mayoría.Después, a los descendientes que pudieron escapar de la muerte,les echó una maldición mediante una bruja.—afirma Eve alarmada.
—¿Qué clase de maldición?—cuestiono
—Intercambiar la naturaleza, de adentro hacia afuera,hizo que su estado natural fuera ser lobos. Se vuelven humanos con la luna llena.Nos cazan por las marcas que tenemos de Luna creciente.—Afirmó Eve.
Eve me muestra su marca de nacimiento quemada de Luna creciente y volteo a ver la mía, Elijah escucha con atención. Comentó Eve porque se quitó la marca de Luna creciente, Elijah vio la hora y hablo firme:
—Danica, es hora de volver.
—Tengo que volver a casa,pero volveré, ¿de acuerdo? Necesito saber más.—afirmo.
—Mantén esa marca tapada.—hablo Eve con preocupación mirándome.
Mire a Elijah y preguntó:
—¿Qué pasó?
—Conocí a alguien de mi familia.—confieso.

La chica del Híbrido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora