Storytime: Vuelve a Casa.

400 43 1
                                    

Les contaré algo sobre mi canción, "Vuelve a casa" (de Lilly Goodman), y también les explicaré porqué digo que es "mi canción"...

Todo el que me conoce sabe que hubo un tiempo en el que estuve alejada de Dios y creía que era imposible que pudiese volver a Él, hasta que un día Dios decidió que ya era suficiente de que yo estuviese haciendo lo que me venía en gana.
Esto pasó un día que no pude ir al liceo, yo estaba enferma y a la casa llegaron unas misioneras a visitar a mi mamá, algunas de ellas entraron a mi habitación a orar por mí y mientras ellas oraban, El Señor le reveló a una de ellas todo lo que pasaba conmigo, que en las noches lloraba porque muy dentro de mi sabía que necesitaba su presencia en mi vida y extrañaba tenerlo serca, aunque mi corazón estuviese roto y sucio. Mientras oraban una de ellas me dijo: "Oye, El Espíritu Santo te dedica ésta canción..." En ese momento, Él me hizo entender que no importa lo sucio y roto que pueda llegar a estar mi corazón, que Él va a sostenerme, limpiarme y a unir cada pieza, una por una, y no te estoy diciendo esto para que veas lo mucho que Dios me ama, sino lo mucho que te ama a ti, tu puedes estar como estés o sentirte como te sientas, puedes caerte las veces que te caigas, y Él estará ahí para levantarte, limpiarte y abrazarte con ese amor tan grande que lo caracteriza. Él no te va a juzgar, te puedo asegurar que hasta en sus correcciones vas a sentir su gran amor hacia ti. Nunca olvides lo que eres en Dios, y si aún no lo sabes, Él te espera con los brazos abiertos.

El Diario De Una Chica Cristiana © [✔]Where stories live. Discover now