Back in Time 1ºAño

289 13 3
                                    

Por fin había terminado primaria. Esos seis perfectos años metida en un colegio de primaria bien selecto para acabar en una secundaria obligatoria también selecta. Novedad cero. No estaba deprimida por ser una secundaria en el que no vería a ningún compañero de primaria, pero eso la animaba mucho más. Quería entrar con una gran sonrisa a Fairy Tail.

Fairy Tail era uno de lo más prestigiosos centros educativos a partir de la secundaria. Contaba con Bachillerato y algunas formaciones profesionales bien equipadas. Con Makarov como director, todos los demás centros tenían mucho que envidiar: algunos no contaban con ese enorme espacio, tanto equipo o siquiera Formación Profesional.

Al ser día de presentación, era normal encontrarse a mucha gente. Ella apenas podía moverse porque no conocía en absoluto el lugar. Buscaba algún tablón donde habría algún mapa o nombres donde dijeran a qué clase tenía que ir. Pero no encontraba. Pensó que iba a ser realmente ridículo llegar tarde y que como primer día había sido realmente estúpida. Alguien tocó su hombro, llamando su atención. Era un chico con pelo rosa bastante inusual. Ella se quedó callada.

- ¿tienes algo para comer? Estoy hambriento

Ella quedó más alucinada. ¿desconocido, con uniforme igual que ella y le pedía comida? No pudo negarle un trozo de su bocata, que acabó siendo su bocata entero.

- Por lo menos podrías decirme tu nombre- dijo con poco borde por la pérdida de su bocata- Yo soy Lucy…

- Natsu- la cortó después de tragar- ¿estabas perdida?- ella dijo que si con la cabeza, bastante avergonzada- ¡Si este lugar no es para tanto! Mira, te llevo al primer piso y miras en las puertas a ver si esta tu nombre. Si esta, entra y YA

El chico cogió de su mano, despreocupado pero sacando un tierno sonrojo y sonrisa a la pequeña Lucy. Se dejó llevar hasta un largo pasillo, donde en las puertas de cada aula estaba puesta la lista. Ella fue de puerta en puerta hasta encontrar su clase. Entró y vio que los alumnos estaban desperdigados y no había profesor todavía. Reinaba la anarquía como si fuera un día de clase normal. Vio a Natsu y fue a saludarlo

- ¡Hey, Natsu!- llamó su atención antes de que se fuera a hablar con unos chicos- ¡Estamos en la misma clase!

- Enhorabuena, Luigi- dijo antes de marcharse con los chicos, enfadandola

Fue ha sentarse en uno de los pocos sitios libres que quedaban y vio que delante suyo estaba una chica con el pelo corto y azul. Llamó su atención y esta se sobresaltó y dio la vuelta para preguntar que quería con una gran sonrisa.

- ¿Querías algo?- se fijó que estaba leyendo

- Presentarme…- le iba a tender la mano, pero pasó. Era demasiado formal- Lucy

- Levy…¡Quizás nos dejan estar en estos sitios!- dijo animada- así podemos conocernos más

- ¿Dime que no te estas leyendo Crepúsculo?- dijo intentando descubrir el título del libro

- Sobre Leido- sentenció la peli azul- Ahora me estoy releyendo Hunger Games

- ¿Tú también?- preguntó asombrada- ¡Ya tenemos de qué hablar!

Aunque finalmente, hablaron de otra cosa. Ella le contó que la mayoría que estaban en ese lugar eran conocidos y grupos ya montados de primaria que acogían a cualquier nuevo. Ella conocía a Erza, que estaba sentada algo seria "hablando" con una peliblanca llamada Mirajane mientras una preocupada hermana menor Lisanna intenta separarlas. Por lo que le había contado, eran tres hermanos en el mismo curso que por algunas razones desconocidas, los tres acabaron en el mismo curso. Preguntó por más compañeros y habló de su "salvador" Natsu, y le dijo que era uno de sus amigos de la infancia. Siempre se peleaba con Gray, el chico nudista que tenía cerca. Nadie podía darle una explicación del nudismo ninja, solo un "te acostumbraras".

Don't Stop Believin'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora