ᴀʀᴄᴀᴅᴇ

3.3K 270 81
                                    





















𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎
♡: ʸ ᵃ ᵗ ˢ ᵘ ᵐ ⁱ ʳ ᵒ _ ᶜ ʰ ᵃ ⁿ

𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎♡: ʸ ᵃ ᵗ ˢ ᵘ ᵐ ⁱ ʳ ᵒ _ ᶜ ʰ ᵃ ⁿ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





















Volví de la preparatoria, ya casi eran las cinco de la tarde. A pesar de ser el primer día, fue agotador y estaba exhausta.

Subí directamente a mi habitación, quería sacarme el molesto y estúpido uniforme, sobretodo la falda. Odio la falda son incómodas y no me puedo sentar como yo quiero.

Al llegar a mi habitación, tire mi mochila por allí, luego me tiré a la cama evitando aplastar uno de mis gatos. Aunque en cuatro de segundos me levante rápidamente para comprobar si mi consola y móvil seguían vivos, ya que estos se encontraban dentro de mi mochila. Por suerte no les sucedió nada.

Que descuidada que eres, Yashiro.

Me dirigí al closet, para cambiarme a una ropa casual y luego ir a un arcade. Había visto un arcade mientras volvía, por suerte no queda tan lejos.

Bueno, queda legos, pero no tanto como el Nekoma.

- hola niña - me saludo uno de mis hermanos mayores mientras entraba a mi habitación, era Hiro - ¿ya golpeaste a alguien?

- nadie coqueteo con Gen, ni trato de pasarse con ella, así que...no, por ahora.


Claro, Gen es la chica dulce que no le hace mal a nadie. Por otro lado, me toca proteger a la inocente de Shizukana, porque los idiotas no saben respetar a las personas inocentes y amables.

Agradezco de ser lo suficientemente intimidante como para que los demás se marchen sin pelear. Lamentablemente no se pelear, tampoco tengo mucha fuerza, pero me las arreglo. De vez en cuando me dan una paliza, pero nada fuera de otro mundo.

Lo malo, es que tengo un estado deteriorarse, diría yo. Debido a que odio los deportes, con toda mi alma. Odio sudar, odio esforzarme y esforzar mis musculos, odio correr, odio moverme y más. Se puede decir que soy más una planta, que un ser humano.

Eso causó no tener un cuerpo marcado, soy plana en lo que se trata de pecho. Mi abdomen no es tan plano, soy algo rellenita, no tanto, pero si lo soy. Pero por otro lado, tengo lindo trasero y una fina cintura ¿por qué? Genética, bendita genética.

Luego de terminar de cambiarme, volví a tirarme a la cama, esperando a que sean las cinco y media, para irme a al árcade. Solo faltaban unos cinco minutos. Tengo un extraño problema, debido a que siento la necesidad de salir a horarios que terminan con cero.

𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 - 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞Where stories live. Discover now