ᴍɪʀᴀᴅᴀꜱ

5.2K 328 40
                                    






















𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎
♡: ʸ ᵃ ᵗ ˢ ᵘ ᵐ ⁱ ʳ ᵒ _ ᶜ ʰ ᵃ ⁿ

𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎♡: ʸ ᵃ ᵗ ˢ ᵘ ᵐ ⁱ ʳ ᵒ _ ᶜ ʰ ᵃ ⁿ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
























Por fin termine de acomodar la corbata del uniforme, acomode un poco el suéter y pase mis dedos por mi cabello. Tenía que verme un poco presentable, aunque sea.


Me dirigí a mi escritorio, tome mi móvil y mi consola portátil, luego de eso fui en busca de mi mochila. Guarde unas cosas en ella, luego me colgué la mochila en mis hombros.

Estaba demasiado cansada, todo mi ser deseaba volver a la hermosa y cómoda cama. Sentía que ella me estaba diciendo "hey, la preparatoria no sirve para nada ¿Por qué no vuelves a dormir?". Solo solte un quejido de frustración y fruncí mí ceño.

Abri la puerta de mi habitación, luego apagué la luz. Me dirigí a la puerta principal. Allí me coloqué mis zapatos, luego de eso habría y cerre la puerta. 

Los rayos del sol llegaron a mi cara, las calles aún estaban tranquilas y el ruido de los pájaros se hacían presentes. Vivía en un lugar algo alegado de la ciudad, así me tenía que despertar mas temprano de lo normal.


— ¡Buenos días, Yash-chan! – dijo la rubia con toda la alegría del mundo, se encontraba a sólo unos metros de mi – ¿Cómo te encuentras?

Gen me miró dulcemente,  mantenía su sonrisa ¿Cómo puede tener tantas ganas de vivir? Quiero decir, son las seis y media de la mañana.

Yo seguí caminando con mi cara borde, sin responderle. No es porque sea mala, simplemente soy así, solo sonrió cuando es necesario. Esa es una de las razones del porque le caigo mal a todo el mundo.

Ella siguió caminando detrás de mi,  nos dirigíamos a la estación del tren.

— y.... ¿Qué tal? ¿Cómo amaneciste? – preguntó ella con una sonrisa.


Saque mi consola, empecé a jugar, volví a ignorarla. Ella dio por entender de que no quería hablar con nadie.

— ¿en qué nivel vas? – pregunto dulcemente, aún  con su sonrisa .

— no hay niveles – respondí  directa.

Siempre he sido así, directa y cortante. No le veo la gracia de hablar de más, aportar informaciónde más. Gen negó con su cabeza, seguramente ya esta cansada de mí ¿cómo alguien como ella puede estar con alguien como yo?

𝐎𝐑𝐎 𝐘 𝐓𝐎𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 - 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞Where stories live. Discover now