trece

446 97 12
                                    











siete meses después


Tomo su mano, pasó por ella temprano ya que tienen planes de una cita hoy, una cita planeada por Hoseok desde hace casi un mes. Si bien se encuentra muy nervioso, se siente preparado para el día de hoy.

Tiene a los padres de su lado, algo por lo que no se preocupa en realidad.

El hermano de Aerin es otro tema, vino desde Canadá hace tres meses ya que termino su carrera. Claramente cuando regreso hubo un gran problema, a causa de que sus padres nunca le informaron sobre lo que paso con su hermana, se molesto muchísimo, pero hubo una razón, sus padres no querían preocuparlo y que volviera a Corea cuando estaba a nada de terminar.

Le dolió demasiado saber lo que le sucedió a su hermana, quería ir al reclusorio -es donde tienen a Kyungh- y golpearlo hasta que muriera. Obvio sus padres no lo permitieron, no quieren más problemas.

A causa de eso, no esta muy contento de que Hoseok este con ella, porque claro que sabe la intención, bueno, sabe que quiere salir con ella y que se gustan, pero esta la preocupación de que vuelvan a dañar a su hermanita.

Por lo que Hoseok no la tendrá fácil. Así como cuando pasó por ella hace una hora.

- ¿Nombre completo? -alzó la ceja-

- Jung Hoseok.

-lo analizo- ¿Edad?

- Tengo veintidós. -tragó saliva nervioso-

- ¿Empleo? -se cruzo de brazos- ¿Estudios? ¿Drogas? ¿Antecedentes penales? ¿Enfermedades?

- ¿Uh?

- ¡Basta Taehyung! -llegó justo a tiempo, salvando a Hoseok del cuestionario- Nos vamos.

- ¿Con permiso de quien? Niña.

-frunció el ceño- Con el mío. Cállate y vete a dar una ducha. Pareces un vagabundo, vístete bien.

- ¿Un qué? Escúchame bien niñ.. -llegó su madre-

- Oh, ya se van. Taehyung, déjalos en paz por favor. -puso sus manos al rededor del brazo de su hijo- Ustedes váyanse tranquilos, Aerin tiene el permiso de salir hoy.

- No, no estoy de acuerdo. Oye, oye, ¿me estas ignorando acaso? Aerin. -dijo cuando los miro salir de la casa, pero ellos lo ignoraron- Mamá. -se quejó-

- Mi niño. -acarició su cabello- Tu hermana es feliz con Hoseokie. Gracias a el, pudimos salvar a tu hermana...

Sus ojos se llenaron de lagrimas, odia el hecho de que estuvo a miles de kilómetros lejos, que no pudo hacer nada, no pudo salvar a su hermanita de un monstro, eso lo mata por dentro.

- Si nunca me hubiera ido. Hubiera podido salvarla de ese... Monstro, lo hubiera matado, enserio. -su madre negó y lo abrazó, sabe como se siente su hijo- Pero me asegurare de que no salga nunca del reclusorio.

- Hijo... -tomó ahora su rostro entre sus manos- Kyungh podría salir de la cárcel en cualquier momento.

- ¿Qué? -se sorprendió- No, no el no puede salir, no.

- Taehyung, solo lo detuvieron por secuestro, agresión física, emocional y.. Sexual.

Cerró sus ojos y apretó sus puños con fuerza al igual que su mandíbula, aun es muy difícil para el, muy difícil.

- En ese momento, tu hermana se negó ir a la corte, no quería verlo ni en pintura, por lo que el encargado del caso, solo le dio un poco más de un año. Eso es pronto.

- Sobre mi cadáver, no voy a permitirlo mamá, daño a Aerin, la daño de todas las maneras posibles. No me quedare sentado en el sofá, viendo como ese maldito sale del reclusorio y re hace su vida como si no hubiera hecho nada.. No sabemos si ira por Aerin..

- No, ni siquiera lo digas. -fueron a la cocina, donde siguieron hablando- Tu hermana no quiere.. No quiere que nadie de la familia intervenga, tiene demasiado miedo, eso lo se, lo veo en su mirada.. Ella lo supero, supero todo lo que paso, pero al verlo. Ella podría caer, caer de nuevo.

- Buscare que hacer. Aunque Aerin me vaya a odiar, esto es por su bien.



ig. doannisoon__

youtube. annesoon

 annesoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
light | jung hoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora