one

8.6K 471 442
                                    


Holaaa, bueno acá estoy de vuelta con otra traducción. Esto en realidad es un one shot pero como es muy largo lo voy a dividir en partes.

Todo el crédito a la autora que es @etoilenoire en ao3 y me dejó traducirlo.

Qué lo disfruten!


Uno pensaría que pasar su día especial con su mejor amigo sería increíble. Sin embargo, aquí estaba Harry atrapado en una fiesta sórdida en la que ni siquiera quería estar.

Por otra parte, debería haberlo esperado  por ser el mejor amigo de la persona más extrovertida que haya existido.

Si Harry se hubiera salido con la suya, estaría en su dormitorio acurrucado bajo las sábanas, en mitad de un atracón viendo películas mediocres en su computadora portátil de mala calidad que había visto días mejores y masticando palomitas de maíz grasientas y mantecosas mientras tomaba bebidas azucaradas. Mimarse a sí mismo mientras da comentarios estúpidos sobre la terrible actuación con su mejor amigo sería mucho más agradable. Era algo que siempre hacían todos los años. Desafortunadamente, esta vez, había sido imposible.

Aquí estaba Harry sentado en un sofá cuestionablemente sucio al lado de una pareja que se besuqueaba, aburrido como la mierda. Preferiría estar de vuelta en su dormitorio honestamente. Sería mucho mejor que sentarse aquí sintiéndose un poco incómodo con los enamorados que chupaban la cara del otro y la atmósfera ruidosa.

Ver a Niall, que en ese momento estaba charlando con una chica de labios rojo vino junto a las escaleras, no fue nada divertido. Nunca lo entretenía demasiado después de muchos años de presenciar cómo Niall intentaba tirarse a alguien mientras él se sentaba al margen.

Quería irse.

La mejilla de Harry descansaba contra su puño mientras su codo estaba apoyado sobre el apoyabrazos, un profundo suspiro salió de sus labios. Observó a Niall haciendo su infame pose de "Estoy totalmente tratando de follar contigo": brazo apoyado contra la pared, un tobillo pateado sobre el otro e inclinándose ligeramente. Con un toque de ardor en sus ojos. Era la postura que solía ver cada vez que Niall deseaba llevar a alguien con él a pasar la noche. Casi se esperaba ser abandonado más tarde durante la noche. Estaba completamente molesto por el pensamiento.

Lamentablemente, no sería la primera vez.

Una pequeña parte de Harry deseaba ser el tipo de persona que disfruta de estas cosas.  A la que le  gustaban las frenéticas fiestas en casas que eran muy ruidosas. Disfrutando de la compañía de cualquier tipo atractivo que se le acercara y soltarse. Incursionar en cualquier droga que se le haya puesto bajo las narices y perderse en tendencias ebrias. Sumergirse de lleno en la experiencia y no arrepentirse de nada, para venir aquí todos los viernes por la noche y consumirse con su mejor amigo.

Tan lejos de lo que realmente era Harry. Preferiría que Niall buscara a alguien más que lo acompañara a estos eventos. Harry no era un juerguista en lo más mínimo, prefería pasar una noche tranquila en casa. Leer un buen libro o ver una serie mientras estaba en su cama donde nadie podía molestarte. Tal vez estudiar o trabajar en cursos si quisiera. Reflexionando sobre lo que sea que estaba pasando por su mente.

Ser lanzado a escenarios de fiesta desde su adolescencia había sido simplemente horrible gracias a Niall. Harry trató tantas veces de divertirse, como la mayoría de sus compañeros de su edad, pero no pudo obligarse a si mismo. Lamentablemente, Niall nunca había recibido ese memo y todavía piensa hasta el día de hoy que podría cambiar la perspectiva de Harry sobre todo.

Take a chance on me - Larry (traducción)Where stories live. Discover now