Prólogo

1.5K 49 9
                                    

Mi nombre es Sofía López, soy argentina, a los 17 años me fui de intercambio a Londres, por un año, ahí forme grandes amistades y dejé una parte de mi corazón, aprendí, me divertí, me enamore perdidamente y al mismo tiempo me rompieron el corazón.

Me hospedaba en la casa de los Brown, eran una familia hermosa, todo el tiempo que estuve ahí me hicieron sentir como en casa, tenían tres hijos, el mayor Alexis, después estaba Alice, de mi edad, la que se convirtió en mi hermana de otra madre y por último estaba el pequeño Andrew, mi concentido.

Los Brown eran los mejores amigos de los Holland, otra familia hermosa y la cual me llene de amigos, pero lastimosamente, me enamore de uno de ellos, Tom, el hizo que mi estadía en Londres fuera mágica, me enamore perdidamente desde el primer día, sus hermanos gemelos, Sam y Harry se convirtieron en mis mejores amigos, concurri con ellos a clases todo un año y por último el pequeño Paddy otro que fue mi concentido en Inglaterra.

Mi historia con Tom fue mágica, desde el primer día que hablamos, no nos separamos, fue mi primer amor, fue mi primera vez, fue todo en mí, el hombre con el que me imagine un futuro, era capaz de no volver a Argentina por el. Pero dos días antes que yo me vuelva a mi país, me enteré que me había engañado, mi mundo se destruyo, se había acostado con otra chica, nosotros teníamos una relación, el traicionó todo lo planeado, el me defraudó y así terminó nuestra historia de amor, a la que nunca voy a olvidar.

Apenas pise el suelo argentino, mi familia me había recibido con los brazos abiertos, no les conté mi fracaso amoroso, conté lo lindo del viaje, las amistades y sobre todo lo aprendido en ese maravilloso año. Pero pasaban los días, las semanas y yo no me sentía nada bien, el miedo se apoderaba de mi mente y los síntomas eran compatibles.

Así que tres semanas después de mi llegada a Argentina, me dispuse a hacerme un test de embarazo, tenía tanto miedo, acompañada por mi mejor amiga me lo hice, fueron los tres minutos más largos de mi vida. Al dar vuelta aquel test, mi corazón se paró y las lágrimas no tardaron en salir, los brazos de mi amiga me contenían, las dos rayas estaban marcadas a fuegos.

Estaba embarazada con 17 años, estaba embarazada y sola. Tenía que enfrentar a mi familia y decirles que no volví sola desde Londres.

Me bastaron dos días de puro llanto y miedo para enfrentar la verdad y contarles a mis padres y hermanos la noticia.

En mi familia somos muchos, mis padres, ambos doctores, por un lado papá quien es un cirujano general y mi madre quien es cardióloga, luego está mi hermano Martin el mayor de cinco hijos, el estudia arquitectura, luego mi hermana Delfina quien sigue los pasos de papa, le sigo yo, quien aún no sabe que estudiar y está embarazada, me sigue mi hermano Matías el cual sigue en la secundaria y por último el más chiquitos de todos Facundo quien aún está en la primaria.

-Ya está la comida- grita mi mamá desde el comedor, no sentía las piernas del miedo.

Cuando estuvimos todos sentados tome coraje y hablé -necesito contarles algo- musite.

-Parece que vio un muerto- dijo Martin mi hermano mayor entre risas.

-Te escuchamos amor- dijo mi papá con una sonrisa.

-Estoy embarazada- solté, las miradas de mi familia eran indescifrable.

-Que?- pregunta mi hermana sin entender.

-No puede ser verdad- habla mi mamá por primera vez.

-Perdon- dije y las lágrimas no se tardaron en salir - enserio les pido perdón - dije en sollozos.

Los brazos de mis hermanos menores me contenían. La mirada de mi papá era de desepcion.

-¿Quien es el papá?- pregunta mi hermana, las mirada de mis cuatro hermanos y mis dos papas estaban fiajas en mi, esperando una respuesta.

-Un chico de Londres- dije con miedo.

Pensé en contarle a Tom que estaba embarazada, el tenía derecho a saber que iba a ser papá, pero cuando tuve coraje de hablarle, me enteré que fue elegido para el papel de Spiderman, su sueño se estaba haciendo realidad, así que nunca le dije que estaba embarazada de él.

De toda mi familia, la única que supo quién es el que me había dejado embarazada, era mi hermana, Delfina, más que mi hermana es mi mejor amiga y  sabía que ella me iba a guardar el secreto. No quería que mis hermanos sepan quien era, iban a odiarlo y eso no estaba en mis planes.

Los meses pasaron y mis padres no me dirijian la palabra, era ignorada totalmente, mi panza iba creciendo y de apoco deje de tener contacto con la gente de Londres, me dolía no poder hablar con Sam y Harry, esos pecosos habian alegrado mi vida, pero no podía contarles la verdad, no iba arruinar el sueño de Tom.

En la tercera ecografía descubrí que estaba esperando gemelos, los genes Holland estaban ahí, si antes tenía miedo, después tuve el doble de miedo, que iba hacer con dos bebés.

El 24 de marzo del 2015 a las 8:15 AM  nacieron Noah y Charlotte, mis hermosos bebés, son idénticos a  Tom, colorados cómo Paddy y Harry.

Cuando tuve a mis bebés en brazos realmente todos los miedos y preocupaciones se esfumaron, eramos nosotros tres y después el mundo.

Siempre tú- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora