•17• Catorce de octubre

1K 127 142
                                    

P.o.v Sheila Lawless

Luego del partido volví a dirigirme a las habitaciones, pero esta vez había más, la puerta de mi anterior habitación, compartida con las hermanas Greengrass, ya no estaba, ahora era solo de Daphne. El pasillo era extenso, y ahora habia puertas con nombres en ellas. Las habitaciones ahora eran individuales.

Comencé a caminar por el largo pasillo decorado con telas verdes y pequeñas luces plateadas a los lados.

Leía los carteles mientras pasaba por el pasillo,Astoria Greengras, Pansy Parkinson, Marcus Flint...

Espera.

Retrocedí unos pasos volviendo a leer el cartel, "Marcus Flint", ¿Ahora las mujeres y los hombres dormíamos en el mismo pasillo?

Aunque bueno, tenia sentido, al fin y al cabo, dormíamos separados porque eran habitaciones conjuntas y las puertas estaban abiertas.

Pero lo prefería, nunca me habia gustado demasiado compartir mi habitación, y antes con Daphne menos.

Avancé un poco más, Millicent Bulstrode, Crabbe, Draco Malfoy... Sheila Lawless. Abrí mi puerta indicada con un cartel de madera. Al abrirla habia una espaciosa habitación, cuenta con una gran cabecera de madera y con un gran pie donde podíamos decorar a nuestro antojo. Las paredes y suelos son de piedra. No parece haber ventanas, pero sí tragaluces en donde la luz que atraviesa el Lago Negro llega al dormitorio. Tal vez para alguien ajeno a la casa de Slytherin sería algo oscura o incomoda, pero para los que ya estamos acostumbrados al ambiente de los espacios conjunto, como la sala común, una habitación así incluso se nos hace acogedor.

Las habitaciones disponían de una contraseña, solo entrar se podía ver un pergamino colgado en la puerta que ponía. "Contraseña de la habitación 34: 1610".

Guardé el papel en un cajón, y empecé a poner unos posters que ya estaban en mi maleta la cual habia sido traída por magia.

Colgué un poster de las arpías de Holyhead. Las Arpías de Holyhead es un equipo exclusivamente femenino de que juega en la liga de Gran Bretaña e Irlanda. El equipo tiene su sede en la ciudad de Holyhead, en el noroeste de Gales. Fue fundado en 1203, lo que lo convierte en el segundo equipo más antiguo de la liga. Juegan con túnicas verde oscuro con una garra dorada estampada en el pecho.

Ese equipo era mi meta para el próximo año, cuando por fin, podría hacer las audiciones para entrar.

Finalmente colgué una bandera de Slytherin y decoré el cuarto a mi antojo.

Luego de un rato bajé a la sala común encontrándome con Pansy, Adrián, Blaise, Theo y Malfoy.

Después de la conversación en el tren mi mente habia quedado aun mas confusa, pero no quería darle tantas vueltas al asunto o acabaría completamente loca.

Pansy Blaise y Adrián se levantaron del asiento al verme y acabé acercándome a ellos para que automáticamente Adrián rodeara sus manos en mi cintura y me diera pequeños besos.

No voy a mentir, no era desagradable para nada, pero no estaba acostumbrada a estar con chicos tan... pegados a mí siempre.

-Shei ¿Estabas bien? - Comenzó Pansy.

-Sí, necesitaba despejarme. Estoy bien, estaba acomodando mi cuarto. ¿Ya los habéis visto? - Le respondí, pero respondiendo en general.

-Sí, ventajas de tener a Lucius en el ministerio. - Me respondió Theo mientras giré mi mirada a Draco.

Él pareció volver de un trancé y me miró intentando fingir una sonrisa claramente fallida mientras Adrián aún rodeaba mi cintura.

-Yo me tengo que ir. Nos vemos luego. - Anunció el chico rubio solamente mirando a Theo para luego irse con notables prisas por los pasillos.

Disagreement-D.M (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora