•1• El principio de todo

4.5K 361 1.1K
                                    

Abro mis ojos estaban lentamente gracias a unos chillidos provenientes de la sala de abajo, otra vez mis hermanos discutiendo, ser la hija del medio suele ser difícil, pero es aún peor si eres la única mujer de toda la puta casa.

Tapo mi cabeza con la almohada para luego suspirar. Me siento en la cama y me quedo mirando fijamente a un punto de la ventana, donde podía ver el árbol de hojas granates que plantamos hace unos años.

Bostezo y decido levantarme completamente, hoy porfin regresaría a Hogwarts, específicamente a mi 5 año.

Me acerco al espejo, y me quedo mirando, un cuerpo promedio, con curvas, pero sin exagerar, no me gustaba demasiado mirar mi cuerpo, estos últimos años había vivido acomplejada.

Subo mi vista, algún mechón rubio despeinado caía por mi cara, mientras el notable rímel corrido de la noche anterior oscurecía mis ojos color avellana.

Doy mi último suspiro mañanero y bajo las escaleras de mala manera, hasta llegar a la cocina, donde mis hermanos y mi padre estaban sentados con cara de pocos amigos.

-Buenos días Sheila. Que raro que te hayas despertado tan pronto, faltan 4 horas hasta que salgamos de aquí para ir a la estación. - Dice mi padre volteando a verme.-

-Buenos días, será porque estos dos no se callan, son las 8 de la puta mañana y me tengo que estar despertando porque no se saben callar. - tiro una mirada rápida a mis hermanos de mala manera. -

- Ni que te fueras a morir por levantarte unas horas antes. - Contratacó mi hermano mayor James.
Él era el típico chico popular que todas las chicas querían, alto, carismático, con unos bonitos ojos verdes. Tenía pretendientas a todas horas, y más de una chica de Hogwarts había intentando ser mi amiga solo para poder hablar con él, ¿patético verdad?

Yo en cambio me mantenía al margen con la mayoría de personas, aunque gracias a mi carácter e incapacidad de callarme las cosas había tenido más de un problema en Hogwarts los años anteriores.

Le miré entrecerrando los ojos, pero no contrataqué nada, la verdad tenía razón, no me mataba levantarme un día algo más temprano. Pero mi orgullo iba por encima de la lógica.

Que te jodan. - Solté mirándole, di media vuelta y subí las escaleras, hoy no me apetecía socializar con mi padre, y era tan temprano que no me apetecía comer nada.

Subí arriba y saque mi uniforme, usaba una falda dos dedos por encima de la rodilla, la verdad, por ningún motivo en especial, simplemente me gustaba y las opiniones de los demás no eran mi prioridad.

Fui y tomé una ducha, honestamente, bastante lenta, había estado como unos 20 minutes mirando a la nada pero finalmente salí, mientras se secaba mi pelo envuelto en una toalla me vestí y me comencé a maquillar
Saque mi corrector y apliqué un poco en mis ojeras, seguidamente comencé a aplicarme la máscara de pestañas con cuidado, cuando de repente un fuerte ruido hace que me pinté el párpado del susto.

-Déjame entrar, llevas ahí una hora- Gritaba mi hermano mayor mientras daba golpes en la puerta.

-Ves al baño de abajo joder. -Maldigo en voz baja mientras limpiaba con suavidad mi párpado.

-Me gusta más este, el otro es pequeño es una mierda, porfavor Sheila necesito estar guapo para mi penúltimo año en Hogwarts- Lloriquea

Me acerco y abro la puerta de mala gana, solo me quedaba maquillarme a si que podía permitírmelo.

No te acostumbres. - Le digo por última vez, salgo del baño con la bolsa del maquillaje en la mano, la toalla en la cabeza y voy hacia mi habitación, suelto todo en el tocado y vuelvo a maquillarme.

Disagreement-D.M (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora