•8• Antes del Yule Ball

1.9K 174 786
                                    

Aclaració: En esta historia NO se realizará el Torneo de los tres Magos. Voldemort y los Mortifagos aún no aparecerán en esta historia, es decir, como Cedric no ha muerto, existen, pero se retrasan. A parte Oliver y Sheila llevan semanas "saliendo" o viéndose, obviamente no puedo narrar cada día y cada quedada porque sería aburrido AJAJJ.

Luego de esto, podemos empezar.

P.o.v Sheila Lawless

Me pareció algo extraño lo de Ron, la verdad es que era la última persona que esperaba que me lo pidiera. Siempre le habia considerado de mis amigos, pero ya está, sin comentar que, Fred salió conmigo, sería todo algo raro. Además, aún tenía fe en que Oliver me invitaría al Yule Ball. Habíamos estado pasando muchos momentos juntos, incluso entre clases. Para mi ya era alguien especial

Luego de la charla con Ron, entré en el Gran Comedor. Me senté junto Blaise, Daphne últimamente estaba algo distante, y se juntaba con otro grupo de amigas en Slytherin. Realmente, no era mi mayor preocupación, yo siempre había sido mas cercana a Blaise, y mientras él aun estuviera conmigo, me valía. A demás últimamente nos juntábamos mucho con Adrián Pucey.

Luego de unos minutos el Gran Comedor se empezó a llenar de gente, en breves iban a acudir un par de colegios extranjeros, en concreto habíamos escuchado que eran, Beauxbatons y Durmstrang.

El Palacio de Beauxbatons es un palacio brillante y maravilloso situado en los Pirineos, en el sur de . Es el hogar de la y, por esa razón, su paradero se mantiene oculto y protegido para no revelar los secretos de la academia a otras escuelas

Por lo contrario, Durmstrang es una escuela mágica ubicada al norte de Europa, conocida con una reputación una oscura reputación por su énfasis en las enseñanzas en las Artes Oscuras, y no aceptar estudiantes nacidos de muggles, pero los estudiantes no necesariamente deben compartir este prejuicio.

Yo al principio iba a acudir a Beauxbatons, mi madre siempre me habia querido llevar allí, pero desde su muerte todo cambió. Pensábamos que ya no valía la pena ir a Beauxbatons ahora que ella ya no estaba aquí. A sí que mi padre y mi madrastra, decidieron llevarnos a Hogwarts que admitían tanto hombres como mujeres.

Porque si, Lavinia Rowle es hermana de mi madrasta Minsa Rowle,

Fueron unas brujas de sangre pura, de origen ingleses, son hermanas mayores de y (de solteras Carrow).

Ella era la madre de mi hermano menor, Bill, nunca me llevé bien con ella, y gracias a nuestras peleas diarias nunca se llegó a mudar a mi casa cuando James y yo estábamos en ella.

Ahora que estas en Hogwarts seguramente ella estará allí, intentando sustituir a mi madre, le odiaba.

- ¿Estas bien? - Dijo Blaise a mi lado despejándome de mis pensamientos.

-Sí, me había distraído. - Dije soltando una pequeña risa.

Levanté mi cabeza observando a todas las casas juntas. En Gryffindor lo más notable eran los gemelos junto con James y Seamus, ese grupo era lo mejor del todo el puto colegio.

En Hufflepuff, estaba la chica morena del otro día hablando con Cedric Diggory, que rápido habia olvidado a mi hermano.

En Ravenclaw me habia fijado en Luna, estaba sola en una esquina de la mesa mientras leía una revista, esa chica era realmente curiosa, me gustaría conocerle a final de año.

-Bienvenidos y bienvenidas, hoy tenemos el placer de presentaros a las increíbles chicas de Beauxbatons. - Anunció Dumbledore.

Las grandes puertas del Gran Comedor se abrieron dejando ver a unas guapas chicas altas con vestidos azules al ritmo de una sonora música.

Disagreement-D.M (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora