•14• Espérame.

1.7K 139 291
                                    

Vengo a volver aclara que este libro solo se ambienta en Harry Potter, no está cronológicamente escrito, habrá escenas intercaladas, tanto de 3, 4,5 y 6 libro, ¡disfrutar!

p.o.v Draco Malfoy

-Pasó un rato luego de que la marca tenebrosa fuera realizada, no podía dejar de mirarla. Me explicaron que La marca tenebrosa inactiva aparece como una apenas visible marca en el interior del antebrazo izquierdo; pero en cambio tiene un tono negro cuando está activa. puso la marca tenebrosa en el interior del antebrazo izquierdo de sus seguidores como signo de lealtad hacia él y como método de llamarlos cuando los necesitaba. Esto último lo hacía presionando su varita en la marca de alguno de sus aliados; lo cual hacía que ésta se oscureciese y produjera una sensación de quemazón en los que poseían la marca. Al sentir el ardor, los mortífagos aparecían al lado de lord Voldemort. Sin embargo, los mortífagos también podían llamar a su amo.

Baje la manga de mi camiseta para evitar mirarla, mi pulso y respiración iban rápidos intentando evadir esta situación de mi cabeza, aunque fuera totalmente inútil.

-Draco, puedes volver ya a Hogwarts cariño. - Dijo mi madre con una clara cara de tristeza.

-Y recuerda lo que te he dicho, alejado de ella o te prometo que la mataré. Y ya sabes qué hacer con el armario. - Siguió mi padre.

No respondí a ninguno de los dos y volví con los polvos Flu hacia Hogwarts apareciendo en mi habitación, no iba a contárselo a nadie, ni lo de la marca, ni lo del armario que me habían pedido reparar en la Sala de los Menesteres. El Armario Evanescente actuará como un pasaje entre dos lugares. Objetos colocados en un armario van a aparecer en el otro. El armario parece alejar a todos los hechizos defensivos conocidos. Claro para ayudar a mortífagos a entrar en Hogwarts, y por supuesto que no quería hacer esto, pero yo y mi familia estábamos sometidos para amenazas de muerte a sí que honestamente, no me quedaba más por hacer.

Todo eso ocurriría en el sexto año, solo que quedaban literalmente dos días para acabar el quinto año y luego volvería a mi casa de mierda.

Ojalá hubiera haber aprovechado el tiempo que quedaba con Lawless, pero no creo que eso fuera posible, porque la amenaza recaía en ella, así que decidí comenzar a ignorarla, aunque me doliera.

p.o.v Sheila Lawless

Estábamos todos en la sala común hablando entre risas, Draco aún no aparecía, me habían dicho que habia ido a su mansión a un par de asuntos, aunque no me habían especificado.

- ¿Entonces qué? ¿Nos escribiremos? - Prosiguió Pansy con la conversación evadiendo mis pensamientos.

-Como no me escribáis os juro que iré a vuestras casas. -Siguió Nott riendo.

-Yo no sé si podré estar tan activo hablando, os recuerdo que el año que viene varios de nosotros seremos mortífagos. -Respondió Blaise. - ¿Y tu Sheila? ¿Tus padres están de parte Del Que No Debe Ser Nombrado?

-Pues no lo creo, mi padre nunca me habló sobre él, lo único que os puedo decir es que mortífago no es.

-Realmente a mí no me agrada que vaya a ser mortífaga. - Siguió Pansy. - Todos lo hacemos por obligación de nuestra familia, aunque quisiera seguir con el linaje de sangre pura, eso sí.

Todos le dieron la razón, debía ser duro afrontar esto con tan solo 16 años.

Unos pasos se empezaron a escuchar desde las escaleras de las habitaciones de los chicos, todos nos callamos, nadie a parte de nosotros podía saber nada de los mortífagos.

Todos nos giramos hacia la dirección del ruido proveniente encontrándonos con sus grises ojos y su traje negro, era Draco. Todos suspiramos aliviados.

Disagreement-D.M (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora