•9• Yule Ball

2.1K 199 907
                                    

Este capítulo contiene escenas sexuales explícitas en una parte, si no te sientes cómodx, no leas esa escena. Si no te ves capaz de normalizarlo y entender que es una historia pasa la parte.

P.o.v Sheila Lawless

Pasé toda la mañana sin asistir a clases, había llorado tanto. Y no por él, por mí, por el hecho de sentirme usada y solo ser "una apuesta".

Tenía que asistir al entrenamiento de Quidditch, si no, seguramente, me expulsarían, pero tenía que volver a verle la cara en el entrenamiento luego de todo. Y eso me jodía.

Decidí ir a comedor, lo último que haría es hacer que notara que me afectó.

Me maquillé levemente para tapar mis ojeras, y salí de mi habitación. Bajé hasta la sala común y me encontré a Pansy, que oportuno.

Intenté pasar de largo, pero me detuvo tocando mi hombro.

-No estoy de humor ahora Parkinson- Le dije dándome la vuelta.

-Eres una zorra- hizo una pausa y siguió hablando. -Pero... eres nuestra zorra. ¿Un Gryffindor? ¿Enserio? - agarro mi mano y me dio un papel con algo escrito. - Ya sabes lo que tienes que hacer.

Se fue sin dejarme contestarle. ¿Qué habia sido eso?

Abrí el papel.

La contraseña de la sala común de Gryffindor actual es "Fortuna major". Habitación 13, cama 2. Armario 5. Hechizo recomendable: Diffindo.

Creo que ya se a que se refería, y seguro que eso le hacía más daño que un puñetazo de mi hermano.

Fui directamente a la sala común de Gryffindor, y me paré delante del Retrato de la Dama Gorda.

Abrí de nuevo el papel, lo único que podía hacer ahora es rezar que no hubiera nadie dentro, aunque por la hora, suponía que no. Prácticamente todo el mundo estaba comiendo.

-Em... Fortuna major. -Dije con algo de torpeza en mis palabras.

- ¿Tú no eres de Slytherin? -Dijo de repente la Dama Gorda haciendo que me asustara.

-Si tengo la contraseña será por algo joder, abre la puerta.

Ella suspiró con resignación, pero finalmente abrió la puerta, encontrándome con los ojos de Fred y George.

No me preguntaron, no se enfadaron, solo se acercaron a mi dándome un abrazo.

-Shei, toda la casa esta enfadada con él, y creo que no hace falta preguntar porque estás aquí. Nosotros nos quedamos vigilando. - Dijo George luego del abrazo.

Fred se acercó mirándome a los ojos.

-Mírate, ¿tanto daño te ha hecho Shei? - Dijo acariciándome levemente la cara. No respondí a su pregunta haciendo que él sacara sus propias conclusiones y metiera su mano en mi bolsillo dejando algo pesado en él.

-Son pinfies, hará que su suelo este resbaladizo y se caiga más de una vez, solo tienes que ponerlo en la entrada, en cuanto lo pise sin querer hará efecto.

-Te quiero- Dije sonriéndole levemente.

-Y yo, ahora ves y dale su merecido.

Subí a su habitación y volví a abrir el papel para recordar la habitación.

" Habitación 13, cama 2. Armario 5. Hechizo recomendable: Diffindo"

Abrí lentamente la puerta de la habitación. Todo su aroma inundaba su habitación, toda la felicidad y relajación volvió a mi mente, recordando todos los momentos juntos, recordando de estar sentados en las gradas con el viento en nuestra cara mientras nos besábamos... pero todo eso... habia sido una apuesta, Sheila Lawless, habia sido toda una apuesta.

Disagreement-D.M (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora