•10• No puedo seguir ocultándolo

1.9K 171 373
                                    

P.o.v Draco Malfoy

Y lo había conseguido, estaba ella tumbada con su cabeza en mi pecho, mientras yo jugaba con su pelo mientras uno de mis brazos estaba rodeado por su cuerpo. Ella cerró sus ojos quedándose profundamente dormida. La puerta se abrió un poco haciendo que levantara mi mirada para ver a Theo.

-Malfoy tienes un-Dejó de hablar al ver a Sheila lo cual me saco una pequeña sonrisa por su reacción. - Joder.

- ¿Necesitas algo? -Le dije en voz baja mientras aún acariciaba su pelo.
-Era por si tenías dos galeones a mano, le debo algo a Blaise. - ¿Vosotros nos os llevabais mal? - Dijo ahora mirándola.

-Luego me cuentas porque le debías dos galeones, cógelos del cajón de allí. Dije contestando su primera pregunta. - ¿Quién ha dicho que nos llevemos bien?

- No me jodas Malfoy, sabes que tienes que estar con la chica de Beauxbatons, para de follarte a otras solo porque te aburras. - Dijo Theo aproximándose a la puerta.

-No ha sido solo por eso Nott, sabes que le tenía ganas desde el principio, vete. - Dije para una vez estaba fuera, para volver a acomodarme cerrando lentamente mis ojos hasta quedarme dormido.

Día siguiente

Me levanté moviéndome cuidadosamente para no despertarla, al verla dormida luego de lo que pasó ayer, pude desmentir mis pensamientos al comenzar al curso, no solo era atracción sexual, iba más lejos de eso y no sabía cómo afrontarlo, estaba predestinado a casarme la chica de Beauxbatons, y no, no dijo que tuviera pensado casarme con Lawless, pero sabía que nunca podríamos tener nada por culpa de eso, porque según mi padre tenía que empezar a salir con la que él habia decido que me casaría.
Y tampoco quería dejar a Sheila, quería estar con ella, o simplemente conocerla más, pero no tengo el suficiente coraje como para decírselo, solo había sido una noche y todo seguiría como estaba.

-Sheila. - Me acerqué a ella para despertarla, no podía hacer nada, tenía qué asumir que esto no volverá a pasar y que tenía que volver con la chica de Beauxbatons. - Osea... Lawless.

Ella abrió los ojos mirándome totalmente avergonzada seguramente por lo sucedido ayer.

-Sí, sí ya me voy. - Levantándose rápidamente de la cama acomodándose el pelo y el vestido.

Seguramente para ella no había sido nada, no sé porque tenía que estar pensando en todo eso, no le respondí, no sabía que decirle, supuestamente nos odiábamos.

Ella salió de mi habitación sin decir nada más, tiré un largo suspiro y me fui a duchar para prepararme para clases. Hoy tenía pociones y me sentaría con ella, pero no cambiaría nada, seguiría como el ultimo día.

P.o.v Sheila Lawless

-Al levantarme en su cama viéndole despeinado con pequeños mechones rubios cayendo en su cabeza, varios recuerdos se proyectaron en mi cabeza de la noche anterior, decidí decirle de irme directamente, sabía que esto no iba a ninguna parte, de momento no sentía nada por él y puedo imaginar que él por mi tampoco, solo fue el calentón del momento.

Fui hasta mi habitación donde estaba Daphne acabándose de maquillar. Van a empezar las preguntas en 3...2..

-Sheila, ¿Dónde estuviste anoche? No volviste luego del Yule Ball, y viendo tus pintas me puedo imaginar que pasó.

¿Con quién fue? - Se ha adelantado.
-Daphne solo me hablas para difundir la información con tu grupo de amigas ¿verdad? - Sabía que si le decía algo luego recorrería por todo el colegio así que me fui al baño con la túnica para comenzar a prepárame para las clases.

Disagreement-D.M (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora