Alison- de nuevo

3 0 0
                                    

camino decidida y paro en la casa de una chica que estudiaba en mi escuela, me presta ropa para estar más acorde con lo que voy a hacer... como siempre, cosas malas. Al final solo me pasa un short de tela corto con unas botas hasta la pantorrilla y gracias a dios también tiene medias de red. le doy las gracias y voy por un cigarro.

al final, lo que iba a ser un simple acto de chica chismosa terminó siendo un total despertar de ojos, odio mis celos y me odio a mi en general, Dan nunca debió de aguantarme como lo hizo, enserio estaba cegada por los celos desmesurados, siempre intento ser por lo menos educada con las personas, sin embargo fui una imbécil, y darme cuenta de que a pesar de ello me perdonó e incluso me consoló me hace sentir la peor escoria, aunque bueno... eso ya lo siento hacer un tiempo.

Termino vagando por la ciudad con la mirada perdida... sin embargo veo a la casa del chico pelirrojo a lo lejos... sinceramente no me vendría nada mal un pase en estos momentos, pero sin nada aparte esta vez... no me siento bien ahora mismo... llevo toda la mañana vagando sin saber que hacer en esta tarde de mierda y lo único que pienso es que no quiero tener sexo, no me apetece, no sé por qué, pero es así. Toco a la puerta con decisión... lo escucho, pero no abre, me acerco más a su ventana...

-mierda si...- ¿pero que? bien, veo que ya no tengo que preocuparme, la cosa es que a parte de el y yo no veo quien se esté drogando tan temprano y pues bueno, teniendo sexo con el, claro está, la mayoría se esperan hasta la tarde, tal vez es alguien que no conozco... bien, escucho un gemido de ella... espera un momento.

estaba a punto de dejarlo en paz, sin embargo conozco esa clase de expresiones, sea cual sea la chica con la que está Tom ahora mismo puedo asegurar que la conozco, y que conozco esos gemidos,  ya tengo una pista, yo me acosté con la chica misteriosa, pero me resulta extrañamente familiar...

-ya casi- dice ella...oh mierda, MIERDA

genial, no sé que haya pasado pero estoy casi segura de haber escuchado a Jessica, sobre todo por lo que acabó de decir, no lo hubiera descifrado si no fuera por que eso lo dice cada vez que está a punto de llegar, me sé esa puta frase de memora, ahora hay que averiguar QUE MIERDA ESTÁ PASANDO AQUÍ.

espero hasta que escucho como acaban y voy rápido a tocar a la puerta, sinceramente es raro ver como dos personas con las que estuviste están juntas... o bueno, escucharlo, pero lo realmente extraño es que a Jess le gusta Dan, sé que el chico peligroso es como un desahogo lo cual, sinceramente, me preocupa. 

-no puedo abrir, lo siento estoy ocupado- dice el con poco aíre, claro, por que será.

-maldita sea abre ahora o entro por tu ventana imbécil- digo y escucho como Jess se exalta, ahora no hay duda, es su voz, sin embargo parece que decide venir y ella se queda en el cuarto. cuando abre la puerta está despeinado y sin camisa, de nuevo, por que será-que pasa.. mucho xvideos?- digo sonriendo aunque por dentro quiera golpearlo

- cállate... - en realidad, es el el que se calla por un momento- ya sabes solo... veía televisión-bien, me cree idiota 

-claro ¿tu gimes viendo la televisión o que?- se pone nervioso, lo cual amo, por que eso hace que sea más fácil sacarle información.

-bien, veía porno ¿feliz?- enserio me cree estúpida 

-claro, pero créeme, se escuchaba muy real- voy decidida hacía su cuarto sin embargo me detiene- ahora que, he visto tus cosas miles de veces, y todas ellas desnuda, así que déjame pasar, créeme, creo que tu amiguita ya está vestida- lo empujo y abro la puerta de su cuarto con decisión, Jess, grita del susto, al parecer buscaba su ropa, está en ropa interior, y me mira para acto seguido cerrar los ojos, al parecer decide rendirse -maldita sea Jess-

gracias por salvarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora