♤ Epílogo ♤

10.4K 1K 306
                                    

— ¿Soo? —escucho a mi hermano, pero mi vista está en la prisión frente a nosotros, hay seguridad por todos lados, algunas pequeñas gotas de llovizna caían sobre el auto—¿Soo? —Jin toca mi brazo y volteo a verlo en un parpadeo—¿Estás segura de hacer esto? —pregunta dudoso—No creo que sea buena idea...

— Tienes razón, no quiero estar aquí, pero...—hago una pausa apartando la vista—Puedes llamarme loca, SeokJin, pero siento que debo ir.

— Dame una razón.

— No la tengo—vuelvo a verlo.

— Esto es una locura—niega con la cabeza—Ese idiota casi te secuestra de nuevo, ¡Iba a asesinarme incluso!

— Lo sé—intento calmarlo—Créeme que lo sé, puedes simplemente irte, no voy a obligarte a nada.

El chico respira profundo, cierra sus ojos unos segundos para luego abrirlos.

— No, soy tu hermano, estaré aquí esperándote.

Sonrío un poco abrazándolo. Nuestros padres tampoco creían que esto era buena idea, se rehusaron por completo, pero Jin fue quien me trajo, puede ser absurdo, pero siento que necesito ver a JungKook una última vez porque por mucho tiempo no saldrá, no sólo estaba preso también recibiría ayuda psiquiátrica.

●●●

Luego de un estricto procedimiento donde revisaron por completo que no trajera nada ilegal, estoy sentada en una habitación con otras personas más que vienen a visitar a los presos, frente a mí hay un cristal que impide cualquier acercamiento entre él y yo. No voy a mentir, ver a JungKook después de unos meses me impacta, viste con un traje beige que tiene un número, en sus muñecas trae unas esposas, tiene ojeras debajo de sus ojos oscuros, su cabello negro ha crecido, lleva una parte recogida en una coleta mientras la otra está suelta tocando apenas sus hombros, el oficial lo sienta en la silla del otro lado del cristal, tiene un corte en su pómulo que parece reciente, está más delgado, pero sólo un poco. Aun así no deja de ser intimidante.

Las esposas liberan sus muñecas, tomo el teléfono que permite comunicarnos, lo acerco a mi oreja tragando con dificultad, JungKook lo hace sin prisa y cuando escucho su voz ese temor aparece junto a los recuerdos.

— ¿No se supone que hay una orden de restricción? —levanta una de sus cejas apoyando sus codos en la mesa, su voz es algo grave además de ronca, una sonrisita irónica se dibuja en sus labios, sus ojos están tan fijos en mí que es imposible no ponerme nerviosa, un débil mechón oscuro cae ante su ojo derecho, no reconozco para nada a este chico, es como una imagen totalmente nueva—No me digas, ¿Me extrañas, SooHyun?

Miro a los demás que están concentrados en sus conversaciones, hay policías asegurándose que todo esté en orden. Tomo una bocanada de aire enderezándome en la silla.

— Quería preguntarte algo.

— Debe ser muy importante, nena—sigue sonriendo porque sabe cuánto me incomoda ese apodo.

— ¿Por qué no pudiste dejarme ir? —quise saber—No le diste una respuesta a SeokJin, quiero saber si puedes responderme ahora que estamos solos...relativamente.

— Soo, ¿Eres tan estúpida como para venir a preguntar eso?

— Tal vez, pero siendo estúpida te interesaste en mí—empuja su mejilla con su lengua—¿Por qué yo? ¿Me conocías en ese entonces cuando tropezamos?

— No—respondió casi de inmediato—Pero me interesaste en el primer segundo—sonríe de nuevo—No fue coincidencia la segunda vez, Soo.

Recuerdo el segundo encuentro en el autobús cuando iba camino a la escuela. Todo comenzó ahí, no puedo sentirme más asustada que antes.

— ¿Los chicos han venido a verte?

— Así es—asiente—Ellos no entienden nada, nunca me entendieron.

El recuerdo de ellos en la cabaña me hace tragar con dificultad.

— ¿Y tus padres?

— Ellos no se preocuparán por mí, ¿Siguiente pregunta? ¿Viniste a interrogarme?

"No necesitas seguir perdiendo el tiempo, Soo"

— Llegué a quererte en un inicio, ¿Sabes eso? —apenas digo esas palabras y su rostro se vuelve serio—Llegaste a ser el novio que quería para mí, fuiste tú quien hizo que cambiara la relación, JungKook—guarda silencio—Fuiste tú quien hizo que tuviera miedo y sintiera odio al mismo tiempo por ti—tensa su mandíbula—Enloqueciste, te volviste posesivo, siempre lo fuiste y lo dejaste muy en claro. Tienes razón, no vine a interrogarte, sólo quería decirte esto.

Cuando voy a colocar el teléfono en su lugar lo escucho decir las siguientes palabras.

— Lo siento—y añade—Cuando salga de este lugar iré por ti—aunque no lo dice de manera amenazadora me aterra eso.

— No lo hagas—miro sus ojos—Si vas por mí o alguien de mi familia tendré que asesinarte esta vez—se queda callado. Creo que lo he tomado desprevenido—No me busques, nunca más lo hagas o yo también puedo enloquecer.

Cuelgo levantándome. JungKook me mira aún con el teléfono en su oreja, sé que esto no funciona de nada, pero siento un peso menos en mis hombros. Dejándolo atrás siento un gran peso menos sobre mis hombros.

"Lo hiciste, Soo, lo hiciste bien"

Quería hacer algo corto en esta historia interactiva, ya saben que es la primera vez que hago algo así, no lo negaré, fue interesante ver las opciones que tomaban

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Quería hacer algo corto en esta historia interactiva, ya saben que es la primera vez que hago algo así, no lo negaré, fue interesante ver las opciones que tomaban.

Gracias a las que participaron, leyeron, votaron y comentaron.

Saranghe ♡

Posesivo • [JJK] COMPLETAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن