♤ Seis ♤

8.6K 876 254
                                    

Despierto encontrándome sola en el sótano, el desayuno está servido y sé que es el desayuno porque la comida es diferente a la que estaba anoche cuando intenté escapar. Hay una nota en la mesa de noche, JungKook ha salido por un momento y vuelve a advertir que no haga nada estúpido porque sabe dónde encontrarme. Luego de lavar mi rostro y cepillar mis dientes me coloco manos a la obra, tomo el gancho para el cabello que había guardado en el baño, me dirijo a las escaleras deteniéndome en la puerta, introduzco el gancho en la cerradura logrando abrirla en minutos, mi corazón comienza a latir con fuerza, salgo del sótano estando en total silencio, realmente no hay nadie en la cabaña. No dudo en dirigirme a la puerta para largarme, pero me detengo siendo consciente de un dato.

Estoy en medio de la nada, conseguir la autopista me tomará un buen rato, JungKook dijo que había escrito a mi familia desde mi celular, eso significa que mi teléfono podía seguir aquí, si le enviara un mensaje a SeokJin podría tener ventaja al escapar.

"Necesito conseguir mi teléfono"

Me dirijo escaleras arriba revisando rápidamente las puertas que hay aquí, consigo dos habitaciones, un baño y una oficina pequeña además de un balcón. Reviso en la oficina teniendo una corazonada, mi corazón se agita más cuando escucho perfectamente el tono de llamada.

— ¿Dónde estás? —susurro abriendo los cajones del escritorio, en el último cajón está aquel aparato, mis manos lo toman sin dudarlo, Jin está llamando. Salgo de la oficina antes de que sea tarde, bajo de prisa las escaleras saliendo de la cabaña, es entonces cuando contesto mientras corro sin detenerme— ¡Jin!

— ¿Soo? —creo que le sorprende mi voz agitada y alta— ¿Estás bien? Te he llamado muchas veces y...

— Ayúdame, por favor, tienes que llamar a la policía.

— ¿Qué? —en un instante se alarma— ¿Dónde estás? ¿Qué te hizo?

— Estoy en el maldito bosque, estoy corriendo a la autopista, JungKook me trajo aquí, me secuestró y...

— ¿Soo? No puedo escucharte bien.

Aparto el celular de mi oreja observando la pantalla, la jodida señal está fallándome ahora. No puedo detenerme, no quiero detenerme, tengo veinte por ciento de batería.

— Llama a la policía, diles que Jeon JungKook me ha secuestrado, ¡Ayúdame, por favor!

— ¿Soo? —y la llamada se corta. Mis ojos arden por las lágrimas debido a la desesperación.

— Mierda—con el celular en la mano sigo corriendo sin detenerme. Nadie me está siguiendo, pero siento lo contrario, en las películas dejan en claro que nunca debes detenerte.

Dos años atrás

— ¿Por qué siempre tenemos esta discusión? —respiro profundo cansada del tema. JungKook tenía otro ataque de celos cuando nos encontramos a un ex amigo mío de la secundaria y según él había estado mirándolo mucho.

— ¿Por qué siempre tienes que hacer lo mismo? —me mira molesto—Sabes que te amo y que eres importante para mí.

— Así como tú lo eres para mí, pero estos tontos celos me están enojando, JungKook—me levanto del sofá—No quiero discutir por algo sin sentido, cuando te hayas calmado podremos hablar—recojo mi bolso dispuesta a retirarme. Su mano detiene mi brazo, hago una mueca de dolor porque me lastima, en el departamento sólo estamos los dos.

— No te vas a ir.

— Suéltame.

— No vas a dejarme, SooHyun, ¿Me escuchas?

Posesivo • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now