♤ Nueve ♤

7.7K 803 251
                                    

Penúltimo capítulo

— ¿Jin?—mi voz tiembla un poco, trago con dificultad mirando la puerta de mi cuarto pero me decido subir al ático, lo hago sin dudarlo usando la linterna de mi celular para guiarme, el ático está a oscuras como esperaba—¿Jin?—camino escuchando algunas ramas del suelo crujir con mis pasos, hay un viejo bate de béisbol reposando en una vieja mesa, lo tomo aferrando mi mano a él—Jin—vuelvo a llamar deteniéndome a mitad del ático, pienso en volver a llamarlo para dirigirme a la habitación pero no es necesario—¡Jin!—me acerco a mi hermano que está inconsciente en el suelo—Dios mío—suelto el bate tocando su cabeza pero no está sangrando, está inconsciente. Con manos temblorosas marco un número en mi teléfono, escucho la puerta del ático sonar, hay alguien detrás de mí, lo sé.

— Cuelga—escucho la voz que tantas veces escucho en mis pesadillas.

— ¿Sí? ¿Cuál es su emergencia? —habla una joven del otro lado de la línea.

— Cuelga el teléfono, SooHyun—sus pasos se acercan. Trago con dificultad dándole la espalda aún, su mano toma mi teléfono más pronto de lo que me gustaría—Levántate.

— ¿Qué le hiciste a Jin?

— Levántate—ordena.

Miro el bate de béisbol, debo actuar esta vez, si pudiera tener algo de tiempo. Tomo el bate y golpeo una de las piernas de JungKook, escucho una maldición de su parte, cae de rodillas e intento correr a la puerta, pero jala de mi tobillo haciéndome caer, recupera el bate presionándolo contra mi cuello casi quitándome el aliento colocándose sobre mí. Algunos mechones de su cabello oscuro caen ante su frente, la linterna del celular sigue encendida iluminando un poco.

— ¿Cómo te hago entender que estás bien sólo conmigo? —exige saber molesto—¡Dime! No quiero ser malo, pero tú me obligas a serlo, Soo.

— Estás loco.

— ¿Eso crees? —tensa su mandíbula inclinando su cabeza de lado, su mirada me da miedo—¿Quieres ver que tan loco estoy? —se levanta quitándome el bate del cuello, toma un puñado de mi cabello arrastrándome. Intento gritar para alertar a alguien o hacer que SeokJin despierte, JungKook abre la puerta del ático y las escaleras se despliegan, me coloca a orillas del escalón empujándome.

Mi cuerpo se golpea con los escalones hasta llegar al suelo, algo aturdida y adolorida intento incorporarme. JungKook me mira con una sonrisita que me aterra.

— Aléjate de mí—retrocedo. Un tono de llamada se escucha, no es el mío, es de Jin, miro mi cuarto y JungKook hace lo mismo. Corro a mi habitación cerrando enseguida con seguro, el celular de SeokJin está en la cama, lo tomo sin ver quien es—¿Hola?

— ¿SooHyun? —es mamá—Acaba de irse la luz por aquí, ¿Ustedes están...?

— Llama a la policía ahora, por favor, JungKook está aquí y Jin está inconsciente—retrocedo dejando que mi espalda toque la pared. Mis ojos pican por las lágrimas que quieren salir, apenas puedo respirar.

— ¿Qué? Dios mío, Soo, intenta ocultarte, llamaré ya mismo—cuelga dejándome más tranquila al saber que ellos están al tanto. Un pequeño grito sale de mí cuando la puerta es golpeada constantemente.

—¡Déjame tranquila! —la puerta sigue siendo golpeada. La cerradura va a ceder en cualquier momento, miro mi armario y corro a él escondiéndome allí, pongo mis manos en mis oídos y escondo mi rostro en mis rodillas. Mis manos tiemblan, mi corazón late con fuerza, esto se siente como un Deja Vu.

No sé cuánto tiempo pasa, pero dejo de escuchar todo. Sólo la lluvia sigue presente, levanto la cabeza temiendo que SeokJin esté gravemente herido ahora, quizás JungKook puede estar lastimándolo. No puedo esperar a que la policía llegue, quizás deba retener a JungKook aquí el tiempo posible, abro las puertas del armario con mucho cuidado, todo está muy callado. Con el teléfono en mi mano salgo de mi habitación mirando las escaleras del ático, subo despacio pero apenas estoy arriba algo golpea mi rostro tumbándome al suelo, toco mi labio sintiendo un sabor raro en mi boca.

— ¡¿Por qué tienes que joderlo todo, Soo?!—levanto la cabeza mirándolo. Es un maldito loco, pero voy a tener que actuar.

— Perdóname, por favor—toma mi cabello jalándolo un poco lastimándome.

— Estábamos bien, pero tú comenzaste a causar los celos, tú eres la causa de mi obsesión, Soo—acaricia mi mejilla con su otra mano cuando se agacha—Tengo que limpiar el error que has cometido y debo enseñarte a ser buena.

— No, lo siento, por favor—suplico—Iré contigo, pero no lastimes a nadie de mi familia, por favor, JungKook.

— Nos iremos antes de que llegue la policía—me obliga a levantarme.

— Ella no se irá contigo.

Ambos miramos al dueño de esa voz. Jin se incorpora despacio tocando su cabeza, esto me preocupa más, no puedo dejar que mi hermano salga herido por mi culpa. JungKook me acerca a él pasando su brazo por mi cuello dejándome de espaldas a él.

— Será mejor que no intentes nada estúpido, SeokJin, no me apetece encargarme de ti—advierte.

Pero Jin sonríe ladinamente.

— ¿Enserio crees que no defenderé a mi hermana? —se acerca—Suéltala.

JungKook saca de su bolsillo una navaja que toca mi cuello. Me tenso tragando con dificultad.

— Si das un paso más no querrás saber que ocurrirá.

— No eres capaz de lastimar a mi hermana.

— ¿Quieres probarme?

— Jin—advierto—Por favor—con la mirada espero decirle todo. Ambos queremos que esto acabe, pero si enloquece con JungKook las cosas se pondrán peor.

— Sí, Jin, escucha a tu hermanita.

"No, no me escuches sólo piensa lo que harás, ¿Sí?"

"No, no me escuches sólo piensa lo que harás, ¿Sí?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pregunta #11: Nos acercamos al final.

A) SeokJin y SooHyun distraen a JungKook logrando derribarlo o detenerlo.

B) SeokJin y SooHyun hacen tiempo manteniendo a JungKook en casa lo más que puedan.

Posesivo • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora