♤ Tres ♤

10.5K 899 262
                                    

Esto se está volviendo interesante para mí 7w7

La mayoría escogió la opción B en la pregunta anterior.

PD. Aprovecho de decir que gracias a mi hermosa StaylaV por la tremenda portada y el banner, haces arte y no me cansaré de decirlo ♡

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Intenté romper la ventana al subir de nuevo con mi mano, pero sólo consigo lastimar mis nudillos, el cristal no cede y entiendo que estas malditas ventanas no pueden romperse. Escucho un motor rugir, rápidamente acomodo la mesa junto a la silla, miro la habitación asegurándome de que todo esté en orden, la comida sigue en la bandeja, estaba tan concentrada en intentar escapar que el hambre era algo secundario en este momento. Subo a la cama sentándome en posición de indio, miro el cuchillo en la bandeja pensando en tomarlo, pero niego con la cabeza.

"JungKook notará que el cuchillo no está"

Escucho la puerta abrirse, calmo mi respiración manteniendo la calma, si no hago nada estúpido o él no lo nota estaré a salvo. Miro a las escaleras de metal viendo sus piernas, cuando el pelinegro se percata de mí sonríe como si nada, trae unas bolsas en sus manos.

— SooHyun, no has tocado el desayuno—chasquea la lengua— ¿No tienes hambre, nena?

"No me siento para nada cómoda cada vez que me llama así"

— ¿Qué es eso? —señalo las bolsas con diferentes logos de tiendas.

— ¡Oh! Fui a comprarte algo de ropa para estar en casa—deja dichas bolsas sobre la cama—Es ropa de tu talla y ropa cómoda—toma una tostada de la bandeja aplicándole mantequilla con el cuchillo—Había mucha gente en el centro comercial.

El chico da un mordisco a la tostada para luego ofrecerme, pero niego con la cabeza mirando sus ojos oscuros.

— ¿Por qué me secuestraste?

— Nena, esa es una palabra muy delicada...

— Te dije que no quería estar contigo, lo nuestro no estaba funcionando, JungKook.

— Anda, come un poco—me ofrece de nuevo, pero lo rechazo.

— Mis padres vendrán por mí, mi hermano...

— Tus padres creen que estás tomándote algo de tiempo para ti—deja la tostada en la bandeja con un semblante algo serio, sacude sus manos tomando aquella taza de café para probarlo, pero arruga la nariz—Está helado—dice con asco.

— ¿Fuiste a verlos?

— No, les envié un mensaje desde tu celular—sonríe dejando la taza en la bandeja—Tu hermano cree que algo ocurre, pero ambos sabemos que SeokJin es uno de los que desea vernos separados.

"Mis padres no saben sobre los problemas que tenía con JungKook, pero Jin sí"

Desde que este chico conoció a mis padres los encantó por completo como me encantó a mí, JungKook era un manipulador con experiencia, SeokJin no se dejó engañar por esa apariencia de novio perfecto porque como hermanos siempre nos contábamos las cosas.

Mi relación con JungKook había pasado de ser dulce a comenzar a tornarse...tóxica.

— ¿No crees que allá afuera hay...muchas chicas esperando por ti?

— Sólo te quiero a ti—se acerca para besar mis labios, pero retrocedo. Puedo ver en sus ojos algo de enojo, una sonrisa burlona aparece en sus labios—No lo hagas más difícil, SooHyun.

Posesivo • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora