Misión: Los 18 de Laura

412 14 0
                                    

Daniel:
Después de celebrar la gran victoria me tenía que ir a casa para ducharme y terminar los preparativos para la fiesta de cumpleaños de Laura de mañana, quiero que todo salga perfecto, ella se lo merece.

En el coche íbamos Mark  de copiloto, yo conduciendo, Nick detrás con Iván al lado, si os preguntáis por qué no hemos mencionado a nuestros padres en ningún momento es por que tenían tan poca fé de que ganaramos que ni siquiera han ido al partido, ya estamos acostumbrados ha que hagan eso, casi nunca van a los partidos, solo a alguno suelto.

La casa estaba sola ya que mi padre se ha ido a trabajar después de la pelea, Sandra también ha salido y London está en casa de su novio, después se llegar a casa y ducharnos nos sentamos en la sala para terminar de acordar los últimos detalles mientras comíamos Doritos.

-Desde cuando?-Pregunto Iván curioso.

-Desde cuando que?-Pregunta Mark.

-Desde cuando os follais?-Dijo Iván divertido, yo solté una carcajada y Nick le tiró un cojín a la cara.

-Nah, enserio desde cuándo sois novios?-Le pregunto todavía riendo.

-Desde verano-respondió Nick.

-Todos tenéis pareja menos yo, buscarme a alguien-dijo como un niño pequeño Iván.

-Marta está libre-dije uniendome a la conversación.

-Nah, no es mi tipo -dijo Iván, Nick le dió una mirada amenazante, mientras Mark y yo reímos al ver su reacción.

Tres horas después, ya teníamos todo planeado, Iván las pasaría a buscar y las llevaría hasta el local a las 22:00, a las 00:30 le llevaría el pastel y le cantaríamos, a la  1:00 vendrían los demás, para las 6:00 la llevaría a "casa", pero en realidad la llevaré a ver el amanecer y luego a casa.

Una hora más tarde los chicos se fueron a sus casas, me ofrecí como chófer para que no tuvieran que aguantar las preguntas de Iván ellos solos pero insistieron que no hacía falta, después me fuí a mí habitación y me dormí.

*Al día siguiente*

Me desperté a las 9:00  un sábado, si esto no es amor dime qué es entonces, me duche y me puse unos pantalones de  chándal grises y una sudadera negra para ir a preparar todo, quité mi teléfono de  cargar, le deseé buenos días a Laura en mensaje y  bloqueé mi teléfono,  me subí al coche de camino a la casa de Nick e Iván y  después de recogerles fuimos al local donde será la fiesta.

-Manos a la obra-dijo Nick.

-Tengo hambre, vamos a comer la tarta, nadie se dará cuenta-dijo Iván mientras caminaba hasta la nevera y cogía la tarta.

-Más te vale dejarla en su sitio!-le amenacé, por la mañanas no estoy de muy buen humor la verdad.

-Vale, Vale fiera-Dijo levantando sus manos haciendo que la tarta callera al suelo.

-Imbecil-murmuré enfadado.

-Perdón, me asustastes-dijo con cara de perrito.

-Corre-le avisé-5,4,3...- E Iván salió corriendo por la puerto y yo detrás de él.

-De estás no te salvas estúpido!-Le grité por la calle, él cuando miro hacia atrás no se dió cuenta y chocó con una farola haciéndole caer al suelo.

-Auch-se quejó tocándose su nariz ahora roja.

-JAJAJA, el karma existe y a ti te pego bien duro-me reí de su caída.

Después de estar como 6 minutos más riéndome me fijé en dos figuras que se me hacían  conocidas, que venían nuestra dirección, oh oh, eran Marta y Laura.

-Corre!-le dije a Iván corriendo por donde habíamos venido, pero como no, el estúpido de Iván corrió hacia la dirección contraria, corrió hacía las chicas.

Iván:
Como me he despertado tarde y Dani ha venido a recogerme pronto no he podido desayunar, me estoy muriendo de hambre, cuando ya estamos en el local y de verdad necesito comer algo,  cojo la tarta de Laura, luego se puede comprar otra y listo pero no, al señorito Dani no le apetece dejarme comer tranquilo, así que como no, me asusta haciendo que la tarta caiga al suelo y se desmorone dentro de la caja, como no, Dani se enfado y me hizo correr media manzana hasta que me choqué con una farola.

El se rió de mi diciendo el karma y bla bla, bla y para su suerte vimos como dos figuras femeninas se acercaban hacía nosotros.

-Corre!me gritó Dani corriendo hacia el local, yo con el golpe y los nervios fuí hacia la dirección de las dos chicas.

Me paré delante de ellas, Marta se veía tan guapa y destrozada a la vez.

Ohhh no me habré enamorado, ni siquiera es mi tipo, pero ella es tan perfecta... Tan... Me contradecía a mí mismo en  mi subconsciente.

-Hola Iván, que haces tan pronto levantando y por aquí?-me pregunto Laura.

-Ehhhh, Hola-les respondí nervioso.

-Prehistórico-me saludo con una sonrisa cerrada Marta, ella me llama así para molestarme por qué nací unos días antes que ella.

-Enana-le dije, yo le llamo así por qué más pequeña en todos los sentidos.

-Que haces aquí?-me pregunta Marta.

-Correr-les respondí nervioso, mentir se me da muy mal.

-Por que tiene la nariz roja-me pregunta Marta y antes de que pueda responder Dani llega a la conversación.

-Estas aquí!, Tan rápido he corrido que te has quedado atrás?-Dijo Dani acercándose a nosotros, he estado a punto de cagarla y soltar toda la sorpresa, menos mal que ha venido.

-Eh si-dije.

-Se saluda-musito Laura molesta.

-Hola-le saludo muy frío.

-Vamos, todavía nos faltan 2 kilómetros por correr-me dijo Dani agarrándome del brazo y haciéndome correr hasta que les perdimos de vista y por fin  llegamos al local.

-Donde estabais?-Preguntó Nick sentado en el suelo a lo indio  comiendo la tarta aplastada.

-Comida!-Dije cogiendo un tenedor y devorando la tarta.

-Luego compro otra-dije con la boca llena de tarta, me sabía a gloria.

Cuatro horas y media después, muchos globos hinchados y casi desmayos por mi parte por fin terminamos de colocar todo, ya era la 13:30, Dani y yo fuimos a casa de Mark, no sin antes pasar por el supermercado para comprar otra tarta, Nick para no sospechar fue con Marta y Laura, él sería nuestro espía.

Dani:
Estábamos delante de la puerta de la casa de Mark esperando a que nos abrán la puerta.

-Que altos estáis, enorabuena por la victoria-Dijo la señora Hadson.

-Gracias Julia- le respondimos al unísuo Iván y yo, ella nos manda que le llamemos por su nombre por la confianza que hay, básicamente nos ha visto crecer.

-Mark está en su habitación-nos dijo volviendo a la cocina. Nosotros subimos a su habitación, nos pasamos casi toda la tarde jugando a la play.

Luego cada unos nos fuimos a nuestras respectivas casas para prepararnos para la fiesta.

Los minutos pasaron y ya eran las 21:45, le mandé un mensaje a Iván de que fuera a por las chicas ya, que en el local ya  estábamos todos preparados.

Yo:Estamos listos, ve a buscarlas.
Iván:Voy.
Iván:Estamos de camino.
Yo:Ok.

Nuestra Historia ✓Where stories live. Discover now