Actualidad

1.7K 55 0
                                    

Laura:
Eran las 7:00 de la mañana, primer día del curso; el despertador sono, me fui directa al baño para ducharme, 10 minutos después salí, me vestí con unos pantalones vaqueros de tiro alto básicos, un camiseta corta blanca y las Nike Air Force blancas.

Bajé las escaleras y un olor a tortitas me llegó, cuando llegue a la cocina mi madre estaba haciendo tortitas, me senté en la isla al lado de mi hermana a desayunar, cuando termine me fui a mí cuarto de baño a cepillarme los dientes, secarme el pelo y peinarme, un mensaje de Nick me llegó, ya estaba abajo con el coche esperándome, cojí la mochila y me despedí de mi madre, ya que mi hermana iba con nosotros, pero la recogía mi padre después del trabajo y la llevaría a casa a ella, ya que le pilla de paso el colegio de Olivia, así lo acordamos mi padre y yo.

Después de 10 minutos dejamos a mí hermana en su colegio y llegamos nosotros al instituto, ahí estaban ya Lucía y Marta esperándonos, con una sonrisa e ilusionadas por nuestro primer día.

-Hola-Dijeron a la vez Lucía y Marta.

-Hola-les devolví el saludo con una sonrisa.

-Hey, me tengo que ir, el entrenador quiere que estemos a las 8:00 en el campo (éran las 7:50), va a hablar con nosotros sobre la temporada y horarios-dijo Nick, después de decir eso se fué y sonó el timbre, era hora de afrontar un nuevo año escolar.

Iba por los pasillos sola hacia la cafetería, ya habían pasado 3 horas desde que entramos al instituto, por fin tocaba el descanso, como soy tan distraída iba mirando el móvil y me choque contra el pecho de alguien, haciéndome caer al suelo.

-Auch-Dije desde el suelo.

-No te había visto, ¿estás bien?-Dijo una voz muy conocida, cuando mire hacia arriba me encontré con él, era Dani, y como es costumbre, cuando está cerca, me pongo nerviosa y me sonrojo.

-Eh....Si -Dije como pude.

El me estendió su mano para ayudarme a levantarme, yo la cogí y me levanté del suelo, él se fué camino a la cafetería y yo también, ese era mi objetivo inicial.

La cafetería está dividida por mesas, la de los jugadores de fútbol americano, las animadoras (donde yo no me siento aunque soy la capitana, ya que no creo que unos sean mejores que otros por dónde te sientas y en esa mesa se creen mejores que los demás sólo por estar en el equipo de animadoras, estúpido lo sé).

Me senté donde siempre, a dos mesas más atrás  de la mesa de los jugadores para poder ver a Dani, si, me sigue gustando todavía; aunque he tenido algún que otro novio ninguno ha echo que me olvidé de él. Supongo que mi amor por él ma vas allá de un amor infantil, de instituto o de niños.

Sin querer me quedé mirando fijamente a Daniel, aquel apuesto chico.

-Laura, vuelve al planeta tierra-Dijo Marta.

-Disimula más mujer, se nota que te gusta- Dijo Nick.

-Hay dejarme disfrutar de las vistas-Dije con una sonrisa.

Ya era la 13:00, cómo es el primer día salimos antes, el entrenador nos citó a las animadoras y a los jugadores en el campo. Y ahí estábamos todxs esperando al entrenador. Unos minutos después por fin llegó y nos empezó a dar una charla sobre cómo iba a ir este año.

-Bienvenidos a la nueva temporada de este año equipo, está es la primera charla del año, diré quienes son  los capitanes: ¡Daniel y Laura son los capitanes!-Dijo el entrenador.-Despues esperaros 5 minutos, que tengo que hablar con vosotros.-termino.

Después de algunos aplausos, me di cuenta de que Lucía estaba rara; no se había alegrado ni se había movido, solo ha puesto una cara como de asco.

-Las pruebas de admisión de los dos equipos serán el viernes (era lunes), lo comunicareis clase por clase los capitanes, tendréis que ir juntos para dar una mejor imagen del equipo, ahora os podéis ir, menos los capis-termino por decir el entrenador y con eso la charla que nos había dado, había durado 20minutos.

-Capitanes, tenéis que dar una buena imagen, durante toda la semana estaréis por las clases recordando cuándo serán la apruebas de admisión, no perderéis muchas horas de clase y con eso ya os podéis ir a casa-Dijo el entrenador.

-Vale-dijimos a la vez Dani y yo.

Nick ya se había ido, se suponía que él me llevaría a casa, me tocará andar.

-Genial tendré que ir andando, hasta casa-musité.

-¿Te llevo?-Dijo el, bajando la ventanilla de su Mustang negro.

-Ehhh... Si no es molestia-dije.

-Claro que no, sube-dijo Dani.

Me subí, me puse el cinturón y se puso en marcha; el camino era de 10 minutos hasta mi casa, me encontraba mirando por la ventana, Nick me había mentido, no tenían ninguna charla a las 8:00, donde y con quién se habría ido me preguntaba, cuando Dani habló.

-Puedes poner música si quieres o hablarme-dice con una sonrisa.

Inmediatamente me gire a mirarle, gran error, me fijé en los guapo que estaba conduciendo, puse musica y  efectivamente paso, me quedé embobada hasta que volvió a hablar.

-Hemos llegado a tu destino.

Yo bajé rápidamente, le sonreí y le agradecí por haberme traído a casa, rápidamente me metí en casa y disimuladamente vi como se iba  lentamente, por mi ventana, donde le espié hace años, hasta desaparecer de vista, entonces subí corriendo las escaleras de mi casa hasta llegar a mí habitación, ahí busqué mi diario para apuntarlo todo.

Esto iba directo a mi diario, dudo que ocupe solo una hoja, ya que pie so pintar corazones, un coche y cosas que simbolicen el día de hoy, para así recordarlo siempre, por qué sí, hoy es un día para recordarlo y sonreír, había intercambiado palabras con el chico que amo.

Nuestra Historia ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora