18

2.7K 359 42
                                        

—los dejare solos, me están poniendo incómodo—escuche decir a Yoongi  antes de que cerrara la puerta dejándonos solos a Jin y a mi.

—Te juro que en estos momentos no se si enojarme o alegrarme—susurró Jin separándose de mi

—Lo lamento, pero te dije a donde iba y tú simplemente me diste tu sermón sobre qué tenía razón —expliqué con seriedad recordando aquellas palabras

—Fui un idiota y lo sé—admitió tomando con delicadeza mis mejillas—si hubiera sabido que esto pasaría no hubiera permitido que fueras sola y sobre lo que dije, Lo lamento. Estaba molesto y dije cosas que no tenían sentido, créeme que no te quiero lejos Kanae

—No podemos seguir jugando a esto, tu y yo sabemos que...

Mis palabras fueron cortadas por la intensidad y rapidez con la que Jin juntó nuestros labios

Al igual que las veces anteriores, me impresioné con aquella inesperada acción de su parte. Sus labios sobre los míos eran la manera perfecta de callarme y realmente no me quejaba por eso.

Como si todas mi emociones se filtraran hasta llegar a mis labios, todo el enojo y miedo se convirtieron en un deseo que se demostraba en la manera que mis labios sostenían su labio inferior. Me tomé la libertad de pasar mis manos entre su cabello deleitándome con la suavidad propia de este.

Me gustaba, sin duda alguna , pero en ese momento había cosas que aún debíamos de hablar y tratar de resolver así que, con la poca fuerza de voluntad que me quedaba fue que logré separarme un poco de él y mirarlo mientras ambos tratábamos de recobrar la normalidad en nuestras respiraciones.

—¿que ocurrió con el hermano de Jungkook?—pregunte cuando ambos logramos separar la vista de nuestros labios

—Mañana hablaremos con el, está inconsciente así que no se puede hacer ahora ¿que le hiciste Kanae?—preguntó con calma

—Te juro que no lo sé Jin. No entiendo que ocurre, pero no creo que tenga que ver conmigo—Jin sonrío con gentileza pasando un dedo por mi mejilla.

—Tranquila, mañana podremos saber que ocurre

Un acto tan pequeño, tan normal como un beso en la frente para mi en ese momento se convirtió en algo de gran magnitud, sobre todo cuando Jin lo hizo.

—¿aún crees que debería irme?

—Lo único que creo es que debes descansar. Dije cosas que no quería decir y me expresé mal, tienes razón en alejarnos un poco, pero no en irte.

—Es difícil —admití

—Lo sé Kanae, pero prefiero mil veces tenerte cerca.

—Esto es de locos, el plan que teníamos en un principio no parece ir muy bien que digamos

—No realmente, pero no me importa—admitió sonriendo

Me perdí en la calidez y ternura de sus ojos al momento de levantar mi vista. El Jin relajado y confiado sin ser arrogante es algo que logra ponerme nerviosa y ansiosa al mismo tiempo.

—¿quisieras...

— ¿por que tardan tanto?—preguntó Taehyung mientras entraba a la habitación con Namjoon

Las facciones de Jin se enfurecieron al instante. El alpha Seokjin había aparecido. En ningún momento sus manos se alejaron de mi cuerpo, solo se hizo a un lado aún tomándome de la cintura.

—¿cómo estás Kanae?—preguntó el menor de los Kim mirándome con atención

—Bien, gracias.

Oops Alpha • KSJ •Where stories live. Discover now