17

1K 142 161
                                    

⸻¿Sólo te pidió ser su amigo y ya?.⸻ Jeongin asintió sin ánimos.⸻ ¿Y confiaste en él así sin más?.

⸻Parecía un buen chico y por eso confié en él.⸻ contestó el menor restándole importancia.⸻ No es nada del otro mundo hyung, confía en mí.

Seungmin entrecerró sus ojos desconfiado, Jeongin lo ignoró.⸻ Si tu lo dices puedo quedarme más tranquilo pero no completamente confiado.

La conversación acabó allí, era día lunes y ambos chicos se encontraban almorzando en las terrazas al aire libre que tenía el instituto, el ambiente en ese lugar era tranquilo y agradable por lo que tanto Seungmin como Jeongin decidieron comer allí para poder hablar más tranquilos sobre aquel extraño misterioso que había descubierto la identidad de Yj. Jeongin por su parte estaba tranquilo, sabía que no podía confiarse del todo de Minho pero su intuición lo mantenía seguro de que aquel chico no lo delataría y con eso bastaba, además, la idea de compartir con él una salida a un cat café todos los sábados sonaba muy divertido y para nada peligroso.

El silencio entre ambos chicos continuó por algunos minutos más, Jeongin comía lentamente su comida dándole la espalda a sus demás compañeros mientras que Seungmin parecía concentrado mirando a un grupo de ciertas personas conocidas charlar a la distancia. Minho y Changbin conversaban sobre el nuevo capítulo de Hidden cautelosamente mientras Hyunjin los ignoraba y miraba hacia su alrededor totalmente perdido en sus pensamientos, el pelinegro había peleado con su novia aquella mañana y necesitaba un poco de paz para sobrellevar la situación pero sus amigos estaban hartos de su relación con Ryujin y de aconsejarle que terminara con ella por su bienestar personal.

Estaba claro que no podía contarles a ellos sobre su discusión con la rubia pero su cabeza no pensaba en sus amigos para encontrar un poco de paz, si no en una castaña cabellera amante de la leche de fresa que hacía algunos días le había hecho sentir tan bien dejándolo escuchar sus problemas sin quejarse ni opinar nada al respecto. Jeongin se le venía a su cabeza una y otra vez, deseaba hablar con el chico o al menos verlo pero al parecer este había desaparecido pues llevaba buscándolo durante toda la mañana para entregarle una cajita de leche de fresa que había comprado pensando especialmente en él.

El pelinegro siguió mirando a su alrededor perdido en sus pensamientos cuando una mirada captó su atención, a lo lejos se veía como un chico de morada cabellera lo miraba atentamente mientras a su lado unas conocidas hebras castañas se movían suavemente por la brisa de espaldas a él. ¡Ahí estaba Jeongin!, aquel chico que deseaba ver, comiendo tranquilamente ignorando al mundo mientras su amigo parecía asesinarlo con la mirada.

Con cautela y sabiendo que sus amigos no le estaban prestando atención, sacó la cajita de leche de su mochila y caminó hacia donde el menor se encontraba junto a su pelimorado amigo.

⸻Jeongin pss... ¡Yang Jeongin!.⸻ habló Seungmin siendo ignorado por el menor.⸻ No me ignores, esto es algo importante.

⸻¿Viste a Yeonjun hyung otra vez?.⸻ preguntó el menor, Seungmin negó con la cabeza.⸻ No te veo emocionado, así que supongo que...

⸻No hablo de Yeonjunnie, tonto.⸻ Jeongin lo miró confundido, Seungmin tenía una mueca extraña en el rostro que no podía descifrar.⸻ Hyunjin viene hacia aquí, justo ahora mis...

Sus palabras fueron interrumpidas por un leve carraspeo que provino del alto pelinegro que se encontraba de pie frente a ellos, Jeongin completamente nervioso, se giró hacia la dirección del mayor para mirarlo fijamente con una pequeña sonrisa en el rostro esperando a que éste hablara.

Fanboy ⩨ hyunin ©Where stories live. Discover now