06

1.7K 232 161
                                    

──Claro que no, adelante, pasa.── el rubio hizo caso a las órdenes del menor y caminó hasta sentarse cerca de él.── ¿Qué estás haciendo aquí?, tus clases terminaron hace rato.

──Me quedé a ensayar un poco de basquetball aprovechando que mi nariz ya está mucho mejor.── Jeongin sonrió apenado, Bang Chan reprimió una risita.── No actúes así de penoso, sabes que fue un accidente y no te culpo por ello.

──Lo siento, es la costumbre.── el menor soltó una risita que enterneció al mayor.── Seguiré lamentando el accidente de tu nariz hasta que logre perdonarme a mi mismo por haberte arruinado el próximo campeonato de basquetball.

──¿Arruinarme el próximo campeonato de basquetball?.── el menor asintió, Bang Chan lo miró confundido.── ¿Quién te dijo eso?.

──El profesor Tuan me advirtió de lo furioso que estaría el entrenador Wang por haber accidentado a uno de sus jugadores justo antes del campeonato.── contó recordando aquel día.── Creo que gracias a él no me atrevo ni siquiera a mirar al entrenador a la cara por miedo a que me regañe o algo así.

──El profesor Tuan estaba exagerando, el entrenador Wang ni se molestó por lo ocurrido.── restó importancia el rubio, Jeongin exhaló aliviado.── El primer partido no es en dentro de tres semanas así que hay bastante tiempo para entrenar. Además, como mi nariz ya está sanando correctamente, volveré a entrenar antes de que siquiera noten mi ausencia en el equipo.

──¿De verdad?.── Chan asintió.── Entonces ya me siento menos culpable por mi mal accionar de aquel día.

Chan sonrió en grande por la ternura que desprendía el menor, sus dulces y brillantes ojitos lo miraban curiosamente mientras ambos permanecían en completo silencio admirando el aspecto físico del otro frente a frente, Bang Chan a la vista de Jeongin era genial y el aura de amabilidad que desprendía hizo que le devolviera una gran sonrisa mostrando sus adorables hoyuelos en forma de confianza y amistad hacia el mayor. Las manos de Bang Chan se movieron algo nerviosas al ver la gran sonrisa del menor, sus hoyuelos eran sumamente adorables y perfectos que hicieron que una pequeña corriente eléctrica atravesara por completo su cuerpo y cayera en sus extremidades superiores que hasta ahora sostenían una pequeña cajita de leche de fresa.

──Entre tanta charla que tuve al entrar, olvidé darte el pequeño regalo que tenía para ti.── los ojitos del menor brillaron aún más al ver como el mayor extendía una caja de leche de fresa frente a sus ojos.── Disfrútala, te la mereces después de un largo día de escuela.

──Gracias Bang Chan hyung.── el menor atrapó el regalo entre sus manos y la abrió suavemente para beberla.── ¿Cómo supiste que me gustaba la leche de fresa?.

──Como te vi tomando varias de esas cajitas durante estos días, supuse que era tu favorita.── Jeongin asintió bebiendo el contenido mientras le sonreía a su mayor.── ¿Acerté, verdad?.

El menor asintió bebiendo del líquido mientras le respondía a su mayor.── Sip,  la leche de fresa es mi favorita desde que tengo memoria, no puedo vivir sin tomar una caja al día.

──¿Cuántas cajas puedes beber al día?.

 ──Lo máximo que he bebido han sido 8 pero suelo detenerme en la cuarta para evitar problemas de salud.── el mayor asintió procesando la situación.── ¿Por qué preguntas?.

──Por mera curiosidad, nada más.── Jeongin siguió bebiendo el líquido mientras observaba al mayor, quien se retractó para continuar.── También para saber cuantas cajas de leche necesito para...

La puerta del salón se abrió bruscamente interrumpiendo al mayor y asustando ligeramente al castaño, quien apretó suavemente la caja ya vacía que sostenía en sus manos mientras miraba como la morada cabellera de su mejor amigo se asomaba por el umbral de la entrada recorriendo con la mirada el oscuro lugar en el que se encontraban. Unos segundos bastaron para que Seungmin reconociera la figura de su mejor amigo, que para su sorpresa estaba acompañado con un extraño chico al que no conocía ni siquiera su nombre.

Fanboy ⩨ hyunin ©Where stories live. Discover now