XXVI

6.9K 341 115
                                    

Carter.

Sentía mis piernas temblar, andaba muy nerviosa por lo cual presentía que por cualquier cosa mínima que haga, me saldría todo mal. Intento desaparecer todos esos pensamientos negativos, debía de confiar en mí, y si no pasaba, ya tendría más oportunidades, esto es solo una prueba más.

Abrazo a mis amigos antes de irme, ellos me decían puras cosas positivas, diciéndome que lo haría bien. Una señora me indica con su mano a que pasará a una habitación, donde había tres jurados en una mesa, viendo papel tras papel. Miro a las chicas que habían venido detrás de mí, todas eran muy bellas. Una chica rubia se mantenía muy callada, mirando fijamente hacía los jurados. La otra era una castaña con una sonrisa alegre, parecía estar muy contenta de estar aquí, por lo cual sonrío un poco intentando relajarme al igual que ella. Debería de quitarme todo este peso de encima, no quería preocuparme más por lo cual me mantuve calmada.

— Buenas tardes señoritas — nos saludo un señor con una sonrisa, viéndonos a todas a la vez.
— Buenas tardes — respondimos al uníso
— Como verán, ustedes al igual que todas aquí, tienen la grandiosa oportunidad de desfilar en nuestra pasarela. Desafortunadamente no todas pasarán, pero no hay que ponerse triste, verán que con el tiempo, tendrán más oportunidades — dijo la señora que nos trajo aquí — Bien queremos hacer esto rápido, así que de una en una irán hacía el fotógrafo, y vendrán modelando desde aquella esquina hasta venir hasta nosotros, ¿entendido?.
— Entendido — dijimos todas

Dejamos nuestros papeles y se los entregamos a ellos. La primera en irse con el fotógrafo fue la rubia, quien no tardo mucho para después seguir yo. Me tomaron la foto rápidamente, y yo camino con mi mente despejada, recordando las palabras de mis amigo que me repetían que todo saldrían bien. Después de que acabé, me indicaron que podía retirarme, y que ellos mismos me darían el aviso a más tardar en cinco días.

Cuando salí pude ver a más gente en todo el área, supongo que más chicas habían venido para esta audición. Intente ver a mis amigos entre tanta gente, pero no lo lograba hallarlos. Me giro y siento un dolor en mi frente, había chocado de frente con una persona. Cuando alzo la vista veo a la chica de hace rato, haciendo una mueca de dolor.

— Lo siento — me disculpe riendo levemente
— Lo siento igual, no me fije por donde iba — encogió sus hombros con una sonrisa, podía jurar que ya la había visto antes pero no sé, no recuerdo nada ahora.
— Oye, tu rostro se me hace muy familiar — comento y ella frunce su rostro
— ¿Enserio?, supongo que me has visto en televisión o algo por estilo.. — rió negando un poco — me llamo Candy, llevo rato siendo modelo. ¿Tú eres Carmen?
— No, no, mi nombre es Carter — dije entre risas y ella se unió a las mías
— Perdón, soy muy olvidadiza Carter.
— No hay problema, me suele pasar — le digo sabiendo que ni yo misma recuerdo donde la vi antes
 — Bueno, tengo que irme Carter, no encuentro a mi novio con tanta gente aquí — sonrió divertida — tengo que buscarlo, un gusto conocerte y suerte.
— Yo tampoco encuentro a mis amigos, y suerte también..
— ¿No los encuentras? — niego viendo a mi alrededor — ¿qué tal si vamos juntas a recorrer el lugar? para poder encontrarlos, ya sabes.
— Suena buena idea.

Iba detrás de ella, de tanta gente íbamos muy apegadas, no entendía como la gente no se organizaba en filas para que todo esto pudiéramos evitarlo. Candy mira a todos lados, hasta que su vista se topa a un lugar especifico. Miro a donde ella mira muy sonriente, y ahí veo a Harry, con una pequeña sonrisa y su cabello más largo. Siento que mi respiración se corta, por lo tanto paro mi camino mientras veía a Candy correr hacía él y besarle con mucha emoción.

— ¡Mi amor! — le grito Candy a él, y él la rodeo más con su brazo

Mi pecho subía y bajaba, no esperaba encontrármelo aquí. Harry no me había notado, estaba muy concentrado mirando a su novia con una sonrisa. Decidí alejarme, yendo hacia el lado contrario y con un enorme nudo en la garganta. No llorarás ni mucho menos iras con él.

Fearless | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora