15

11K 1.1K 322
                                    

Arima

Suspiré mientras miraba el cielo nocturno y las nubes pasar por la luna, ocultando sutilmente la luz de a ratos. El techo es el mejor lugar que encontré para tomar aire fresco y estar en paz. Necesito estar unos momentos con mi cabeza y encontrar soluciones mientras que tambien, por otro lado, necesto no pensar en nada y relajarme absolutamente.

—Tú. Tienes que limpiar.

También era porque quería escapar de la limpieza... ese era mi ottro motivo pero por lo que veo, fracasé. 

Le dediqué una sonrisa de lado, encogiendome de hombros.

—¿No prefieres venir un segundo aqui y descansar la mente, capitán? prometo comportarme. No muerdo.

—¿Piensas qué te tengo miedo?

Di golpecitos a mi lado.

—Demuestralo.

Una vez se sento sentó yo suspiro con una débil sonrisa.

—Sólo no pienses en nada. Liberate de tu cargo, de las misiones, de tus sodados, de todo. Haz como si fueras un bebe recién nacido. Eres y estás en la nada misma. Tú mente ni siquiera puede pensar. Quiero ayudarte a que estés al menos unos segundos en paz.

Lo miré con mis cejas levantadas al verle.

—Así no, déjame acomodarte.

Este hizo resistenciapero al ver qie no le iba a dejar en paz, como siempre, terminó cediendo. Coloqué sus brazos detrás de su espalda, recargando todo su peso en estos.

—Y deja caer tu cabeza hacia atrás cerrando tus ojos e inspirando hondo.

—¿Quién te creees que eres?

—Por favor. Solo quiero hacerte bien, Levi.

—Capitán Levi —corrigió.

asentí.

—Eso mismo, sí.

Estuvimos así por varios minutos, no sabria decir por cuanto pero fue satisfactorio y relajante estar así con Ackerman. Abrí los ojos y volteé ligeramente mi cabeza, obserandole.

Él, que siempre tiene su ceño serio, ahora por primera vez, noté su rostro relajado, tenia sus labios ligeramene abiertos y el viento removia sus cabellos con antusiasmo. La luz de la luna le quedaba tan bien en estos momentos...

—Deja de mirarme, mocosa. estoy sintiendo tu mirada y es molesto.

Se reincorporó, volvendo a su habitual gesto.

Abracé mies piernas y miré la luna, pensando bien en lo que iba a decirle.

—Capitán Levi... sé que aún no cree en mis palabras, pero en serio digo que cuando usted me gusta y me parece atractivo, es la verdad. En verdad me gusta y que no quiera tener una relación me complica las cosas porque yo quiero estar con usted pero... Está bien. Lo tomaré como un reto que usted me pone para ponerme a prueba y verificar si es real lo que digo... pero quiero que sepa que no está solo. Tiene a sus compañeros, y aunque no es mucho, tambien me tiene a mi y... yo prometo vivir.

Me tomé mi tiempo para proseguir con mi "discurso/declaración". Necesitaba aire frío.

—Prometo vivir por usted asi nunca debería de sufrir mi muerte porque no la habrá. me comprometo a vivir por usted, a vivir a su lado. Así que no tiene que tener ese pensamiento de que todos lo abandonamos, de que todos van a morir tarde o temprano, de que yo voy a morir en cualquier momento y por eso, tal vez no quiera aceptarme... ¡Agh! me estoy enredando otra vez... siempre me pasa lo mismo cuando quiero ponerme seria... ugh... —lo miré— Lo que quiero decir es que, por favor, no piense en mi muerte, porque no la habrá. estaré con usted, regresaré siempre viva de las misiones para molestarle.

Levi seguía sin voltear sus ojos a mi, seguía con la vista clavada en la luna. 

Cerró sus ojos y se levantó.

—A limpiar, soldado. Ahora —ordenó serio desapareciendo de mi vista.

¿Me oyó? ¿habrá entendido todo? ¿o me enredé demasiado?

—¿Qué se necesita para conquistar su corazon Levi Ackerman? —murmuré algo triste...

•••
¡hola y adiós!

Vas a caer por mí || Levi Y Tú Место, где живут истории. Откройте их для себя