13

11.7K 1.2K 302
                                    

Zoe

Dejé la vista de mis registros para ver al responsable de haberme interrumpido en mi investigación. Cerró la puerta tras de si y se sentó, cruzando su pierna por sobre la otra a la vez que estiraba ambos brazos sobre el respaldo.

Enderecé mi espalda y me crucé de brazos, esperando respuesta.

—Tch.

—¿Tch? ¿Viniste aquí solo para eso? Levi, estoy investigando los ti-

—Esa mocosa imbecil y arrogante y sobre todo obstinada me tiene harto.

Reí y tomé unos papeles, despreocupada, volviendo a lo mío. Si era eso, no tengo porque prestarle demasiada atención.

—Conque era eso... ¿Qué hizo ahora para que te tenga tan irritado?

—Todo. No deja de molestarme diciendo estar enamorada de mí y diciéndome cosas como si fuera mi madre o algo parecido. Es una mujer muy irritante y osada.

Volví a reír corta, negando.

—Es una mujer auténtica y sobresaliente. Si está en una multitud de personas ella definitivamente resaltará. Tiene su... uhm... esencia.

—Esencia que es insoportable. No deja de molestarme.

—Cuando dices que no deja de molestarte... ¿te refieres a físicamente o aquí? —señalé mi cabeza. Levi chasquea la lengua con molestia y voltea su cabeza nuevamente.— ¡Ajá! ¿Ya caíste?

—¡No digas tonterías! Son sus actitudes las que no dejan de molestarme en mi cabeza. Es demasiado... —dejó la frase a medio terminar. Lo observé unos cortos segundos, estaba pensativo, perdido en el cielo azul que se veía por la ventana. Volví a los papeles.

—Hablale.

—¿Humm?

—Que le hables. Tal vez encuentras que es lo que tanto te está molestando y puedas hablarlo.

—No servirá de nada.

—¿Ah, si? ¿Y eso por qué? —pregunté en un tono burlón.

—Le dije que se detuviera. Que no iba a conseguir nada pero hizo caso omiso.

—Claro que lo iba a hacer. Es __(tn). No recibe ordenes que no quiere hacer. Además... ya te lo dijo en el primer momento en que te vio. Eres su objetivo.

Dejó escapar un suspiro.

—No sé que esperaba al venir aquí.

—Seguramente que te de la respuesta pero nop. Quiero que la descubras por ti mismo y ¡quiero ser la primera en saberlo! —amenacé.

El azabache rodó los ojos y se levantó. Dispuesto a marcharse.

—No sé que respuesta estas esperando. No hay tiempo para amores en este momento, Hanji. Los titanes nos están devorando cada día.

—¡Debes relajarte! Disfruta un poco ve a tomar tú té o café lo que sea que tomes y déjame terminar con estos bebés —admiré las miles de hojas con información sobre titanes esparcidas por toda la mesa.

—Maldita loca de cuatro ojos —respondió antes de cerrar la puerta.

Mis ojos se dirigieron a la puerta con una sonrisa cómplice.

<<Oh, __(tn). Casi lo tienes... tú y tus malditas jugadas que te salen a la perfección con los hombres>> pensé divertida por la situación. Ella siempre consigue al chico que quiere. Tarde o temprano. Voluntariamente o involuntariamente. Lo hace.

Y ¡demonios! Que la envidio por eso. No sé cómo lo hace y tampoco lo sabe. Siempre que le pregunto por su "fórmula" se encoge de hombros y solo me dice "Solo me enfoco en querer llamar su atención y ser su novia".

Incluso el chico que me gustaba se enamoró de ella. Aún sigo sin entender que clase de feromonas produce para tener a todos los chicos.

¿Debería experimentar con ella cuando duerme? ¡es el deber de la ciencia! ¡debería hacerlo!

•••
¡hola y adiós!

Vas a caer por mí || Levi Y Tú Onde histórias criam vida. Descubra agora