"Del odio al amor" [MARCETTY]

12.2K 301 68
                                    

Era un día soleado de esos que enmarcaban la felicidad al recibir una buena noticia y está no era la excepción aunque a decir verdad era variable todo dependía de una respuesta, de una decisión.

La accionista de Ecomoda se sentía sumamente nerviosa y frágil, no sabía exactamente como había logrado mantenerse en pie, el silencio tras su interrogante la derrumbaba.

La dulce y entrecortada voz de la presidente de su empresa rompió con aquel mortal silencio con un - Sí Marcela, si quiero ser tu esposa - tal respuesta hizo que el cuerpo de la gerente se erizara por completo y su corazón se acelerará de tal manera que no era necesario acercarte tanto para escuchar sus latidos, coloco el anillo de compromiso en el dedo de su amada para después reclamar los labios de su prometida, aquella escena era digna representante de el amor que describían los poetas en sus versos y que los pintores plasman en sus cuadros.

La necesidad de aire las obligó a parar aquella danza con la que sellaban el compromiso más importante y sagrado de su vida.

El sonido de las palmas chocando repetitivamente por parte de las secretarias de la planta ejecutiva no se hicieron esperar al ver tan emocionante profesión de amor. Ellas nombradas como "el cuartel de las feas" eran testigos de la historia de amor de aquellas mujeres que hicieron honor a la frase "Del odio al amor solo hay un paso".

Aquella pareja que alguna vez "rivalizo" y lloro por Armando Mendoza "el tigre de Bogotá" quién se había encargado de destruir su alma y corazón, habían demostrado que todo cambia, que ahora eran felices juntas, amándose cada noche con locura y pasión, sin importar la opinión de los demás.

Quién diría que encontrarían al amor de su vida en medio de reclamos cargados de odio que más tarde se convirtieron en lágrimas de arrepentimiento dando lugar a una conciliación, dándole vida a lo que al principio veían como una amistad.

Ambas seguían sufriendo silenciosamente por el ex-presiente, pero el tiempo hizo lo suyo, no solo sano sus heridas, sino que también se encargó de unir sus destinos, sin darse cuenta la compañía de la otra se volvió indispensable y el mejor analgésico después de sus cargados días laborales.

Los días transcurrían aumentando el deseo de la accionista y la presidente por probar sus cuerpos, por sentir el amor de la otra, pero el miedo de ser rechazadas reprimía cualquier intento por estar juntas.

Hasta que la gerente de ojos miel reunió suficiente valor para expresar su sentimientos hacia la economista, extendiéndole una invitación - Betty ¿Tienes algún compromiso en la noche?- preguntó nerviosa - No Marce, ¿Por qué?- inquirió la joven curiosa - Por qué quería invitarte a dar un paseo ¿Te parece?- dijo aún nerviosa - Me parece prefecto- respondió entusiasmada.

Así pasaron las horas, hasta que la noche oscureció el cielo de Bogotá, mientras que la ojimarrón iba en el auto de la ojimiel rumbo a un parque que estaba en la cima de una montaña, ofreciendo una vista espectacular de la ciudad colombiana.

Al llegar comenzaron a caminar y platicar trivialidades tranquilamente hasta que Marcela se sentó en una de las bancas siendo imitada por Beatriz, quién no tardó mucho en notar la angustia y el nerviosismo que adornaba la mirada de color miel que tanto le fascinaba -¿Te pasa algo Marce?- preguntó tiernamente la pelilacia, -No bueno... Sí, tengo algo importante que confesarte- respondió la de cabello corto, al notar la mirada curiosa de su acompañante le provocó inseguridad y ganas de retractarse pero era demasiado tarde para hacerlo a su parecer -Betty yo... Yo estoy enamorada de ti, no sé en qué momento nació este sentimiento pero solo lo siento- declaró con mayor seguridad, la mirada avellana se llenó de emoción y sorpresa, Beatriz nunca pensó que la protagonista de sus desvelos y fantasías correspondería a sus sentimientos, sus impulsos la llevaron a reclamar los labios de la gerente quién se sorprendió pero correspondió, envolviéndola en una burbuja de amor y deseo.

Después de ese mágico momento formalizaron su relación, los padres se Betty se tardaron en asimilarlo sobre todo Don Hermes pero al final lo aceptaron al ver a su niña tan feliz, Margarita, Roberto y Daniel se sorprendieron pero no emitieron comentarios, las del cuartel se alegraron que por fin su amiga era feliz, Marcela mostraba ser muy amorosa con Betty y eso las complacía. Esto al llegar a los oídos de Armando Mendoza lo lleno de cólera contra la nueva pareja, haciendo uso de sus clásicos gritos reclamó a la nueva pareja su relación, al no recibir mayor atención decidió irse al extranjero para olvidar a su ex-amante.

Gracias al liderazgo de ambas mujeres Ecomoda se posicionó como la mejor empresa de modas en toda América Latina con expansión por Europa, ahora la presidenta y la accionista se encontraban felizmente comprometidas, ilusionadas por ese futuro que les deparaba juntas, con la promesa que ni el tiempo ni la muerte misma acabaría con su amor y si hay más vidas seguirían siendo una misma.







Espero les guste este capítulo, perdonen los errores que haya, críticas y sugerencias sobre que ships quisieran ver serán bien recibidas, espero que estén bien, chao, cuídense. ❤️✨

One Shots   Where stories live. Discover now