"Vida" (Catty)

2.6K 71 45
                                    

- Te amo -  esas palabras salieron en un susurro, mientras las lágrimas recorrían mis mejillas.

- Hasta la siguiente vida... Betty... - me respondió desde el umbral de la puerta, sin verme solo volteando su rostro por encima del hombro, - sé feliz - esas fueron sus últimas palabras antes de marcharse de la habitación y de mi vida.

Han pasado 5 años desde aquella despedida, desde que Catalina se fue de mi lado, ella fue mi gran amor, con ella comprobé la teoría que dice: "el amor de tu vida no siempre es tu alma gemela."

De su amor guardé con gran recelo lo recuerdos de los agradables momentos de inmensos incendios de pasión, en el ardor de la lujuria, en la fogosidad de sensaciones únicas.

Recordarla me hace volver a extrañarla, querer sentir el contacto de sus manos que ya no me toman, de sus labios que ya no me devoran tener la necesidad de ver sus ojos que siempre me miraban de forma traviesa y querer los suspiros de antaño que bailaban en mi piel.

La explosión del deseo nos hacía sentir que nuestras almas se elevaban en un infinito, donde no pasa el tiempo, donde jamás hubo un adiós, donde viven todas las ilusiones de una vida juntas. 

Nunca me detuve a pensar que amarla libremente era una absurda quimera, que creí que algún día podría vivir.

Ninguna quiso arriesgar las familias que habíamos construido, aunque nuestro amor era lo mejor que habíamos experimentado, no teníamos el derecho de destruirlo todo.

Desde un principio sabíamos que ambas ostentabamos el título de "Señora de" , ella es la esposa de Michel Doinel, un francés dueño de una cadena de restaurantes en Cartagena, y yo soy la esposa de Armando Mendoza, presidente  y accionista mayoritario de Ecomoda, una afamada empresa de modas.

Y a un así me deje llevar por que ella fue la tentación que no puede evitar, que me arrastro como un torbellino y me sumergió en la profundidad de un amor que solo perdurará en los recuerdos del corazón, por qué en ellos jamás se dejará de sentir.

Ahora entiendo que era la persona correcta pero esta vida no era la indicada, en esta viviré el sufrimiento infernal de no tenerla, solo conservo la esperanza  que en la siguiente viva el placer divino de su amor.










Solo porque hacía falta un poco de drama. Perdón por lo corto que es.

Espero que les guste, Elizabehtzu  ojalá sea lo que esperabas y que lo hayas disfrutado. 🥺

Críticas constructivas, comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Gracias por el apoyo que me dan. Tomen agua, usen cubrebocas que ya falta poco. Los quiero ❤️✨

One Shots   Where stories live. Discover now