"Mejor que él" Armetty

974 46 4
                                    

"Puedo ser mejor novio que él"

Otra tarjeta anónima aparecía en su asiento, desde hace un par de semanas cada mañana
aparecían sin que nadie lograra ver quien las colocaba, decir que le molestaba era una mentira, estaba mal sí, pero no podía evitar esa sonrisilla boba al leer esas notas, pues le
provocaba sensaciones que hace mucho no sentía, que Michel ya no le provocaba, Beatriz hace un tiempo que había dejado de amarlo y se engañaba a sí misma diciendo que solo era que llevaban mucho tiempo juntos.

Armando había intentado acercarse a ella pero siempre estaba acompañada de ese
"imbécil" como a él le gustaba decirle, así que optó por dejarle notitas en su pupitre cada mañana antes de que todos llegaran, le encantaba ver las reacciones de Betty cada que las leía, esa mejillas ligeramente sonrojadas, sus ojos brillantes y la pequeña risita nerviosa que soltaba, sin duda el mujeriego que fue había muerto en el momento que la pelinegra se atravesó en su camino y haría todo lo que pudiera para conquistar su corazón.

Y en esa ocasión la suerte o el destino estaban de su lado, ese mismo día la encontró
caminando sola en la parte más alejada del campus, en un momento ella se apoyó en un muro y de su bolsillo sacó aquel papelito, lo miraba tan absorta en sus pensamientos que no noto la presencia del pelinegro, hasta que hablo.

- Puedo ser mejor novio que él - dijo con voz profunda

-¿Tu eres el de las notas? - pregunto aunque prácticamente era una certeza, estaba consternada pues de todas las personas nunca se imaginó que fuera él, quien le escribiera todas esas cosas tan lindas.

- Así es, Beatriz y puedo hacer cosas mucho mejores que tu francesito - respondió con una sonrisa torcida, mientras se acercaba lentamente a ella, con una aparente seguridad
aunque por dentro moría de nervios.

- Lo dudo, ¿el mujeriego Mendoza, siendo buen novio? Ver para creer - dijo con burla mientras intentaba irse pero su cuerpo no reaccionaba, toda ella era un remolino de
sensaciones que limitaba su movilidad.

Él se acerco aun mas, dejándola atrapada entre el y el muro, sus labios casi se rozaban, podían sentir el aliento de otro, el espacio entre ellos era casi nulo, una de las manos de Armando se enredó en su cuello y la otra se posó en su mejilla, haciendo que Beatriz lo viera a los ojos.

- Puedo hacerle sentir cosas que él no, solo pruebeme Beatriz - susurro roncamente contra sus labios y rápidamente terminó de acortar la distancia entre ellos, cualquier resistencia
había caído en ese instante, la intensidad de ese beso era la misma que las emociones que sentían.

No sabían cómo acabaría eso pero era lo que menos importaba, si estar juntos era un error estaban dispuestos a cometerlo, sin importar lo que dijera la razón.

One Shots   Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora