30

606 92 11
                                    

UN AÑO ATRAS

Yang tarareo una canción para distraerse a si mismo. Tenia asegurado que todo iba a acabar mal, no quería ver a Haechan pero sabía que en cualquier instante se lo iba a encontrar.

─Yang.

En cuanto escucho la voz de Haechan sintió su corazón doler, recordó las palabras de su padre y siguió adelante.

─ ¿Me estas ignorando? ─preguntó Haechan con un puchero para después colocarse a su lado─. Quería saber si después de clases te gustaría salir conmigo.

Yangyang lo ignoro con expresión seria, como si nadie le estuviera hablando.

─ ¿Por qué ese rostro? Parece que te levantaste de malas. Podríamos irnos un rato para que estes mejor.

Haechan coloco su brazo por encima de los hombros del mayor para atraerlo hacia a él esperando poder darle un beso pero Yangyang lo aparto de inmediato volteando hacia todos lados, esperando que nadie hubiera visto eso.

─Estoy ocupado.

─Pero...─Haechan no pudo terminar de hablar ya que su novio se había ido por otro pasillo para evitarlo.

Pasaron las semanas y Yang seguía ignorando a Haechan por completo y hasta había faltado a clases porque no se atrevía. Siempre que se encontraban o tenían que verse Yang lo evitaba. Haechan no comprendía esa actitud y solo lo hizo sentirse mas triste de lo que ya estaba, siempre buscaba alguna explicación pero como siempre terminaba ignorado.

Hasta que todo se volvió mas complicado para ambos.

Una trágica y fría mañana Yangyang había entrado al salón y todos comenzaron a murmurar mientras lo apuntaban, como si hubiera cometido un crimen. Este no comprendía lo que sucedía.

─ ¡Yangyang! ─grito Jaehyuk de chismoso acercándose a él para mostrarle su celular─. ¿Eres tu él de las fotos?

─ ¿De que hablas...? ─pregunto Yang sin entender.

─No sabia que eras gay. ─dijo Jaehyuk mientras le mostraba su pulgar, dándole apoyo─. Que valiente eres, tienes mis respetos.

Yangyang comenzó a sentirse con temor en cuanto escucho eso y de inmediato saco su celular para irse hasta las búsquedas del momento en la pagina de la escuela. Su nombre era el mas buscado, este le dio click e imágenes de él y Haechan aparecieron. Varias en diferentes lugares y descripciones, muchas tomados de la mano y actuando como cualquier pareja.

Alguien por detrás lo tomo de los hombros y lo giro para mirarlo, se dio cuenta que era un Haechan confundido.

En cuanto vieron a la parejita todo el salón soltó gritos y algunos comenzaron a tomar fotos mientras les decían lo tierno que se veían o hasta se burlaban en bajo.

¿Acaso solo Yangyang esta viendo los problemas en que ambos estaban metidos?

El menor incómodo por todo el escandalo salió del salón. No quería ir a casa, no quería ni ver la reacción de su padre hacia esto.

─ ¿A dónde vas? ─pregunto Haechan siguiéndolo en cuanto se encontraba afuera de la escuela─. ¿Qué esta pasando? ¿Por qué nos tomaron fotos?

Haechan tenia demasiadas preguntas y no servía de nada si Yangyang no las respondía, solo se la pasaba ignorándolo. Pero en cuanto el menor iba hablar una voz cerca de ellos lo interrumpio.

─Miren, miren. ─dijo la voz de Jungwoo mientras se acercaba a ellos, al parecer apenas iba a entrar a clases─. Son la pareja del momento. Son famosos, felicidades.

─ ¿Por qué no nos dijiste que tu novio era Yangyang? ─pregunto Jaehyun con una sonrisa malvada mientras colocaba sus manos dentro de sus bolsillos─. O mejor aun, que eras gay.

─No necesito decirles mi orientación sexual. ─aclaro Haechan.

─Que ridículo eres. ─susurro Jaehyun rodando los ojos─. ¿Por qué te gustan los hombres? Bueno, al menos tienes buenos gustos y te fuiste con Yangyang, yo también me iría con niños de papi.

─No somos novios. ─dijo Yang de inmediato para después mirarlos.

La razón por la que Yang había dicho eso era porque pudo divisar que detrás de Jungwoo y Jaehyun su padre se encontraba saliendo de la camioneta, este no se veía contento.

─ ¿De que hablas? ─pregunto Haechan.

─ ¡Dije que no somos novios! ─grito para que su padre pudiera escucharlo con claridad─. No se donde te metiste esa idea.

Haechan sintió su corazón romperse al escuchar como decía esas palabras con simpleza.

─ ¿En serio creíste que en verdad te iba aceptar? Solo te use para ser mejor que tu.

Jaehyun y Jungwoo soltaron una risa en bajo al ver la escena pero después Jae le dijo a su amigo que se fueran ya que esto terminaría muy aburrido y vergonzoso.

─Yangyang...─susurro Haechan en bajo.

─Eres tan estúpido, ¿por qué saldría con alguien como tu? ─pregunto para después soltar un breve suspiro─. De todos modos creo que tengo que agradecerte, gracias a que te enamoraste de mi te volviste mas estúpido y pude superarte. Tan solo mírate, tu siempre estarás mas abajo que yo.

─Ya deja de mentir. ─dijo Haechan tratando de acercarse pero Yang se alejó, no queria romperse ante sus palabras.

─ ¿Qué? ─pregunto Yang en tono brusco para después negar con la cabeza─. Solo vete a llorar a otro lado y sigue creyendo tus fantasías, tu y yo no somos nada. Todas las fotos son mentiras. Aunque, podríamos seguir mi fantasía ahora...tu hermano no esta nada ma...

Haechan no pudo evitarlo y se acercó para golpearlo. Yangyang termino en el suelo asombrado, no se esperaba ese golpe pero lo había vuelto a la realidad.

"¿Qué estas haciendo?", se preguntó al instante. No sabia de donde habían salido esas mentiras, sin Haechan no era nada.

Los golpes de Haechan aumentaron y este trato de detenerlo mientras miraba hacia su derecha en busca de la ayuda de su padre, pero este se había ido.

─ ¡Haechan! ¡Hacehan! ─grito Yang tratando de recuperar el aliento─. Escu-uchame, por...

Yangyang soltó un grito en alto cuando sintió un dolor intenso en su tobillo, Haechan había quedado cegado del enojo que lo había pateado con tanta fuerza que no se dio cuenta que había dejado una herida abierta, ese grito causo que se detuviera. El mayor comenzó a entrar en pánico en cuanto sangre comenzó a salir del tobillo de Yang, el menor con un temor horrible a la sangre juraba que en cuestión de segundos se iba a desmayar.

─Yang. Lo siento, lo siento.

Con manos temblorosas busco su celular para llamar a una ambulancia. Haechan sentía el tiempo pasar tan rápido que en cuestión de segundos ya se encontraban en el hospital, algunos periodistas o noticieros se acercaron a la camilla en cuanto bajaron de la ambulancia.

Haechan nunca había soltado su mano en todo momento mientras las lágrimas salían y le pedía perdón millones de veces.

Ambos se separaron cuando una enfermera le pedia a Haechan quedarse en la sala de espera mientras metían a Yangyang a una sala especial para revisarlo de inmediato.

Haechan no pudo evitar sentirse terrible desde ese accidente.

Dunk Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora