28

641 104 12
                                    

─Llegas tarde a clases, de nuevo. ─hablo Jisung sin despegar la vista de su libro en cuento escucho la agitada respiración de Chenle indicando que había corrido hasta llegar al salón. El menor llego a la tercera hora.

─Jaemin, no vas a creer lo que paso. ─dijo Chenle tomando asiento e ignorando a Jisung─. Ja, te pondrás tan celoso que...dios, no quiero ni decirlo.

─ ¿Qué es? ─preguntó Jaemin con un tono tierno mientras dejaba su cuaderno a un lado y acercaba su silla contra su pupitre para estar mas cerca─. ¿Es sobre mi c...?

─Ayer conocí a Key.

En cuanto dijo eso Jaemin abrió la boca totalmente sorprendido y comenzó a aplaudir lentamente sin poder creérselo.

─ ¿Lo hiciste? ¿Le pediste foto o algo? me hubieras mandado un audio o videollamada.

─Mejor, tengo un regalo para ti.

Chenle abrió su mochila sintiéndose totalmente orgulloso para después darle la hoja en donde Key había firmado. Jaemin la tomo emocionado.

Pero su sonrisa se desvaneció.

─ ¿Soy impresionante, verdad? Fui al concierto, conocí a Key, juro que el siguiente será Taemin. Debo de traer un álbum en mi mochila, podría hasta topármelo afuera de la es...

─ ¡Yah!

Jaemin había gritado tan fuerte que todos sus compañeros habían volteado a verlos y la clase quedo en total silencio, incluyendo a Mark y  Jisung que voltearon preocupados.

─ ¿Y eso? ─pregunto Chenle asustado─. ¿¡Se rompió!?

─ ¿¡Por qué hiciste que firmara aquí!?

─Ay, no exageres. No tenia nada de malo y solo...

El mayor estampó la hoja en su pupitre. La firma de Key estaba al reverso de la carta que Jaemin había escrito con sinceridad y esfuerzo.

¿"No exageres"? ─repitió sintiéndose roto─. ¿Tomaste mi carta como juego? ¿Acaso lo que te puse ni siquiera te importo? ¿¡Te importo mas que una celebridad te diera su autógrafo!? ¿¡Si quiera la leíste!?

─Yo no lo sabía...

─Apuesto que debes estar tan emocionado, te felicito. ─dijo Jaemin con enojo para después irse del salón. No tenia ganas de estar ahí mismo.

Chenle observo a sus dos amigos sin saber que hacer. Lo había arruinado. Jisung se levantó de su lugar para ir con Jaemin y asegurarse que estuviera bien.

─Estúpido. ─le soltó Mark mientras negaba con la cabeza, este después miro a sus compañeros─. Aquí no hay nada que ver, sigan con lo suyo...

Jisung salió del salón y trato de buscar a su amigo. Pensó que tal vez se había ido a la biblioteca, cafetería o hasta se fue a tomar un poco de aire y relajarse. Pero no era muy seguro salir al patio ya que podrían regañarlo por no estar en clases, asi que descarto esa idea.

─Hey Jisu...─hablo Renjun en cuanto lo vio por los pasillos pero el menor lo interrumpió.

─Ahora no puedo hablar. ─interrumpió apenado para seguir en busca de su amigo.

─Debe de estar ocupado. ─susurro el mayor con ganas de platicar con él.

En cuanto Jisung bajo las escaleras pudo divisar a Jaemin sentado en los escalones, se acercó para sentarse a su lado.

─No lo hizo apropósito, Chenle es muy distraído, no fueron sus intenciones querer lastimarte. ─dijo Jisung.

─Lo se pero como no pudo...─Jaemin no termino de hablar, sentía sus ojos comenzar a cristalizarse.

Dunk Shot.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt