Capítulo 36

998 60 0
                                    

Derek

Estábamos solo a unas horas de llegar a la manada.

Con Eugene las cosas no mejoraban ni empeoraban, simplemente seguían más o menos igual que nuestro primer día juntos. La única diferencia era que al menos ahora Julio estaba pensando en lo que le dije y todos hacíamos nuestro mejor intento para que las cosas no se pusieran más incomodas de lo normal.

- Tobías, Carlos aproximadamente dentro de cinco horas llegaremos a la manada. Con nosotros vendrá un vampiro, esta de nuestro lado o al menos eso parece, llamad a los padres de mi Luna y a Jack que se preparen para cuando llegemos quiero hablar con ellos al llegar - les digo por el enlace.

- De acuerdo Derek. ¿ Algo más ? - me responden al unísono.

- No, ya me informareis de como van las cosas por allí en cuanto lleguemos.

- Ok, ahora lo preparamos todo - dicho eso cierran el enlace.

— Derek, ¿ estas aquí ? ¿ Me escuchas ? – me llama mi Luna.

— Lo siento, estaba comunicando a los chicos que en dos horas llegaremos a la manada y que avisaran a tu familia. ¿ Qué decías ? – ella rueda los ojos.

— Ho sea, prácticamente he estado hablando sola los últimos 3 minutos – suspira pesadamente – Te estaba diciendo que si nos presentamos con Eugene sin previo aviso puede alertar a la manada, ya que dejando mi caso aparte, tengo entendido que los hombres lobo y los vampiros son enemigos por naturaleza.
Aparte, tampoco sabemos si Jack reaccionará de manera razonable ante su presencia o no y tu ya sabes como es su temperamento.

— No se como reaccionará Jack pero al menos con la manada no habrá problema porque ya están avisados. En el caso de que Jack reaccionará de la peor forma siempre podría ejercer mi posición como alpha para frenarlo.

— Es verdad, aunque me gustaría que no tuviéramos que llegar a esos extremos – me ha dado la sensación que esto se lo decía más a ella misma que a mi.

— Hey, vosotros dos. Ya seguireis con esta conversación más tarde ahora tenemos que darnos prisa o en poco tiempo nos rodearan. Por lo que sentimos son unos rogers y vampiros desterrados que se han aliado para matarnos – nos avisan Julio y Eugene.

Me concentro y compruebo lo que nos han dicho. Los siento a unos ocho o diez quilometros avanzado rápidamente y tal y como dicen si no nos damos prisa nos rodearan sin dejarnos margen de escape en poco tiempo.

— Teneis razón y no son pocos los que vienen. Tal y como estamos lo mejor es que nos demos prisa y evitemos un enfrentamiento – les comunico recordando que  mi Luna no hace mucho que se ha recuperado.

— Te acuerdas que ya estoy bien ¿ verdad ? No es como si tuvieras que hacerme de guardaespaldas protegiéndose a cada momento, se defendere y pelear casi tan bien o igual que tu – se queja mi Luna.

Si supieras que aparte de eso también me preocupa que pasará si nos toca pelear con unos vampiros, se que aun no lo ha superado del todo lo siento y aunque tener a Eugene con nosotros la ha ayudado no se como reaccionará ante otros.

— Lo se preciosa pero no puedo evitar querer protegerte – veo como se sonroja ante mis palabras.

Tras eso nos transformamos y empezamos a correr hacia la manada, Eugene nos sigue corriendo con su velocidad vampirica.

A diez quilometros de los límites de la manada uno de los vampiros que iba detrás de nosotros nos alcanza barrenderos el paso y al poco tiempo los otros nos alcanzan revelando a cinco lobos y seis vampiros.

— Pero mira a quien tenemos aquí..... si es el ex-principito. Dime ¿ qué se siente al ser rechazado por los de tu propia sangre ? – se burla uno de los vampiros que ha aparecido – ¿ Acaso no pudiste soportarlo y por eso te uniste con el enemigo ? No sabia que el principito era tan débil. Bueno al menos me dibertire matándos junto a ellos – se ríe y seguidamente se abalanza juntamente con todos los demás para atacarnos.

Durante la pelea intento tener más o menos vigilada a mi Luna la cual no parece afectada por la presencia de los vampiros. Veo como se hacerca rápidamente hacia donde estoy y no comprendo porque lo hace hasta que salta por encima mio y mata a un lobo que tenia detrás, después se gira y me mira con enojo:

— Ya ves que no necesito que me protejas. Ahora concéntrate en la pelea para que no te maten – me ruge mentalmente para después volver a luchar con otro enemigo.

Pasamos peleando como unos ocho minutos más hasta que solo queda el vampiro que ha hablado antes de que empezara la pelea aunque jo en muy buen estado.

Nos acercamos a él para liquidar lo pero cuando estamos estamos a unos pocos metros habla:

— Veo que el plan no me ha salido como esperaba, me hubiera gustado poder llevar cuesta cabeza ante él para poder tener otra oportunidad... Al menos me encargare de que esto no haya sido en vano – lo miramos sin comprender hasta que él saca una daga de plata que tenia escondida y antes de que alguno de nosotros pueda reaccionar lo lanza en dirección a mi Luna...

------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy.

No ovlideis ⭐⭐

¿ A quien se refería el vampiro cuando ha dicho que le hubiera gustado llevar la cabeza de ellos ante "él" ?

¿ Qué sucederá ahora ?

Sigue leyendo para descubrirlo.

Hasta el próximo capítulo ❤❤❤

IMPORTANTE

Estos días no me estoy sintiendo muy bien por lo que me tomare un tiempo para recuperarme, prometo que a la que me encuentre mejor subiré el próximo capítulo.

Espero que lo comprendan y gracias por tomarse el tiempo por leer mi historia 😘😘😘😘

Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora