Capítulo 23

1.7K 103 0
                                    

Ayla

Al volver a la mansión todo el mundo ya se había calmado Nadie tocaba lo sucedido anteriormente, aun así se podía sentir la tensión en el aire. Como si en cualquier momento fueran a comentar lo sucedido, pero nadie se atreviera a hacerlo.

Durante toda la comida el ambiente estuvo igual, hasta que al final Jack que yano soportaba más la situación, hablo:

— Ya no lo soporto más. Lo siento no quise hacerlo prima, perdóname – por su voz supe que estaba realmente apenado por lo que hizo y después de pasar toda la mañana con Derek y ver que realmente no tenía nada no pude seguir enojada con él.

— Esta bien, te perdono. En parte también fue culpa mía, no debería haber reaccionado de esa manera sin dejarte explicar. Así que perdóname tu también – todos soltaron un suspiro de satisfacción y alivio. ¿ De verdad pensaron que no le iba a perdonar ? o ¿ es qué pensaron que acaso volvería a intentar matarlo ?

Vale, acepto que dadas mis anteriores acciones, suponer que sería capaz de volver a atacarlo si volvía a tocar el tema, no era una opción imposible. Pero haber, és el único familiar de sangre que conozco y ya ha dicho que lo siente. Puede que a veces la ira me ciege, pero enserió, tampoco es que a cada momento que me enfurezco este matando a alguien.

— Así me gusta mi Luna. Que sepas perdonar y aceptar tus errores, seguro que serás una buena líder. Aunque me encanta cuando defiendes lo tuyo o te pones celosa – me susurro eso último al oído mientras me abrazaba y me apretaba contra él.

Le sonrió en respuesta mientras le devuelvo el gesto.

(...)

— Aun no tengo claro si lo que estoy haciendo es lo más correcto tras el anterior episodio. Espero que podais controlar su genio vosotros dos – les dice Jack esto último a Derek y a mi hermano.

Así es, si aun no os habeis dado cuenta, tras unas horas de hablarlo hemos decidido que ya era hora de que fuera a buscar a los otros guerreros. Hace falta remarcar que convencer a mi primo tras lo que le hice.... fue un poco complicado, pero después de remarcarle de todas las maneras posibles que aunque mi usó.... no fue el más hacertado, al menos lo había hecho de la manera en que quería, aunque el objetivo no fuera el mismo para ambos.

— No te preocupes la mantendremos bajo control – parece  que Jack vaya a decir alguna cosa más pero mi lobito se le adelanta – También seguiremos con el entrenamiento – a lo que Jack me lanza una sonrisa triunfante, mientras yo lo asesino con la mirada.

— Es en serio, porfín me iba a librar del demonio de mi primo, ¿ por qué tieneis que venir a sustituirlo ? Además sereis dos.

» Mama, papa, ha sido un gusto ser vuestra hija hasta ahora. Cuidados mucho, hasta siempre que de seguro entre estos dos me mataran. Os quiero.

— No seas tan melodramatica hermanita. No es que feramos a matarte ni nada por el estilo, solo te vamos a ayudar a entrenar – aja, y por eso tienes esta siniestra sonrisa en la cara.

— Ya sabes que esta bromeando mi Luna. En cualquier caso sabes que no dejaría que te pasara nada. Además, aunque no dejaremos el entrenamiento ya veras como los haré de una manera más entretenidos – me susurra mientras me abraza. No se que haría sin él.

Esta vez soy yo quien le lanzó una sonrisa victoriosa a mi primo.

Una vez que termino nuestra conversación, nos despedimos y empezamos nuestro viaje para descubrir cuales serian mis tres guerreros restantes.

La manada la dejamos a cargo de Tobías y a Carlos el beta y el Delta de Derek. Acordaron que nos mantendrían informarnos de como va la manada por el link.

-----------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy.

No os ovlideis de votar.

¿ Qué os está parecido la historia ?

Por fin ya han emprendido el viaje para buscar a los otros guerreros,
¿ Qué crees que pasará de ahora en  adelante ?

¿ Crees que los otros guerreros también serán hombres lobo o quizás habrá de otras especies ?

Finalmente, quisiera recordar que si en algún momento observais algun error ortográfico, no dudes en avisarme. Se muy bien que la ortografía no es mi fuerte y aunque intento que no se me escape ninguna, aveces se me pueden pasar. Por eso si me avisas en seguida en que lo vea lo rectificare.

Que me avises de mis errores ortográficos NO me lo tomo mal, es más me sirve para poder rectificarlos y hacer que la lectura sea más cómoda, a la vez que me puede ayudar a no volverlos a hacer más adelante.

Hasta el próximo capítulo.❤❤❤

Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora