Capítulo 12

2.6K 180 0
                                    

Derek

Estoy en una especie de shock, resulta que mi Luna es la hija de nuestra Diosa, por lo visto también una guardiana y cinco guerreros aparecerán para ayudarla.
Los que pensaba que eran sus padres, resulta que la acogieron cuando era pequeña y perdió sus recuerdos luego de un ataque a su manada echo por unos vampiros y además mi Luna tiene dones y su verdadero nombre es Diana.

Mucha información de golpe para ella, ahora comprendo que no me lo dijera antes, quería consultarlo con su familia.

Despierto en cuando escucho a Julio gritar:

— ¡¿ Que le sucede a mi hermana ?! Porque se ha desmayado de golpe, si es su transformación no tendría que pasar esto. Vale que produce un dolor insoportable pero nadie se ha desmayado por esto – tendría que haber sido yo la que evitará que se golpeara con el suelo no su hermano.

Pero dejando ese tema a parte, me acerco lo más rápido que puedo a ver que le pasa y miro a sus padres para saber si saben que le sucede.

— Es posible que a causa de lo que le pasó en el pasado, su loba se sintiera impotente al no poder ayudar y ahora se haya resistido en salir, eso puede haber echo que se desmayarse. Ahora lo que tenemos que hacer es esperar a que convenza a su loba para salir, ella es fuerte por lo que lo conseguirá y lo más seguro es que si está en problemas la Diosa Luna la ayude, es su madre al fin y al cabo lleva su sangre.

La llevamos a su habitación, ahora solamente debemos esperar.

— Ankar, ¿ puedes volver a intentar ponerte en contacto con su loba para ayudarla ? tal vez así se despierte antes – le digo por el link.

Claro, lo volveré a intentar. A mi tampoco me gusta verla así – responde y seguidamente cierra el link.

Espero que puedas hacer algo para ayudarla.

Ayla

Miro a mi alrededor, no se donde estoy. Todo es de color negro, lo único diferente es un punto donde reposa un lobo gris, con partes marrones y blancas (multimedia). Me acerco lentamente a ese animal, algo me dice que no le tengo que tener, que no me hara nada.

— ¿ Quién eres ?, ¿ Donde estoy ? y ¿ Como he llegado aquí ? – le pregunto en cuando estoy lo suficientemente cerca como para verlo con claridad, pero a una distancia prudente.

Puede parecer que estoy loca esperando que un animal me conteste, pero hasta hace unas horas pensaba que todo lo sobrenatural sólo existía en los libros y de la nada, descubro que no es así, que existen hombres lobo ( que yo soy una ), vampiros y vete tu a saber que más existe. Así que no sería raro que un lobo me hable, o ¿si?

El lobo levanta la cabeza y me mira.

Soy Lara, tu loba y estás, en pocas palabras, en tu cabeza. Llegaste aquí porque me resistí a salir – dice con voz triste.

No estoy tan loca como creía.

— ¿ Por qué no quieres salir ? No se tu, pero yo ahora mismo me siento como si estuviera en un lugar como este todo el rato, oscuro y solitario. Pues aunque sé que mi familia hizo lo que hizo para protegerme, ahora estoy envuelta en un mundo en el cual no se qué hay ni a dos pasos de mi, no ser de cierta manera es como estar en un mundo nuevo y creo que si saliera de este, aunque sea un momento, me sentiría mucho mejor, me sentiría libre. No se si me entiendes – le digo con una media sonrisa. Porque es la pura verdad, aunque sé el porqué hicieron lo que hicieron ( no les guardo ningún rencor, para aquellos que lo piensen ) , conozca un poco lo que será mi vida a partir de hoy, de cierta manera es como no saber que es lo que me espera a dos pasos de mi.

Lo siento.

— ¿ Por qué te disculpas ? ¿ Acaso cres que esto es culpa tuya ?

Sí, lo que te pasa es culpa mía por no ser capaz de ayudarte de pequeña para salvar a tu padre. Lo siento si te decepcioné – vuelve a decir triste.

— Espera, ¿ Acaso esto tiene que ver con el motivo de que no quieras salir ? – ella asiente confirmando mis sospechas – No tienes que preocuparte por eso, tengo entendido que hasta los diecisiete años no podéis salir, así que no te preocupes, se que en ese momento no pudiste hacer nada para ayudarme, pero ahora sí que deja de culparte.

Pero....

— Nada de peros. Haremos una cosa, yo necesito a alguien que pueda estar siempre a mi lado para resolver las dudas que me vayan surgiendo sobre este nuevo mundo en el que me encuentro y tú te sientes culpable por lo que pasó en el pasado. Así que, por qué no quedamos en que tú me ayudes y así quedamos en paz. Aunque técnicamente no tengo nada que reprocharte ya que en esos momentos no podías hacer nada pero bueno.

— Estás segura...

Ya la has escuchado, además yo quiero estar a tu lado. ¿ Acaso tú no quieres lo mismo ? – dijo alguien de golpe detrás mío.

¿ Pero como puede ser si resulta que este lugar es mi conciencia ?  ¿ Acaso me estoy volviendo loca de verdad ?

-------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy.

Espero que os haya gustado,

Votad y comentad.

¿ Quién creéis que es el que ha aparecido en la conversación de Ayla y Lara si están en la conciencia de Ayla ?

¿ Como creéis que ha entrado en la conciencia ?

Hasta el próximo capítulo.





Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora