Capítulo 33

1.1K 77 0
                                    

(Maratón 3/3)
Ayla

Después de contarles sobre lo que me dijo Eugene, pregunté:

- Ahora, ¿ dejareis que me enseñe la marca ? Me será más fácil creerlo y confiar en él si la veo - ambos en asintieron en respuesta y Eugene procedió a enseñarmela.

Al verla todo mi cuerpo inmediatamente se relajo, ya no tenia ninguna razón para preocuparme y aunque eso no decía que de golpe confiará plenamente en él, al menos, sabía del cierto que las posibilidades de que me hiciera daño eran casi nulas.

- Gracias. Ahora que todas mis dudas respecto a este tema se han resuelto, no tengo problemas con que escuches cuales son mis nuevos recuerdos, si es que ya conoces mi situación, y así puedas comprender el porque de mi reacción cuando te vi por primera vez - Eugene me indicó con la cabeza que ya sabía alguna cosa lo que me ponía las cosas más fáciles a mi.

Empece a relatar todas y cada una hasta llegar a la última de las imágenes que pasaron por mi mente hace apenas unas horas atrás. De vez en cuando tuve que parar mi explicación pues contarlo era casi como volver a vivirlo, la única diferencia es que ahora ellos estaban a mi lado.

- Lo siento - dice Eugene cabizbajo una vez que termino de contarlo.

- No hace falta que te disculpes, no fue culpa tuya lo que me paso - es la verdad, por mucho que la mayoría de los ataques fueron echos por vampiros, eso no quiere decir que él por ser un vampiro tenga la culpa de lo que hicieron los demás.

- No, sí que fue mi culpa. Tuve que haber evitado que al menos mis súbditos te atacarán sin motivo Ayla. Puedo ver que eres una buena persona y no por nacer como eres tienen derecho a querer acabar con tu vida.

- ¿ A qué te refieres ? No entiendo.

- Es verdad a ti no te lo dije. Yo era el próximo rey de los vampiros pero al aparecer me esta marca mi padre me desterraro y quito todo derecho a gobernar. Tengo que admitir que al principio quería vengarme de aquel que fuera la razón de mi desgracia pero al conocerte y ver que no tuviste malas intenciones cambie de opinión, si mi padre no me quiso por lo que soy es culpa suya, tu no tienes nada que ver. Espero que el descubrir esto no haya cambiado tu opinión sobre mi - la tristeza en su voz me demuestra que dice la verdad.

- Tengo que admitir que me sorprendió lo que me has dicho pero ya he visto de lo que eres capaz, almenas hasta ahora, no te preocupes se que dices la verdad. Solo.... tal y como he dicho antes de que me rebelaras tu secreto, dame tiempo. No hace mucho tiempo que para mi nada de esto tenía sentido y sin embargo ya podrás comprobar que me voy acostumbrado, seguro que me pasará lo mismo contigo - le digo para animarlo - ¿ Puedo hacerte una pregunta ?

- Claro, lo que quieras - me dice sin dudar ni un segundo.

- Si yo te demuestro confianza, ¿ Estarás conmigo siempre ? ¿ Querrás ser uno de mis guerreros ?

- Claro, puedes contar conmigo.

- Si es así no te preocupes más por eso. Tu no podrías hacer nada en ese momento puesto que seguramente no lo sabías. Me basta con que a partir de ahora luches a mi lado y no me traiciones - la sonrisa que se instala en su rostro me confirma que le ha gustado mucho respuesta.

- Bien, ahora que ya tenemos este asunto solucionado, ¿ Qué os parece si empezamos a movernos ? Si nos quedamos mucho más tiempo aquí no puedo asegurar que nos dejen en paz como han echo hasta ahora y tu necesitas descansar así que tenemos que encontrar otro lugar seguro para descansar - avisa mi hermano un poco rudo. Me parece que aun no termina de aceptar a Eugene al igual que Derek. Entiendo que quieran protegerme pero podrían intentar ser más simpáticos, a mi su presencia me incomoda más que a ellos pero ya ha demostrado que podemos confiar en él por lo que le estoy dando una oportunidad, ellos podrían hacer lo mismo ¿ no ?

------------------------------------

Hasta aquí el capítulo de hoy.

¿ Qué os ha parecido ? ➡️

Muy pronto volverán a aparecer viejos personajes.

Hasta el próximo capítulo ❤❤❤

Una guardiana como LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora