Apoteosis

86 15 6
                                    

Aquel suceso con José marcaría un antes y un después en aquellos soldados, Leonor había muerto, eso no había hecho más que Frank Iero reforzara aquella ira, había llorado lo suficiente por sus amigos, así que decidió que lo mejor era tomar acción, miró hacia el edificio donde inicialmente estaba yendo antes de que todo empeorara.

—Esto no se quedará así —Dijo el ahora Cabo en un grito que soltó al aire haciendo que sus compañeros quienes aún afectados voltearan a verlo, antes de que alguno de ellos dijera algo Frank Iero ya estaba corriendo entre aquel caos que envolvía el lugar, soldados muertos, en algunas casas habían soldados peleando con los soldados enemigos, todos eran conscientes que era su única oportunidad para terminar aquella guerra.  Timothy, Jack, Rene y Austin corrieron tras su amigo, querían detenerse a pedir ayuda de más soldados pero la visión en el campo de batalla era desalentadora, los que quedaban estaban luchando con los pocos soldados enemigos que seguían con vida. Frank hizo contacto visual con el Sargento Aarón quien recién salía de una de las casas, así que aquel Cabo alzó una de las manos e hizo una señal que solamente ellos entenderían, Aarón pareció entenderlo en seguida, gritó algo que no se alcanzó a escuchar para el interior de la casa de donde salieron 8 soldados quienes tras las órdenes del Sargento corrieron a unirse al pequeño grupo que seguía a Frank Iero.

Antes de llegar al edificio Aarón detuvo a aquel pequeño pelotón.

—Tenemos que rodear el lugar, Rene,Austin,Jack y Gretel vayan hacia el lado este del edificio, Timothy, Bolton, Alexis y Frank estarán del lado oeste del edificio, Iero y Jack son los encargados de liderar a su escuadra, los demás quédense al frente conmigo, nosotros haremos que salgan de ese lugar y a mi señal entran por el líder —Dijo Aarón quien estaba convencido que con su plan no perderían a nadie, todos acataron la orden  y fueron hacia sus puestos. Aarón y sus hombres se refugiaron tras un fuerte de bultos de cemento que estaban cerca de la propiedad, después de unos segundos activaron sus armas rompiendo los vidrios de aquel lugar, se detuvieron por unos segundos tras la orden de Aarón.

Dentro de aquel edificio los soldados enemigos restantes que estaban encargados de proteger al líder se miraron cuando se dieron cuenta que estaban siendo atacados desde afuera. Eran alrededor de 18 soldados y un sargento quien al percatarse bien de la situación, mandó a sus mejores hombres al último piso junto con el líder, no iban a perder esta guerra tan fácilmente o eso él pensaba. Así que mandó de inmediato a sus nueve hombres restantes a defender aquel edificio. Aquellos soldados tomaron sus armas y salieron de aquel edificio dispuestos a matar a quien se cruzara por su camino, para su sorpresa no parecía haber nadie cerca del lugar.

Antes de que uno de los soldados de Linus dijera algo desde un fuerte improvisado que ellos habían creado recibieron diferentes detonaciones, haciendo que uno a uno cayeran. 

El sargento del ahora ejército de Estados Unidos estaba festejando detrás de aquel fuerte, los soldados que esperaban alrededor de aquel edificio entraron en acción, antes de que entraran al edificio  cargaron bien sus armas, primero entró la escuadra que estaba en la zona este liderada por el Cabo Jack, tras ellos entró la escuadra liderada por Frank Iero. Cuando llegaron al primer piso habían tres soldados esperándolos por lo que tan pronto lo notaron detonaron sus armas contra los soldados enemigos matando a dos y dejando a uno herido. El ruido de sus armas era ensordecedor en aquel espacio cerrado, estaban aturdidos. 

—Bolton y Alexis, ustedes revisen bien el primer piso, todas las habitaciones —Ordenó Frank.

—Sí, Señor.—dijeron al unísono y corrieron por el pasillo. 

—Rene, Austin. Ustedes vayan al segundo piso por las escaleras de emergencia sin que los vean—Ordenó Jack, aquellos hombres asintieron para después desaparecer por los pasillos de aquel lugar.

Hermosa Locura » Frank IeroWhere stories live. Discover now