Capitulo 2: Fin de orígenes

18.8K 1.9K 709
                                    

—Rea, necesito una explicación de porqué fuiste tan imprudente— Suspiró y te miró —Te vi en la televisión, ¿¡En que estabas pensando!?— Esta era una de las pocas veces en la que perdía la compostura.

Miraste al suelo 

—Responde, ¿Fuiste con esa jovencita? ¿A ver superhéroes?— Su tono se hacía más severo 

No sabías que responderle, porque tu tampoco tenías una respuesta coherente, solo fuiste por un impulso, después de todo, ¿Cuándo se tenía la oportunidad de ver en primera persona una escena de acción? 

—Responde— Su tonó se quebró —¿Y si te pasa algo? — Parecía tan preocupada 

—¿No pensaste en mí?— 

—Mamá—Le respondiste débilmente

Ella se acercó y te abrazó, aunque podías sentir su molestia

—Nunca, Nunca más vuelvas a ponerte en peligro— Te seguía abrazando

—Yo... lo prometo— Aunque no podías asegurarlo, pero querías tranquilizarla

En ese momento la realidad te golpeó.

Sin duda fuiste una estúpida, te pusiste en riesgo por nada, no hiciste un gran aporte y preocupaste a tu madre. Todo por saciar tu curiosidad, querías llorar, te diste cuenta que esto no era un sueño.

Era la realidad 

No podías volver a tu antigua vida, este era tu hogar ahora, esto era demasiado real para ser una imaginación. 

Siguieron así unos momentos más, hasta que tu madre te soltó.

—Bien, ahora vamos a comer algo— Aunque seguía preocupada, todo pronto volvería a la normalidad. 

Pasaste el resto del día en casa, dormiste temprano pues al otro día habría clases. Aunque sabías que la ola de Akumas se acercaban, querías dormir un poco. 

Tenías una pequeña esperanza de despertar y estar en tu casa. 

Y así fue, seguías en la misma casa. Suspiraste y fuiste a alistar tus cosas para ir a la escuela, desayunaste, te despediste de tu mamá y saliste de tu casa para ir en camino. 

Mientras ibas por las calles, notaste una plaza, la misma donde estaba Adrien corriendo, supusiste que se acaba de escapar de su mansión, lo que significa que ya casi se hace tarde. Aceleraste el paso y llegaste cuando Chloe terminaba de intimidar a Iván, si hubieras llegado antes seguro habrías intervenido en favor del chico. 

Como si fuera una aparición celestial, Adrien hizo acto de presencia, no lo notaste antes pero era mucho más guapo ahora que lo miras bien. Chloe fue corriendo a sus brazos mientras más personas se acercaban a mirar. 

No quisiste seguir ahí así que fuiste al salón, te sentaste al frente con Nino, lo saludaste y otra vez oíste a Chloe con su voz chillona. 

—Adrien, este tu...—Sentiste una mirada fija por parte de la rubia —¿Quién te crees que eres?— Te hizo una mala cara, pero trataste de no darle tanta importancia —¡Este es el asiento de Adrien— 

Ah, lo habías olvidado por completo, no tenías ganas de pelear con alguien pero tampoco querías ceder, porque no habían más 'lugares'

"Pero si perfectamente caben como 4 personas" Pensaste, le diste una mirada de 'Déjame en paz o te rompo la cara' a Chloe, te sentías mal por dejar sin lugar a Adrien, quien se notaba incómodo por la situación. Volviste a suspirar y le dijiste.

[MLB] Cambia la historia (Adrien/Chat Noir X Reader!)Where stories live. Discover now