Introducción

40.5K 1.9K 970
                                    

Tic Tac...

La clase no parece terminar nunca, queda casi un minuto para que finalice la jornada pero esto no parece acabar nunca, hasta finalmente el profesor da la orden de que guarden sus cosas y puedan salir.

Y así lo hiciste te despediste de tus amigos, caminas hasta la salida del colegio, no hay necesidad de usar el transporte público ya que tu casa queda cerca, solo tienes que cruzar un puente, abajo de el hay un río. Todo parece ir normal como cualquier día.

Un camión parece ir más allá del límite de velocidad y se ve que perdió el control, el puente solo tiene una dirección. Lo ultimo que viste es ese camión delante de ti, la única opción que había era saltar al río.

La caída fue dolorosa, no sentiste más allá, ni si quiera el hecho de que el agua estaba fría y se estaba adentrando en tus pulmones. Habías perdido la conciencia, no había nada más que hacer.
Por lo menos habría posibilidad de que tu cuerpo apareciera completo.

(...)

Tu conciencia vuelve, estás en algo muy suave, es cálido y hay mucho silencio.

— Rea, levántate, es hora de ir a la escuela —

'¿Mamá?'
Pensaste, tu último recuerdo era que estabas cayendo al agua, '¿Acaso estuve en un coma o algo?' Te preguntaste, no entendias que pasaba.

—Vamos, o se te hará tarde para tu primer día —

Fue como si algo te golpeara de repente, te sentiste mareada y unos recuerdos invadieron tu mente.

Te acabas de mudar a París por el trabajo de tu madre, ibas a iniciar en la nueva escuela.

Saliste de la cama, a pesar de que habías caído aparentemente de un puente, todo parecía ir bien. Te miraste en un espejo que había cerca.

'Me veo igual que antes, sin un rasguño'  
Todo parecía ir en orden, tenías muchas preguntas y nada de respuestas. '¿Fue un sueño? ¿Perdí la memoria o sufro de algo?' Y así seguiste mientras te vestías para la escuela, una vez estuviste lista saliste de tu habitación (Que estaba en un segundo piso) y bajaste a la cocina.

—Cariño, come algo antes de ir, aún queda tiempo—

Le hiciste caso, se veía igual que antes del accidente que tuviste, nada parecía haber cambiando excepto por el hecho de que estaban en París.

—Estas muy callada, ¿Pasa algo?— Te miró con preocupación

No sabías si contarle lo que habías vivido, esta era una situación muy extraña y no sabías cómo manejarlo, tal vez esto era solo sueño y pronto despertarías. Lo mejor era seguir la corriente y ver que pasa.

—No pasa nada Mamá, todo está bien. Tal vez solo estoy algo cansada— dijiste mientras te sentaba a comer el desayuno.

—Cariño, se que no es fácil iniciar en una nueva escuela ni mudarse, si necesitas hablar conmigo sabes que siempre te voy a escuchar— Se sentó frente a ti

—Lo tengo claro mamá, gracias— Sonreíste y seguiste comiendo

Siguieron conversando atentamente hasta que terminaste y era hora de ir.

¿La comida se sentía tan real en los sueños? Era eso o estabas en algún tipo de coma.

Te despediste de ella y saliste. Llevabas tu mochila en la espalda, miraste la calle y por alguna razón ya sabías a donde ir. La escuela quedaba relativamente cerca así que no había necesidad de tomar algún vehículo.

Mientras caminabas ibas admirando la ciudad, todo parecía muy limpio y las calles si estaban pavimentadas de forma correcta, las tiendas se veían bien y la gente parecía despreocupada. Llevabas tu celular en un bolsillo, lo sujetabas con fuerza, ya saben por si acaso. Seguiste caminando hasta llegar a una esquina y viste algo que llamó la atención.

¿Una panadería? ¿Por qué sientes que la has visto antes?
Pero lo que ocurrió después, lo superó totalmente.
Un anciano estaba apunto de ser atropellado, tuviste el impulso de ir a ayudarlo pero estabas algo lejos.

Pero apareció una chica con el pelo ¿¡Azul!?

Lo tomó del brazo y lo sacó de ahí, aunque ella incluso terminara con sus cosas en el suelo.

'Oh, esto se parece a una escena que vi antes, pero debe ser alguna coincidencia' pensaste, pero sentiste un escalofrío, seguiste caminando hasta la escuela y...

Era igual que la de aquella serie, esto no puede ser posible.
'No, esto tiene que ser un sueño, un coma o algo' pero  tus pensamientos se vieron interrumpidos.

Entonces lo viste, frente a la escuela 

Un chico rubio, de ojos verdes.

Y otra vez ese anciano en problemas solo que ahora estaba en el piso sin poder alcanzar su bastón, el chico lo ayudó a levantarse, luego aparecieron unas personas a hablar con él y se lo llevaron. Presenciaste todo eso, además luego ese mismo anciano fue capaz de caminar sin su bastón, cruzaste miradas con él y te diste cuenta que ibas a llegar tarde.

'Estas son demasiadas coincidencias, espero despertar pronto' Pensaste mientras ibas al aula. 

Pero, ¿Todo esto es realmente un sueño?

*************************

812 palabras para la introducción, espero que esté bien TT
¡Hola! Me alegro que estés leyendo esto por eso Decidí aclarar algunas cosas por aquí.

-Es una historia de rayis, habrá algunos shipps pero el principal es Adrien/Chat Noir x lectora
-Pense que era buena idea reemplazar la rayita o TN por 'Rea', un tipo de abreviación de reader, pero tengo mis dudas de dejarlo así o cambiarlo.

-Habrá algunos cambios en la historia, agregaré y modificaré algunas cosas porque sinceramente no recuerdo toda la serie, después de todo esto es un fanfic y puede pasar de todo.

[MLB] Cambia la historia (Adrien/Chat Noir X Reader!)Where stories live. Discover now