capitulo 5

170 27 51
                                    

"Imaaaaaaaaaaaan", se queja Harry con una expresión fastidiada cuando se da cuenta de que la lata del sello se está quedando sin tinta.

"Tengo que ayudarlo ahora y prometo agregar eso a mi lista de lectura. Barbs", sonríe Iman, regresando para unirse a Harry.

Está frustrado y un poco irritado. El hombre frente a él habla rápido con un acento fuerte y está usando muchos términos que Harry no puede procesar exactamente, además de que sigue llamándolo amigo y asume que puede tocarlo sin ningún permiso. Totalmente incorrecto y no permitido. La lata se ha quedado sin tinta y el hombre llamado Liam la está usando como una oportunidad para mantener una conversación con él sobre un partido de fútbol, ​​y Harry apenas mira fútbol a menos que Zayn y Robin le pidan que se les una.

"Oye, ¿qué pasa?" lo mira.

"¡Tinta! Si ... sin tinta y este tipo... ¡Dios mío, no puede parar de hablar! "Harry pone los ojos en blanco, mirando hacia otro lado con el ceño fruncido y pasando una mano por su cabello.

"¡Heeeeeey! Simplemente me gusta ser amigable", Liam se ríe y niega con la cabeza, preguntándose qué es lo que hace que Harry actúe tan engreído y un poco infantil.

"Te conseguiré una nueva lata de tinta y ambos podemos ayudar a este tipo a conseguir su libro, Mmmm, ¿te parece bien, Harry?" pregunta Iman con cuidado y Harry se encoge de hombros, desinteresado.

"Claro", murmura. Iman sonríe comprendiendo y le da a Liam una mirada significativa, como si mentalmente le dijera que intente comprender a Harry sin hacer ninguna pregunta.

Ella cruza la habitación y recoge dos latas de tinta de color verde oscuro, junto con las almendras restantes. Aunque están tostadas, tienen un sabor dulce y mantecoso. No ha tenido la oportunidad de decirle lo increíbles que son su gusto, porque se ha tomado el trabajo de sellar libros prestados del club un poco demasiado en serio.

"Aquí vamos, lata de tinta para nosotros, ¿qué libro estás tomando del club Liam?", dice Iman abriendo la lata y acercándose a ella, extiende la mano para conseguir el libro de Liam.

"Uh... tú... ¿lo conoces?", pregunta Harry en un tono bajo de voz y se muerde el labio.

"Sí Harry, él también es de la universidad y conozco todos los nombres de todos en el club de lectura, también es agradable", dice recogiendo el sello con su mano y arqueando una ceja hacia Liam.

"Hola, ¿soy Liam y tú? Oh, estoy tomando El alquimista, escuché que es increíble", habla Liam con una sonrisa y mantiene sus ojos en Harry, quien está inflando sus mejillas y clavando sus ojos en la mesa.

"¡Oh, es magnífico! Lo leí el mes pasado y Dios mío, fue tan hermoso de leer, palabras perfectas y tan excelente escritura, lo disfrutarás", Iman sonríe con admiración y tacha el libro de la lista. Sumerge el sello en la lata y se la devuelve a Harry, pero él no la recoge.

"¿Harry? ¿Estás cómodo?" Ella pregunta en tono preocupado y no obtiene respuesta de él.

Harry profundiza su ceño y da un paso atrás, soltando un gemido bajo y frotando sus palmas. Se siente incómodo y un poco inseguro por no poder participar en la conversación, y también un poco nervioso porque más personas entran a la habitación. Pasa sus dedos por su cabello y siente que le sudan las palmas. Aunque parece nervioso y tembloroso, en el fondo se repite mentalmente un mantra para sí mismo, no quiere ponerse ansioso por las pequeñas cosas porque eso no puede ayudarlo a volverse completamente independiente.

"Está bien... Harry está bien... ¡bien!" Levanta dos pulgares con una risa débil pero mantiene un espacio entre ellos.

"¿Necesitas una botella de agua o algo amigo?" Pregunta Liam con una mirada preocupada, estudiando sus gestos y tratando de conectar miradas.

Yellow. HS [ES]Место, где живут истории. Откройте их для себя