capitulo 4

199 30 64
                                    


Zayn lo comprende. Ha estado con él. Simplemente lo entiende.

Desde que se hizo amigo del niño tembloroso y torpe, que no podía hablar correctamente, en la escuela primaria, Zayn se ha vuelto más comprensivo y paciente con la vida. Ha sido una amistad sana y correcta, pero sabiendo lo especial y diferente que siempre será Harry, ha hecho que su misión sea ser un verdadero hermano en la amistad. Dieciséis años de amistad y Zayn todavía se encuentra aprendiendo más y más sobre Harry, lo que a veces le hace dudar de cuánto tiempo ha conocido realmente al hombre de pelo rizado.

El coche está aparcado de forma segura en el pequeño lote del enorme y antiguo edificio de la biblioteca. Es cálido, con el aroma de la comida rapida que persiste en el interior del coche. Los dos hombres están sentados respectivamente en el asiento del conductor y del pasajero. Zayn está luchando por abrir otro sobre transparente de salsa de chile dulce y Harry está ocupado estudiando el menú que pertenece a un restaurante, una mirada concentrada y seria aparece en su rostro mientras reflexiona sobre los precios del postre en la lista.

"No sabía que te gustaban las comidas jamaicanas", dice Zayn con un bocado y rápidamente aprieta la pequeña salsa en su boca, para disgusto de Harry.

"MM-Modales Zayn! Eso... eso es asqueroso", se queja Harry rodando los ojos y trazando gentilmente el menú con su dedo índice.

"Lo siente, dime qué quieres ordenar" Zayn responde frotándose las comisuras de la boca con la servilleta blanca y poniendo una tapa de plástico sobre el paquete de su comida a medio comer.

"Uh... no... no tengo hambre, comprobando... por... comprobando por si acaso". Harry murmura y dobla cuidadosamente el menú de barras del volante, lo guarda en el pequeño bolsillo de su mochila y revisa su reloj de pulsera para ver la hora, asegurándose de que entra a la biblioteca cuando es hora de que comience la reunión del club de lectura.

Harry quiere llegar a tiempo y antes que nadie. La idea de entrar en una habitación llena de gente lo asusta más allá de su alcance y siempre hace todo lo posible para evitarlo, incluso con sus clases.

"¿Estás nervioso o emocionado por la sesión de hoy? ¿Es amable tu compañera?" Su amigo pregunta con un tono preocupado y una sonrisa ausente se agrieta en el rostro inexpresivo de Harry.

"Iman... nombre... nombre es Iman, Zayn... su nombre es Iman y... es Iman, su nombre...", repite tocando la rodilla de Zayn y parpadeando lentamente.

"¡Oye! Iman, ¿sí? Oh, qué nombre tan encantador, significa fe en árabe, está bien Harry" Zayn rápidamente lleva su mano para agarrar suavemente la muñeca de Harry y quitar su mano de su rodilla.

"¿Cómo... cómo lo sabes? Zayn no es A-árabe..."Harry arrastra las palabras lentamente, retrocediendo y cruzando las manos sobre su pecho.

"Soy musulmán, es un gusto conocerte Harry, eres Harry, ¿verdad?" Zayn responde rodando los ojos y negando con la cabeza.

"Sí... ¡Sí, Harry!" Harry se ríe de la emoción, sin realmente captar la broma.

"Así que esta Iman, ¿es agradable hasta ahora?" Zayn se enfrenta mentalmente con las palmas de las manos y suspira, decidiendo volver al tema. Harry se muerde el labio reprimiendo una risita.

"Sí... sí... sí, Iman es agradable, como... ¡como el agradable Zayn! Me gusta ",

"Está bien, eso es genial, de esa manera te adaptarás bien y lo disfrutarás". Zayn dice claramente y ajusta su gorro color vino, colgando de su cabeza.

"Oh ... Oh, ella también es bonita ... y ... y tiene el pelo grande, el pelo R-rizado, me gusta... Me gusta mucho también pero... Pero su amabilidad es asombrosa", habla el de pelo rizado y baja la mirada al sombrero marrón que se encuentra entre sus piernas. Una sonrisa se dibuja en el rostro de Zayn mientras mira a su amigo.

Yellow. HS [ES]Where stories live. Discover now