capitulo 8

187 24 34
                                    

"Botiquín de primeros auxilios aquí", murmura Louis y pone los ojos en blanco, ya que pierde interés en el club de cómics que apenas ha despegado.

Con un montón de problemas que van desde reuniones judiciales, sesiones de abogados, servicio comunitario y más en su plato, lo último en su lista es conocer a un hombre autista y hacerse amigo de él. Odia que lo perciban como antipático, pero se siente incómodo al hacer amigos, especialmente ahora que su sentencia está terminando lentamente. Todo lo que quiere es poder comenzar la vida de nuevo, conseguir un nuevo trabajo y encontrar un pedacito de felicidad en el mundo. Se pone en cuclillas junto a la forma acurrucada y suelta un suspiro, desinteresado pero un poco preocupado.

"Sin embargo, no creo que quiera que nadie lo toque", pregunta Iman en un tono preocupado y baja la cabeza al nivel de Harry.

Un pequeño percance con una cuchilla de afeitar y un repentino chorro de sangre. Harry no quería alertar a nadie ni dejar que sus dos nuevos amigos entraran en pánico porque todavía está tratando de sentirse cómodo con ellos y no quiere asustarlos. El dolor se volvió insoportable y lentamente se acurrucó en una bola en el suelo rugoso de su habitación reservada. No queriendo ser el centro de atención, Harry dejó escapar un pequeño quejido y mostró su corte no tan profundo a Iman, quien terminó diciéndole a Louis que trajera el botiquín de primeros auxilios.

"Está bien Harry, por favor siéntate", le insta gentilmente, sin saber si tocarlo o no.

Se sienta lentamente y parpadea suavemente, evitando cuidadosamente el contacto visual con ella y Louis. Su cabello está un poco desordenado por presionarlo contra el suelo, y sus mejillas están sonrojadas por tratar de ocultar el dolor. Duele. Iman sonríe animándolo y Harry intenta esbozar una pequeña sonrisa, pero no entiende por qué debería sonreír, especialmente porque está un poco incómodo. Louis bosteza un poco y se rasca un lado del cuello antes de abrir el pequeño botiquín de primeros auxilios. Estudia el contenido y huele un poco antes de mirar a Iman.

"Ahh genial...", dice Louis, sonriendo. "Yesos reales hechos con animaciones, hoy es tu día Harry",

"¿C-cómo por favor?" Harry pregunta, su voz está ligeramente quebrada por la fatiga.

"El sarcasmo es mi especialidad, deberíamos trabajar en eso con tu condición", aconseja el hombre de complexión más pequeña con una sonrisa genuina y le entrega el rollo de algodón a Iman.

"Iman... Iman, dile a Louis que pare... deja de hablar demasiado uh no es claro por favor, confundir un poco a H-Harry", suplica un pesado Harry e Iman asiente rápidamente en comprensión.

Louis levanta gentilmente las manos en señal de rendición, amplia los ojos y pone los labios en blanco, sin querer dejar escapar las palabras restantes que cuelgan de las puntas de sus labios. Una sonrisa se dibuja en el rostro de Iman mientras lo ve ponerse de pie y ajustarse el habitual gorro que cuelga por la mitad de su cabeza. Saca un paquete de cigarrillos y un encendedor de uno de sus bolsillos. Harry jadea suavemente y abre un poco los ojos al verlo. Esto es como una escena con Zayn de nuevo; donde repite los peligros de fumar como un mantra y se asegura de sentirse exhausto al final de su discurso sin parar. Zayn nunca escucha y simplemente asiente con la cabeza hasta que las palabras repetidas se detienen.

"¡Louis... Louis!" Harry gime con un ceño ofendido y se aclara la garganta, sin importarle si a Louis le importa o no. Tiene un punto que traspasarle y tiene que decirlo.

Louis suspira un poco y se vuelve hacia él con el ceño fruncido. "¡Harry, Harry!"

"Sí... sí, mi nombre es Harry. Eh... Louis, sí... sí, ¿no fumar por favor? Sí... sí, no fumar para que tu sistema esté bien Louis, ¿de acuerdo? ¿De acuerdo?" Harry busca a tientas sus palabras y baja los ojos a sus dedos, sus dedos temblorosos.

Yellow. HS [ES]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें