capitulo 2 (1era parte)

260 34 52
                                    


Era fácil, un poco muy fácil. Iman se preocupo un poco pero siguió actuando bien.

Todo fue un poco suave y Harry no retrocedió exactamente en pequeñas cosas, como si ella hubiese aprendido en google. Ella se había quedado despierta la mitad de la noche buscando sobre rasgos Autistas a través de links muy débiles que una amiga y Laura le habían enviado, pero solo algunos parecían coincidir con lo que Harry había mostrado hasta ahora. El no interactúa exactamente con las personas, excepto que se siente cómodo pero nada sobre el da miedo, al contrario de sus débiles expectativas.

Una mirada se le escapa mientras gentilmente devuelve el libro a mitad leer a su estante y conscientemente sigue mirando a Harry, quien tiene sus ojos pegados a la vista mojada a travez de la ventana. Una pequeña llovizna fue todo lo que hizo que se levante del circulo de aprendizaje y lentamente caminar hasta el lado donde se encontraba la ventana, llevando una débil sonrisa y parpadeando lentamente ante las gotas que caían por el vidrio. Era un poco adorable pero difícil para Iman traerlo devuelta al circulo de aprendizaje, porque su atención estaba pegada y nada podría moverlo.

-okay Harry, voy a devolver estos libros a la biblioteca principal- ella le dijo manteniendo sus ojos pegados en el y gentilmente golpeando su dedo indice contra la tapa del libro rojo en su mano.

La única respuesta que tiene es un débil quejido y algo que se oyó como una risa. Iman sacudió ligeramente su cabeza y decidió salir de la habitación con la puerta medio abierta por si acaso que el termine de ocuparse de si mismo y necesite ayuda con algo. Su botella a mitad tomar de jugo de manzana esta junto a el al igual que su delicioso paquete de almendras salteadas y Iman cruza los dedos ya que el realmente no necesitaría mucho. Después de todo, el no actuaba exactamente como un niño. Ella se aclara la garganta y camina devuelta a la biblioteca principal. El gesto habitual de intercambiar sonrisas y cortesías con otros alrededor se lleva a cabo antes de que ella camine detrás del gran escritorio de roble y coloque el pesado libro sobre el.

-Noches Arábicas, hmm- ella se dijo a si misma con una suave sonrisa y gentilmente coloca un poco de cabello detrás de su oído.

Distraídamente ella mira devuelta la habitación y ve que Harry sigue en la misma posición, excepto que ahora tiene su teléfono e Iman abre sus ojos al ver que su teléfono es el modelo mas nuevo de la marca. Una pequeña picadura de celos saludables pasa a travez de du mente y ella mentalmente desearía tener una mejor versión de su teléfono.

-Quien es el?- Una voz masculina no tan grave atada a un toque elegante y un poco de actitud pregunto mientras estaba parado opuesto a ella, apoyando sus codos sobre el escritorio.

Iman se vuelve hacia él con una sonrisa. rostro cansado, mentón incipiente que empieza a parecerse a una pequeña barba, un poco de arrugas alrededor de los ojos apretados, cabello castaño claro disperso. Su pequeño cuerpo está adornado con un par de pantalones negros, una sudadera con capucha Adidas gris y un gorro rojo que intenta permanecer en su cabeza, huele a colonia y un poco de chicle de menta, tratando desesperadamente de cubrir el olor a cigarrillo. Sus dedos comienzan a tamborilear suavemente contra el suave escritorio, mientras espera que ella le dé una respuesta.

-Hola a ti también Louis- Iman gira sus ojos y lentamente escanea el libro.

-Hola Iman, quien es el chico?- Louis pregunta con el ceño fruncido mientras nota la emoción de Harry al costado de la ventana.

-Harry.- Una simple respuesta fue dada por Iman, enfocándose en escribir la información del libro.

-se ve como si el necesita un corte de cabello y un instructivo de como ser un adulto. Que tiene de fascinante maldita ventana?- Louis pregunto otra vez esta vez sonando irritado y confundido sobre su compañero larguirucho en la sala de estudio.

-Nada para vos pero para un hombre levemente autista bastante, sabes?- Iman responde arqueando la ceja a Louis y dándole una sonrisa significativa.

Louis forma una O con su boca y asiente suavemente antes de rodar sus ojos. -Que? Ahora eres su niñera o que?

-El se unió a mi club de lectura, su profesora dice que el necesita una actividad extracurricular para remplazar un modulo que el no esta tomando porque es un alumno especial- Iman habla calmamente y suavemente ubica el libro en el carrito vacío a su lado.

-Que en el mundo esta estudiando y como puede manejar la universidad?- El pregunta moviendo sus ojos hacia la figura en la habitación y nota que Harry ahora esta mordisqueando suavemente sus almendras, y empacando su mochila.

-Arquitectura y diseño de interiores, yo no se Louis pero creo que lo esta manejando bien, no es como si el es severo o algo así- ella se encoge se hombros y mira devuelta a Harry quien esta caminando lentamente fuera de la habitación de estudio en grupo y hacia ella.

Suavemente, Harry se saca el gorro azul de su cabeza y nerviosamente pincha la suave tela, sus dedos agitan temblorosamente su cabello y se pone devuelta el gorro. La breve sesión introductoria fue bastante buena para el y el estaba contento de que no tantas personas terminaron mostrándose, de esa forma el podía manejar una pequeña conversación y no asustarse con Iman. El ahora sabe un poco sobre Iman, ella tiene 20 años y también comparte un gran amor por los comics de Marvel, justo como el. Ojalá con el tiempo, el pueda compartir su paquete de almendras con ella y tal vez saber mucho mas sobre ella.

Harry se detiene de inmediato cuando nota que alguien esta hablando con Iman y de inmediato las palmas de sus manos empiezan a sudar. Esto no no era lo que el esperaba y tal vez ahora el esta atado a empezar una conversación con alguien que apenas conoce. Horrible forma de terminar una muy buena sesión, el piensa para sus adentros y se queja, profundizando sus cejas fruncidas. Esto de inmediata atrapa la atención de Iman y ella lo mira devuelta con una pequeña sonrisa antes de caminar hacia el.

-Harry estas bien?- Ella dice mientras esta parada frente a el pero manteniendo una notable distancia.

-C-c-casa, llame... llame a Gem, Gem... Gem es mi hermana, ella esta viniendo- el murmura mordiendo su labio y lentamente parpadea al pequeño trozo de cabello caído de su frente.

-Okay bien, quieres esperarla aquí o en la habitación?- Iman pregunta escogiendo cuidadosamente sus palabras y manteniendo una postura paciente hacia el.

-No... No...No por favor- Harry sacude su cabeza en desagrado y parpadea otra vez dándose cuenta que no dio una respuesta exacta.

Iman mira a la mesa y ve que Louis los estaba mirando con el ceño fruncido, ella le hace una señal para que Louis se acercara a ellos. Louis frota su mano contra su cara, exhausto y apenas interesado, antes de caminar para pararse al lado de Iman. Lentamente mira el cuerpo de Harry con sus ojos curiosos y cruza sus manos alrededor de su pecho, ni ansioso por hablar.

-Este es mi amigo Louis. El es voluntario aquí y lee para las personas mayores como servicio comunitario- ella le dice a Harry y el se ríe lentamente antes de mirar a Louis brevemente.


....

mañana subo la siguiente parte, besos

Yellow. HS [ES]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt